Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1322

Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series

[b]Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series[/b]
Ninja Theory ha compartido una pequeña secuencia detallando algunas de las capacidades técnicas que tendrá la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214002/hellblade-2-ense-a-sus-nubes-fotorrealistas-en-un-vndeo/]Leer la noticia: "Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series"[/url]
Senuas Saga Hellblade II y Ninja Theory
Rost9611430Hace 2 años1
A ver si enseñan más cositas !!!! Muchas ganas de ver gameplay,  .
SekaiLife156Hace 2 años2
Me olvidaba de esta IP de Microsoft, lo jugué en el gamepass y me parecio un excelente juego. Esperando la secuela!!
Szeth1883Hace 2 años3
Ganas de ver que como sale, si con Hellblade: Seuna's Sacrifice sacaron lo que sacaron. Muy antento a lo que puede salir con un presupuesto mayor (creo). El primero fue un orgasmo audiovisual, solamente hace falta probarlo en un equipo de sonido 5.1 con varios altavoces y sentirás como te comen las voces. Sin duda se marcaron un juegazo muy especial no apto para todos los paladares. Que decir que es los pocos que representan fielmente la mitología nórdica y cultura celta.
EDITADO EL 26-05-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
Espero de buena gana que los consumidores de Xbox traten bien en ventas este juego, el primero me pareció una pasada.

A ver que hace esta gente con el Unreal Engine en nueva generación.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años5
3Djuegos navegar en la version móvil es un sufrimiento yo entiendo que tienen que comer y todo pero los anuncios ARRUINAN COMPLETAMENTE mi momento en el foro
Con el reproductor ya me resigne y lo acepte pero les pido que sean mas moderados con los anuncios

Que hype le tengo a este juego por dios el primero sin mucho ruido termino siendo un juegazo y ahora con el apoyo de Microsoft pinta mejor la cosa
39 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años6
Uno de mis esperados de la conferencia de Microsoft. El primero me encanta, lo he jugado 2 veces, tampoco es que sea largo precisamente, y casi con total probabilidad lo jugaré una tercera antes del 2. 
Ojalá veamos algo de gameplay.
WikiPro211994Hace 2 años7
Vuelve el poder de la Nube?
NewGamerX2284Hace 2 años8
Le doy 2023 como fecha de salida si quieren desarrollarlo con unreal engine 5.
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
Joder, la noticia es un poco xd.
Griffter92st21547Hace 2 años10
@Gollem8
Mostrar cita
Uno de mis esperados de la conferencia de Microsoft. El primero me encanta, lo he jugado 2 veces, tampoco es que sea largo precisamente, y casi con total probabilidad lo jugaré una tercera antes del 2. Ojalá veamos algo de gameplay.
Los rumores dicen que no estaría en el E3, ni Everwild.
2 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años11
Lo mas interesante para mi será ver Unreal Engine 5, el primero se ve espectacular con el UE4.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años12
Hellblade ya se veía de lujo siendo un presupuesto indie. 
Se rumorea que Hellblade 2 no va a estar en éste E3, eso no quiere decir que no se muestre nada este año. Pero yo no lo esperaría la salida del juego hasta finales de 2022 o primera mitad del año 2023.
Supremebubbah14286Hace 2 años13
Muchas ganas de ver un gameplay
Pabligula99120Hace 2 años14
Sus nubes realistas 
Griffter92st21547Hace 2 años15
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Hellblade ya se veía de lujo siendo un presupuesto indie. Se rumorea que Hellblade 2 no va a estar en éste E3, eso no quiere decir que no se muestre nada este año. Pero yo no lo esperaría la salida del juego hasta finales de 2022 o primera mitad del año 2023.
Yo lo pongo para la primera mitad de 2022 como Starflied. Pero vamos, Microsoft ha hecho (no duro ni un año lo que "prometió") lo que dijo que no haría, anunciar juegos demasiado pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series

Hay 51 respuestas en Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL