Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Erendigger15
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 733

No me deja iniciar sesión en xbox live(Gamepass Pc)

En primer lugar no sé si este tema, deba ir aquí ya que no es Xbox como tal. Pido disculpas si no esta ubicado correctamente.

No soy usuario de una xbox, solo uso el pc, y hace unos días viendo la oferta que hubo del gamepass ultimate a 1 euro 3 meses, quisé hacerme con ella.

Todo bien todo perfecto, instalo algunos juegos,  y cuando voy a intentarlo me pide que inicie en xbox live pero aparece este mensaje.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gw/gwvt.png[/img]

He escrito varios temas en el foro de soporte de microsoft, y he probado varias cosas, como actualizar a la última versión, reinstalar la aplicación, y nada sigo sin poder jugar, y no sé que hacer ya.
EDITADO EL 26-05-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Skunkyfunky414Hace 2 años1
@Erendigger
Mostrar cita
En primer lugar no sé si este tema, deba ir aquí ya que no es Xbox como tal. Pido disculpas si no esta ubicado correctamente. No soy usuario de una xbox, solo uso el pc, y hace unos días viendo la oferta que hubo del gamepass ultimate a 1 euro 3 meses, quisé hacerme con ella. Todo bien todo perfecto, instalo algunos juegos, y cuando voy a intentarlo me pide que inicie en xbox live pero aparece este mensaje. He escrito varios temas en el foro de soporte de microsoft, y he probado varias cosas, como actualizar a la última versión, reinstalar la aplicación, y nada sigo sin poder jugar, y no sé que hacer ya.
No te puedo ayudar ya que no uso el GP en Pc. Pero te cito para que se pueda ver la imagen que pusiste. Suerte y salu2.
Maverick-XIII2760Hace 2 años2
@Erendigger
Mostrar cita
En primer lugar no sé si este tema, deba ir aquí ya que no es Xbox como tal. Pido disculpas si no esta ubicado correctamente. No soy usuario de una xbox, solo uso el pc, y hace unos días viendo la oferta que hubo del gamepass ultimate a 1 euro 3 meses, quisé hacerme con ella. Todo bien todo perfecto, instalo algunos juegos, y cuando voy a intentarlo me pide que inicie en xbox live pero aparece este mensaje. He escrito varios temas en el foro de soporte de microsoft, y he probado varias cosas, como actualizar a la última versión, reinstalar la aplicación, y nada sigo sin poder jugar, y no sé que hacer ya.
Primero, habilita la opción de Xbox en la configuración de Windows y la barra de juego. En tu barra de juego debería de aparecer tu perfil, de ser lo contrario iniciar sesión. Lo segundo, cuando instales un juego asegúrate de que esté bien la ruta de archivos y que termina permisos. Esto último es muy importante, ya que en las próximas actualizaciones deberás de aplicar los permisos para que me puedas jugar. Esto no es un problema porque es método de seguridad en Windows y por eso la gente que quiere jugar al Phantasy star 2 online pone una mala calificación por eso. Después de hacer todo esto, ve diciendo si te va o no. Seguramente el problema es que hayas saltado un paso o sea cosas de permiso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > No me deja iniciar sesión en xbox live(Gamepass Pc)

Hay 2 respuestas en No me deja iniciar sesión en xbox live(Gamepass Pc), del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL