Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 896

High Voltage, creadores de The Conduit, comienzan a desarrollar un juego para Kinect

[b]High Voltage, creadores de The Conduit, comienzan a desarrollar un juego para Kinect[/b]
"Todavía no lo hemos anunciado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115714/high-voltage-creadores-de-the-conduit-comienzan-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
High Voltage
Castellanos734Hace 13 años1
Fascinante un The Conduit para la xbox con graficos mejorados + sensor de movimiento...  
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años2
Vaya! Nadie puede asegurarnos que no sea un juego casual, pero viendo que al menos en su historial hay un shooter hardcore de una consola invadida de casuals como es Wii, pues hay un poco de esperanza de que salga algo interesante hardcore.

Poquito a poco Kinect se irá haciendo hueco en cada uno de los gamers of the world!  
4 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años3
Suena muy bien the conduit + graficos de xbox 360 + sensor de movimiento= juego con potencial.....yo creo que en el E3 de este año micro$oft sacara todo su arsenal de juegos tiempo al tiempo....saludos....
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años4
Me apuesto lo que querais a que un Casual , dudo que sea un Hardcore para Kinect
Guille36972341Hace 13 años5
Excelente, nunca se cansan, & esperemos que nunca se cansen. Nunca será mal recibido un videojuego. 
DarkVaati2223Hace 13 años6
¿Tanto os cuesta leer "es un juego basado en licencia"? Será un juego chorras de alguna peli o de algún superhéroe, cómo si lo viera...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 13 años8
@MichelV
Mostrar cita
Otra empresa más que se suma a la plataforma de desarrollo de Kinect... ansioso estoy por comprobar los resultados.
a mi tambien me gusta el kinect y tal pero tambien kerria algun exclusivo que otro (ke no fuera las secuales de siempre ) con mando tradicional...si no llega a ser por los juegos multi...
Fradel619506
Expulsado
Hace 13 años9
[b]solo digo algo no importa que clase de juego desarrollen en kinect jamas  la experincia  sera tan buena como el mando  .. ms dejate de choorradas para kinect   y invierte ese dinero en nuevas ips[/b] 
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 13 años10
Ese aparatico del kinect..... siempre con sus sorpresas
¿quien sabe que otras sorpresas traera? 
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años11
@HazukyRuben
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Otra empresa más que se suma a la plataforma de desarrollo de Kinect... ansioso estoy por comprobar los resultados.
a mi tambien me gusta el kinect y tal pero tambien kerria algun exclusivo que otro (ke no fuera las secuales de siempre ) con mando tradicional...si no llega a ser por los juegos multi...
Apunta: Class 3 de Undead Lab...si te gustan los zoombies este tiene una pinta increible, 3ªpersona...pero todavía falta Esperemos que High Voltage tenga en mente un juego hardcore, pues sería lo suyo.
Jr-pain2047Hace 13 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me apuesto lo que querais a que un Casual , dudo que sea un Hardcore para Kinect
y tus argumentos son?????? ya q mis argumentos para defender a este aparato son q hasta el call se puede jugar con el un juego bastante hardcore es mas puedes controlar un robt con el, algo mas q un juego, crees q no tenga el potencial para un juego hardcore?????? si no hay juegos hardcore ahora para kinect es q las diseñadoras no lo an hecho pero de q va a ver va a ver... ahora tus argumentos son acaso algo asi como 1.-porque es kinect 2.-porque si 3.-fanboy acaso les atine??????
EDITADO EL 05-02-2011 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Castellanos734Hace 13 años13
^^le atinaste sobre todo a la 3
Masterfenix12148Hace 13 años14
MS deberia acordarse de los que no tenemos kinect 
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años15
@Yero360
Mostrar cita
Vaya! Nadie puede asegurarnos que no sea un juego casual, pero viendo que al menos en su historial hay un shooter hardcore de una consola invadida de casuals como es Wii, pues hay un poco de esperanza de que salga algo interesante hardcore. Poquito a poco Kinect se irá haciendo hueco en cada uno de los gamers of the world!
Yo no confiaría mucho en High Voltage. Sus juegos apuntan maneras pero terminan convirtiendose en productos de calidad regular. Espero que fuese unicamente culpa de Sega y con 2K no tengan un declive de calidad hacia el final de su desarrollo como les suele ocurrir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Voltage, creadores de The Conduit, comienzan a desarrollar un juego para Kinect

Hay 22 respuestas en High Voltage, creadores de The Conduit, comienzan a desarrollar un juego para Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL