Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 521

Aliens, Lovecraft o The Descent son influencias de House of Ashes, lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Tras Man of Medan y Little Lope, Supermassive Games estrena House of Ashes, el tercer capítulo de su antología de experiencias narrativas de terror. En esta ocasión, un grupo de marines tendrá que enfrentarse a un antiguo mal. Jugaremos con cinco protagonistas, ¿cuántos de ellos llegarán vivos al final?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37835/5652/0/the-dark-pictures-anthology-house-of-ashes/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes[/url]
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Lol
EikeSH85147Hace 2 años2
Compra el día 1
3 VOTOS
Joboa648Hace 2 años3
Visto el trailer lo primero que me ha venido a la mente ha sido el capítulo de "Sucker of souls" de Love, Death & Robots
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
Por una parte "si", y por otra "no".

Me recuerda tanto, pero tanto, a la 1º pelicula de AvP en el argumento que miedo me da, aparte no es que se hayan cortado con las influencias a alien, al menos en el video.
Paucm192Hace 2 años5
Le tengo bastantes ganas la verdad, disfruto un montón de este tipo de juegos, por cierto, me fije que cuando el narrador escoge entre distintos libros, todos tienen el logo respectivo de su juego de la antología, y al parecer hay un 4to que es una especie de compás, teaser del 4to juego (?)
1 VOTO
Dyko1313359Hace 2 años6
Anda que no le han metido horas esta peña de Supermassive Games al Jericho de Clive Barker ... entre otros ...
Tiene una pintaza increible.
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años7
No es la trama que más me llama, pero como hice con los anteriores, se acabará viniendo a casa. No son obras maestras, pero los disfruto bastante. Una pena que todavía no llegan al nivel narrativo y de duración que Until Dawn.
Rachet933900Hace 2 años8
Tengo miedo que repitan por tercera vez el "no es todo lo que parece" por si no lo pillan dejo spoilers de los anteriores
[Spoiler] En el del barco todo era una alucinación producida por una sustancia que transportaban. Y en el Little Hope todo sucedia en la cabeza de uno de los personajes, reconozco que fue original, pero no quiero un tercero donde digan "Nada es real" [/Spoiler]
1 VOTO
Wewer10227
Hace 2 años9
Es el tipo de trama de peli serie B que me llama. Le seguiré de cerca.
4 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 2 años10
Me atrae bastante tanto la ambientacion como la propuesta en sí. Y se agradece que Namco Bandai haya apostado por la fórmula "acción + horror" con esta serie o las de los Little Nightmare en 2D.
EDITADO EL 01-06-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Oliviacockburn606Hace 2 años11
De Supermassive he jugado a Until dawn y Man of medan y si bien son entretenidos (sobre todo el primero) hay una cosa que no me gusta nada: que son bastante "tramposos" para forzar muertes y que así el juego sea rejugable.

[spoiler="Spoiler Until dawn"]Hay un momento que vas por una cueva y oyes una voz de auxilio de otra compañera. Puedes ignorarlo pero si vas, tu personaje muere. La chica de la voz ni aparece por allí así que, ¿qué pasa, que el wendigo ha aprendido a "hablar", cual cacatúa, para tender emboscadas? [/spoiler]

[spoiler="Spoiler Man of Medan"]Hay un sitio donde ves pentagramas invertidos y otros signos de cultos oscuros (además de sangre) y al poco se dirige hacia ti un sujeto con una capucha al cuál no le ves la cara. No te defiendas, ya que si no acabarás matando a un compañero, ya que lo que sucede es fruto de una alucinación. 

En otro momento estás escondido en un váter y aparece alguien al que sólo le ves los pies descalzos por debajo de la puerta. Yo recordaba que una compañera iba descalza y los pies parecían femeninos así que decidí salir. Error, los pies eran de uno de los piratas que te persiguen, un tío fuerte y enorme, eso sí con pies pequeños y mullidos.
[/spoiler]

Y como esas acciones hay muchas más, que me dejan cara de tonta y una conclusión "cuanta menos iniciativa tengas, mejor".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Aliens, Lovecraft o The Descent son influencias de House of Ashes, lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Hay 11 respuestas en Aliens, Lovecraft o The Descent son influencias de House of Ashes, lo nuevo de los creadores de Until Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL