Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 342

Ratchet & Clank: Rift Apart se inspira en parte en la película ¡Qué bello es vivir! y sí, tiene sentido

[b]Ratchet & Clank: Rift Apart se inspira en parte en la película ¡Qué bello es vivir! y sí, tiene sentido[/b]
Insomniac cuenta sus ideas para crear una nueva realidad en el universo del plataformas exclusivo de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213999/ratchet-clank-rift-apart-se-inspira-en-parte-en-la-pelncula/]Leer la noticia: "Ratchet & Clank: Rift Apart se inspira en parte en la película ¡Qué bello es vivir! y sí, tiene sentido"[/url]
Ratchet & Clank Rift Apart, Insomniac games y PlayStation Studios
RaperFaper145143Hace 2 años1
Se nota que esta entrega sera algo mas madura y esta bien
los anteriores ratchet and clank no eran tan para "niños"
y creo que eso afecto un poco a la saga
Andressg951695Hace 2 años2
Joder pensé por un momento que esta peli era "la vida es bella" terrible desenlace...
EDITADO EL 26-05-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antenaitor123416Hace 2 años3
En vez del "¡Adiós tienda de prestitos!" tendremos el "¡Adiós tienda de Gadgetron!"  
SujetoDesmond10185Hace 2 años4
@RaperFaper145
Mostrar cita
Se nota que esta entrega sera algo mas madura y esta bien los anteriores ratchet and clank no eran tan para "niños" y creo que eso afecto un poco a la saga
O la primera frase que has escrito esta mal o la segunda,porque no tiene sentido
5 VOTOS
Ramondepitis546Hace 2 años5
@RaperFaper145
Mostrar cita
Se nota que esta entrega sera algo mas madura y esta bien los anteriores ratchet and clank no eran tan para "niños" y creo que eso afecto un poco a la saga
Tu reflexión sobre la saga es un auténtico oxímoron.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años6
@RaperFaper145
Mostrar cita
Se nota que esta entrega sera algo mas madura y esta bien los anteriores ratchet and clank no eran tan para "niños" y creo que eso afecto un poco a la saga
Joder como me acaba de follar la mente este comentario xDDD
Enriquebill926324Hace 2 años7
Este videojuego de ratchet y clank pinta genial espero que sea el mejor de la franquicia y le den un digno de cierre al arco del villano de nefarious.
 Y  que  encima se inspiren en la obra maestra como es la pelicula de que bello es vivir para hacer este juegazo  solo le da mas puntos extra al juego.
Eso si que bello es vivir me salvo la vida cuando estaba  casi al borde de la depresion y  del suicidio . 
La cinta me dio ganas de seguir viviendo en este mundo duro y cruel  donde gobiernan desalmados y cuando perdia seres queridos de mi vida  o tenia malas experiencias en mi vida o sufria acoso escolar  .
Porque pese a lo mucho que estés triste y sin esperanza y desees no haber nacido jamas .
Es mejor nunca desear eso porque a lo mejor sin ti la vida de tus tios , abuelos primos e incluso tus propios padres seguro que habria sido muy triste e incompleta si tu no existias .
Lo dicho esta pelicula deberían verla mucha gente suicida que este pasando por malas rachas economicas o sentimentales en esta epoca del covid 19 creanme al ver esta cinta se sentiran mejor.
Y para los que no me creen miren esta escena son los primeros minutos y me emocinan
EDITADO EL 26-05-2021 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años8
Es curioso saber de dónde sacan la inspiración los creadores, independientemente del resultado final de sus creaciones, pero me resulta muy interesante cómo surgen muchas de sus ideas.
AlcorconDude70
Expulsado
Hace 2 años9
Ves los videos de este juego y parece una pelicula de animacion de Pixar

Que pasada de graficos
Niyu718Hace 2 años10
Creo que  lo que @RaperFaper14547 se refiere es a que las entregas originales no eran tan infantiles, pero que el remake fue extremadamente infantilizado. Y se alegra del aparente retorno a los origenes.
NikoBlueWing933717Hace 2 años11
Que ganas le tengo a este juego, luce hermoso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank: Rift Apart se inspira en parte en la película ¡Qué bello es vivir! y sí, tiene sentido

Hay 11 respuestas en Ratchet & Clank: Rift Apart se inspira en parte en la película ¡Qué bello es vivir! y sí, tiene sentido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL