Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 205

Miitopia se estrena con fuerza en Reino Unido, aunque no logra el primer puesto del top ventas

[b]Miitopia se estrena con fuerza en Reino Unido, aunque no logra el primer puesto del top ventas[/b]
Rust para consolas se estrena fuera de las posiciones de cabeza en una semana sin muchas más novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214001/miitopia-se-estrena-con-fuerza-en-reino-unido-aunque-no/]Leer la noticia: "Miitopia se estrena con fuerza en Reino Unido, aunque no logra el primer puesto del top ventas"[/url]
Miitopia
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años1
Joder, no me esperaba que la gente fuera a dejarse la pasta en este juego así de primeras, Nintendo en modo crucero.
Ruloz294Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jalman132461Hace 2 años3
Solo un juego con menos de una semana de estreno. El resto, refritos o juegos con sus años encima. "Por algo será, no?" Si, claro, todo perfecto en el mundo de lo videojuegos 
EDITADO EL 26-05-2021 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
EDLV3000567Hace 2 años4
Tengo entendido que el juego es muy divertido (lo tengo pendiente en 3DS), pero es una lástima que se dedicaran a rehacer parte de este juego en vez de mejorar el terrible Skyward HD o hacer algo nuevo.
EikeSH85147Hace 2 años5
Como me alegra que el survival horror se encuentre en la cima, la verdad.

EDITADO EL 26-05-2021 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años6
Yo me bajé la demo del Miitopia todo ilusionado y la verdad, uff. No sabría decir cuales son los 3 peores juegos que he jugado nunca, pero este sería uno de ellos sin duda. Qué cosa más horrible. No sé si luego mejora de repente mucho, pero es que todo daba vergüenza ajena, desde el planteamiento del juego, el estilo, etc. Una pena.
EDITADO EL 26-05-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años7
@Seppvkv también es que se ha hecho viral en redes sociales, entre que con el editor de Miis se pueden hacer personajes al detalle y que las situaciones en los combates y tal son graciosillas... vamos, en Twitter y Tiktok lo está petando ahora mismo, y los algoritmos de YouTube se han vuelto tan locos que te metes y te recomienda vídeos de hace años de 3DS.

Por mi parte estoy contento de que todas las ideas que tuvieron para Miitomo y Tomodachi Life no cayeran en saco roto. Si le sacan pasta al port, ojalá la usen para más proyectos como integrar un Miitomo en Switch, que estaría genial tener una red social en la consola con los demás jugadores.
Mane16726Hace 2 años8
El miitopia es un excelente juego y es el único que me ha hecho reír a carcajadas, la verdad tiene muy buenos momentos, el combate es simple pero divertido, lo recomiendo. 
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años9
Miitopia es uno de mis juegos favoritos de 3DS, por ello lo compré de salida para Switch y no puedo dejar de jugarlo, para mi es muy divertido y sus momentos graciosos me entretienen bastante.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años10
Joder es que si esto se coloca líder de ventas algo va muy mal en la industria. Un juego hecho sin esfuerzo alguno, simple como el solo y que creo que es un port del de 3ds lo cual me hace pensar que buscaron que juego sería fácilmente escalable para pasarlo a Switch y ocupar un hueco en el calendario que de momento está este año falto de novedades de peso.

¿A cuanto ha salido el Port? ¿A PvP de 60€, que en tiendas se sitúa entre 45-50€? Seguro que no me equivoco. 

Ni se ruborizaran siquiera estos tacaños de Nintendo.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
@Rost96
Mostrar cita
Yo me bajé la demo del Miitopia todo ilusionado y la verdad, uff. No sabría decir cuales son los 3 peores juegos que he jugado nunca, pero este sería uno de ellos sin duda. Qué cosa más horrible. No sé si luego mejora de repente mucho, pero es que todo daba vergüenza ajena, desde el planteamiento del juego, el estilo, etc. Una pena.
Supongo que si juegas con un mii de All Might o de nuestro querido burrito @Jhonppsanti2 (que hice en un concurso), se volvería más divertido pero tampoco es que el diseño general sea de mi devoción.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miitopia se estrena con fuerza en Reino Unido, aunque no logra el primer puesto del top ventas

Hay 11 respuestas en Miitopia se estrena con fuerza en Reino Unido, aunque no logra el primer puesto del top ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL