Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 686

La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje

[b]La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje[/b]
Sony planea estrenar la película a principios de 2022, si todo sale bien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214000/la-pelncula-de-uncharted-se-resiste-a-mostrar-triiler-pero/]Leer la noticia: "La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje"[/url]
Uncharted PelY­cula, Uncharted, Tom holland, Mark Whalberg, Cine y videojuegos y Sony Pictures
Griffter92st21547Hace 2 años1
Con la imagen que ya se vio (aparecen Mark Wahlberg y Tom Holland) la gente no está muy contenta, ninguno se parece a su personaje y de hecho, la imagen me recordó a otra película de Walhberg, Contraband




Diría que la peli se la pegara, tendra un poco de tirón por estar Holland (la fama de Spiderman).
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años2
Oye, pues yo confío en que puede salir algo chulo, y que será el principio de otras muchas (ya sabemos que Ghost of T. está de camino, la serie de TLoU, etc.). Además de que bueno, Holland y Walhberg tampoco son malos actores. La verdad es que tengo ganas de ver más cositas,  .
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años3
@Griffter92st
Mostrar cita
Con la imagen que ya se vio (aparecen Mark Wahlberg y Tom Holland) la gente no está muy contenta, ninguno se parece a su personaje y de hecho, la imagen me recordó a otra película de Walhberg, Contraband Diría que la peli se la pegara, tendra un poco de tirón por estar Holland (la fama de Spiderman).
Hombre, teniendo en cuenta que en ningún juego (¿Salvo el 4? No estoy seguro, no los he jugado) sale Nathan de joven - adolescente, tampoco hay un modelo al que se tenga que parecer, la verdad, .
Sack69299Hace 2 años4
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Rost96
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con la imagen que ya se vio (aparecen Mark Wahlberg y Tom Holland) la gente no está muy contenta, ninguno se parece a su personaje y de hecho, la imagen me recordó a otra película de Walhberg, Contraband Diría que la peli se la pegara, tendra un poco de tirón por estar Holland (la fama de Spiderman).
Hombre, teniendo en cuenta que en ningún juego (¿Salvo el 4? No estoy seguro, no los he jugado) sale Nathan de joven - adolescente, tampoco hay un modelo al que se tenga que parecer, la verdad, .
En Uncharted 3 se nos muestra a Nathan adolescente y como conoce a Sully. Y en Uncharted 4 se nos muestra a Nathan joven, con su hermano Sam. La imagen del otro día, parece una película diferente y no sobre Uncharted.
13 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 2 años6
Uff...no se ni que pensar. Después de ver la bazofia de Mortal Kombat y Monster Hunter y Castlevania(que sí,lo que tocaba era el Curse of darkness pero se fueron a inventar yo no se que)no espero mucho de estas películas de videojuegos. Tan difícil es respetar la esencia de la franquicia que siempre logran desgraciar con sus guiones cutres?
EDITADO EL 26-05-2021 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con la imagen que ya se vio (aparecen Mark Wahlberg y Tom Holland) la gente no está muy contenta, ninguno se parece a su personaje y de hecho, la imagen me recordó a otra película de Walhberg, Contraband Diría que la peli se la pegara, tendra un poco de tirón por estar Holland (la fama de Spiderman).
Hombre, teniendo en cuenta que en ningún juego (¿Salvo el 4? No estoy seguro, no los he jugado) sale Nathan de joven - adolescente, tampoco hay un modelo al que se tenga que parecer, la verdad, .
En Uncharted 3 se nos muestra a Nathan adolescente y como conoce a Sully. Y en Uncharted 4 se nos muestra a Nathan joven, con su hermano Sam. La imagen del otro día, parece una película diferente y no sobre Uncharted.
Hombre, la de Sully sí me vale (y yo a Walhberg sí le encuentro cierto parecido), pero el Nathan de esa imagen tendrá unos 12 o 13 años todo lo más y el de la película tendrá unos 22 o 24 ...
Kvnfabian73674Hace 2 años8
Pude jugar esta saga en su tiempo,el primero me pareció aburridisimo y el segundo me gustó mucho, el tercero maso menos y la cuarta parte es una joya, la verdad no me convence el actor principal, pero ojalá salga una buena película, ya veremos.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años9
Los actores no pegan absolutamente nada... Vaya tela la adaptacion...
7 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años10
Por Dios, que alguien le de un mostacho a ese hombre.
9 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años11
Dicen que una imagen vale más que mil palabras  .... Quiero equivocarme, pero pinta de todo y nada bueno
Raiku8517274Hace 2 años12
Le pones el bigote y da bastante el pego como Sully. Tengo ganas de trailer. Unas fotos no me valen para ver si la peli tiene el espíritu de los juegos.
8 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años13
Pues me parece q tiene mejor pinta q la adaptación de the last of us... Ya veremos
Guts6663517Hace 2 años14
Esto no pasa del 6 en Filmaffinity
Siegmund1427Hace 2 años15
Si no llegáis a decir nada... ni me entero de que peli es  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje

Hay 39 respuestas en La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL