Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1747

La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft

[b]La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft[/b]
"La plataforma abierta más novedosa e innovadora para crear aplicaciones", promete Satya Nadella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213997/la-nueva-generaci-n-de-windows-se-anunciari-dentro-de-muy/]Leer la noticia: "La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft"[/url]
Windows, Windows 10, Microsoft y Sistema OperY¡tivo
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Perfecto, ganazas de ver cuantas cosas pueden romper en una sola actualizacion, hype!!!
27 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
Se viene el Windows mode para la SX y SS  
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Si me dejan actualizar gratis genial 
15 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años4
Joder, y yo todavía con W8.1 jaja.

Pues a ver que muestran. Independientemente del SO que use nunca me quitará el presentar uno nuevo ese gusanillo de ver las novedades que trae o el cómo será.
Xineseman25741Hace 2 años5
Windows 10 2
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años6
Windows 10 Segunda edición.
Mangute3182Hace 2 años7
Bindous!!
Niyu718Hace 2 años8
Mientras pueda seguir haciendo las cosas como siempre y no tenga que depender de subscripciones y windows stores y demás.
Andressg951695Hace 2 años9
Y a mi que no me ha llegado la actualización que arregla los pantallazos negros cuando le da la gana a windows...
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@Andressg95
Mostrar cita
Y a mi que no me ha llegado la actualización que arregla los pantallazos negros cuando le da la gana a windows...
Me parece que eso es cosa tuya, que pantallazos negros? Nunca habia oido hablar de eso
11 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años11
Que fallos nos traerá esta vez?
1 VOTO
Gelo6661479Hace 2 años12
Buffff...que miedo me da, huele a que voy a tener que formatear a leguas
ElRutinario2169Hace 2 años13
@Andressg95
Mostrar cita
Y a mi que no me ha llegado la actualización que arregla los pantallazos negros cuando le da la gana a windows...
Creo que eso te pasa por los drivers de AMD, actualiza. A mi me pasó mucho con una rx 5700 xt, con la 6700 xt no tengo ya ese problema.
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Perfecto, ganazas de ver cuantas cosas pueden romper en una sola actualizacion, hype!!!
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Windows 10 es uno de los mejores sistemas operativos del mundo con cientos de actualizaciones gratuitas que buscan añadir funciones. Es un sistema operativo que ha venido para mejorar la calidad de vida de todos, pero usuarios troll como tú solamente ponen comentarios así para desprestigiar y ganar votos. Más te valdría valorar lo que tienes, desagradecido.
20 VOTOS
Freenerd315Hace 2 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Perfecto, ganazas de ver cuantas cosas pueden romper en una sola actualizacion, hype!!!
Ya te digo, a mi en seis años nunca se me ha roto; tengo curiosidad.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft

Hay 63 respuestas en La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL