Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 842

Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play

[b]Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play[/b]
Lo confirma la autora de la saga, quien también indica que seguirá a la venta en Steam con normalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214003/ya-no-podris-ligar-con-palomas-van-a-retirar-hatoful/]Leer la noticia: "Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play"[/url]
Hatoful Boyfriend
EikeSH85147Hace 2 años1
Yo lo tengo así que ningún problema, menuda lastima que lo tengan que retirar. 
KaosHDk1856Hace 2 años2
Nooooo, iba por el acto IV y estaba a punto de desbloquear el último romance 

A quien le tiro yo migas de pan ahora
4 VOTOS
Droow1619Hace 2 años3
¿Cómo se atreven? El gran pudding castigará a los infieles, solo esperad.
5 VOTOS
Owwen3803Hace 2 años4
@KaosHDk
Mostrar cita
Nooooo, iba por el acto IV y estaba a punto de desbloquear el último romance A quien le tiro yo migas de pan ahora
Pone en la noticia que los usuarios que ya tengan el juego podrán seguir jugando con normalidad.
Ph03n1x1358Hace 2 años5
Acabo de enterarme de la existencia de este juego... siento horror a la par que interés.
Danads347Hace 2 años6
Para aquellos que no lo sepan, el juego no es para tomárselo en serio, es mas bien una parodia de todos los otros simuladores de citas... a menos que vayas por cierta ruta XD

Pero igual, me parece una lastima, espero que la razón no sea algo exageradísimo como "bestialismo" o algo similar, porque con muchas tontearías a veces nos sorprenden.
2 VOTOS
AlmaChan728Hace 2 años7
Que pena, es un juegazo, que las apariencias no os engañen. Lo tengo en Steam (Junto al dlc) y siempre quise una edición física, especialmente una especial con la OST, algún peluche o figura, etc... Con esta noticia lo veo muy improbable, una lastima 
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Mira q me parece una gilipollez pero queria pillarmelo, lo cogere en Steam 
KaosHDk1856Hace 2 años9
@Owwen
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Nooooo, iba por el acto IV y estaba a punto de desbloquear el último romance A quien le tiro yo migas de pan ahora
Pone en la noticia que los usuarios que ya tengan el juego podrán seguir jugando con normalidad.
Oye, era broma Es que no me creo que esto sea noticia. Es decir, ¿cuantos juegos retirarán del mercado al día, y cuantos de ellos con esta temática? Imagino que por el meme… Edit: Lel, he leído por otros foros y la repercusión en la gente, se lo toman en serio. No mal interpretéis mi tono satírico. Ahora tengo curiosidad
EDITADO EL 26-05-2021 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Niyu718Hace 2 años10
Un dia triste para los cazadores recolectores.

La verdad es que lo jugué por curiosidad morbosa despues de el par de videos que le dedico TotalBiscuit (que en paz descanse) y fué una grata sorpresa.

Okosan besto husbando.
Kuroimato5071Hace 2 años11
Peru esta de luto hoy
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años12
Recuerdo que lo dieron un mes con el Plus, todavía no lo he probado jaja , y siendo sincero tampoco es que tenga ahora mismo prisas después de esta noticia.
Javitop4809Hace 2 años13
No entiendo por qué
Cuervosangriento4181Hace 2 años14
Vaya tontería pa eso te vas al parque de tu barrio y te llevas pan, siempre triunfas 
Nachokyle50327Hace 2 años15
DEP al Tesla simulator.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play

Hay 22 respuestas en Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL