Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1179

Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha: esta es su imagen de portada

[b]Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha: esta es su imagen de portada[/b]
Nintendo y The Pokémon Company prometen hacer disfrutar a sus fans a finales de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214006/los-remakes-de-pokumon-diamante-y-perla-ya-tienen-fecha/]Leer la noticia: "Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha: esta es su imagen de portada"[/url]
PokY©mon Diamante Brillante PokY©mon Perla Reluciente, PokY©mon, ILCA y Fechas de lanzamiento
El-doctor-who1406Hace 2 años1
Te juro por dios, que creía que eran broma... [b]PERO SI PARECE UN PUÑETERO RENDER HECHO POR UN FAN!![/b]

Dios mio si es que además el de Perla parece como si lo hubieran estrechado artificialmente    [b]En serio, algo puede estar bien en estos remakes!?[/b]
EDITADO EL 26-05-2021 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Likemike23162Hace 2 años2
Definición de no tener vergüenza. Y lo peor es que lo sacarán a 60 pavos JAJA.
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años3
¡Anda, el mismo día que sale el Horizon FW! [b]19 de noviembre[/b]
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 2 años4
No se molestarán siquiera en meter alguna forma especial a esos legendarios?
Menudo fraude de trailer, y lo más triste de todo es que se nota que no escuchan a los fans de la saga.
Friki-bleach3932Hace 2 años5
@El-doctor-who
Mostrar cita
Te juro por dios, que creía que eran broma... PERO SI PARECE UN PUÑETERO RENDER HECHO POR UN FAN... Dios mio
y va a vender lo que no esta escrito....porque la gente aun criticando lo va a comprar de cabeza.
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Luego lo comparas con ORAS y madre mia, el dia y la noche.


Menos mal que la de Arceus es muy bonita, aunque me da que será lo unico positivo del juego.
23 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años7
Aprovechen, en estas noticias se suele farmear bastantes votos con comentarios clónicos y sin gracia.
7 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años8
El arte no me gusta la verdad, creo que lo pueden hacer mejor que esto

1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años9
@Kurbik
Mostrar cita
¡Anda, el mismo día que sale el Horizon FW! [b]19 de noviembre[/b]
ajajaja, eso está confirmado? Yo también creo que rondará esas fechas, xd.
RaperFaper145143Hace 2 años10
Ojala se reversible
Ruby123454615Hace 2 años11
@El-doctor-who
Mostrar cita
Te juro por dios, que creía que eran broma... [b]PERO SI PARECE UN PUÑETERO RENDER HECHO POR UN FAN!![/b] Dios mio si es que además el de Perla parece como si lo hubieran estrechado artificialmente [b]En serio, algo puede estar bien en estos remakes!?[/b]
Sinceramente, no me parece muy diferente del estilo de los originales o Platino. Otra cosa es que tampoco sean buenos diseños de carátula, claro. Sí es cierto que ambos están raros, creo que es porque han intentado adaptarlos a una caja alargada, que antes eran cuadradas.
Berenn130Hace 2 años12
Cuando vas descalzo y te golpeas el dedo pequeño contra la pata: 

49 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años13
@Kurbik
Mostrar cita
¡Anda, el mismo día que sale el Horizon FW! [b]19 de noviembre[/b]
Y luego venderán el triple.
Rost9611430Hace 2 años14
Madre de Dios, cuanta negatividad, . Tampoco están tan mal ...
EDITADO EL 26-05-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años15
Lo que queríamos:


Lo que nos dieron:
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha: esta es su imagen de portada

Hay 55 respuestas en Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha: esta es su imagen de portada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL