Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Bloodborne: Me pregunto si estoy haciendo algo mal

Vamos a ver, resulta que veo a gente en Bloodborne con el hacha y demás armas y de un golpe le quitan mucha vida a los jefes y a todos los enemigos en general, yo quito muy poco estando en nivel 90, alguien me dice si es que yo hago algo mal por favor, me seria importantísima una respuesta después de lo que veo, gracias.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años1
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Vamos a ver, resulta que veo a gente en Bloodborne con el hacha y demás armas y de un golpe le quitan mucha vida a los jefes y a todos los enemigos en general, yo quito muy poco estando en nivel 90, alguien me dice si es que yo hago algo mal por favor, me seria importantísima una respuesta después de lo que veo, gracias.
No te preocupes. Si es tu primera partida estaras un poco perdido con el tema de las armas y lo demas porque el titulo no tiene ninguna intencion de mostrarte nada asique tendras que buscar guias para aclararte un poco en el inicio. Te explico. El hacha es un buen arma para empezar. De hecho es la mejor para novatos por su radio de daño alcanzando a muchos enemigos desde una distancia prudencial. Pero que no te engañen, si ves videos donde otros jugadores quitan mucho daño con el hacha es porque van muy subidos de nivel. Por ejemplo, yo puedo dejar a la Bestia Clerigo (el primer boss opcional) para el final de la aventura, subir mucho mi personaje de nivel y despues volver con nivel 150 y matar a este boss de 2 hachazos. Seguramente estes viendo videos donde estos jugadores estan en NG+, NG++ o superior yendo chetadisimos a la batalla y presumen de ello en un video. Ante todo manten la calma y aprende a usar bien tus armas. Deduzco que llevas el Hacha de Cazador y te esta costando derrotar enemigos. No estas haciendo nada mal, el problema no es tu arma; son los propios enemigos que cuesta analizarlos, aprender sus patrones y decantar la batalla a tu favor. Pero esto se aprende con el ensayo y error. Muriendo muchas veces. Por eso te digo que no desesperes tan pronto. Bloodborne es una obra que cuesta dominar pero acabaras aprendiendo como todos. Si no recuerdo mal el hacha no escala bien con ningun atributo (tanto en fuerza como en habilidad o sangre estan numerados con C o alguna letra posterior, lo que viene a significar que es un arma muy versatil porque podras usarla bien aunque no tengas subido mucho de nivel esos atributos). Lo mismo ocurre con otras armas iniciales como la Cuchilla Dentada (la mejor arma del juego aunque ese es otro tema) o el Baston Enroscado. Escalan mal en todo, lo que significa que podras hacer todo el daño maximo aunque no tengas muchos puntos de fuerza, habilidad o sangre. Por eso son las armas iniciales. El escalado va de mejor a peor; S, A, B, C y D. Si un arma tiene S o A en habilidad, por ejemplo, deberas subir mucho ese atributo para alcanzar el daño maximo de esa arma. El Hacha es el arma mas recomendable para sufrir la primera pasada al juego porque da igual los atributos que subas que esa arma siempre quitara hasta un maximo de daño sabiendo que no escala bien en ningun atributo. Puedes aumentar el daño subiendola de nivel con fragmentos de sangre y superiores hasta llegar al +10 (lo maximo) y algunas gemas que encontraras durante la aventura y las mazmorras del Caliz. Asique lo dicho. No desesperes y sigue practicando con el Hacha que es un buen arma para empezar. Bloodborne esconde muchos secretos pero ya lo iras descubriendo por ti mismo.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@YOUvsALL Has escrito mucho eh jaja, gracias por responder, entonces si subo el nivel por ejemplo a 120 y llevo el hacha, el juego sera más facil verdad, te pregunto, es que ando con el teclado táctil y los simbolos de interrogación no me van, perdón y oye gracias de nuevo.
YOUvsALL2271Hace 2 años3
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@YOUvsALL Has escrito mucho eh jaja, gracias por responder, entonces si subo el nivel por ejemplo a 120 y llevo el hacha, el juego sera más facil verdad, te pregunto, es que ando con el teclado táctil y los simbolos de interrogación no me van, perdón y oye gracias de nuevo.
Cuanto mas nivel tengas, mas daño haras con tus armas. La dificultad en este juego no depende solo de como manejes tus armas sino de conocer cada enemigo. Te lo digo porque a veces nos venimos arriba cuando derrotamos a 20 enemigos seguidos sin recibir daño y despues descubres otro nuevo que puede matarte de 2 golpes. Bloodborne siempre te da una bofetada cuando mas confiado estas. El mejor consejo que puedo darte es que sigas disfrutando (o sufriendo) por ti mismo y aprende de los errores. Si algo sé de este juego es por haber muerto cientos de veces. Mucho animo.
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@YOUvsALL Si, la muerte es parte del juego, pues subire mucho de nivel y mejorare las armas, gracias de nuevo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Me pregunto si estoy haciendo algo mal

Hay 4 respuestas en Me pregunto si estoy haciendo algo mal, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL