Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Glycerine445
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 569

Anthony Fauci: "No estoy convencido de que el COVID-19 se haya originado de forma natural"

Anthony Fauci: "No estoy convencido de que el COVID-19 se haya originado de forma natural"

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del NIH estadounidense pidió que se investigue exactamente qué sucedió. En las últimas horas se supo que científicos del laboratorio de Wuhan se enfermaron con síntomas similares al coronavirus poco antes del inicio de la pandemia.

El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del NIH y el principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, advirtió recientemente que “no está convencido” que el virus SARS-CoV-2 se haya originado de forma natural.

En una entrevista reciente con el Instituto Poynter manifestó, respondiendo a la pregunta de si está convencido que el virus se originó de forma natural: “No, no estoy convencido acerca de eso. Creo que tenemos que continuar investigando qué pasó en China hasta que descubramos con las mejores de nuestras habilidades exactamente qué sucedió.



Más información aquí:

[url]https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2021/05/24/anthony-fauci-afirmo-que-no-esta-convencido-de-que-el-covid-19-se-haya-originado-de-forma-natural/[/url]

[url]https://cnnespanol.cnn.com/video/fauci-duda-sobre-origenes-del-covid-19/[/url]
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años1
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
ShotDie9609Hace 2 años2
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
¿No valoras que sea una maniobra geopolítica para echarle mierda a China y quedar ellos como los "buenos" que es lo que lleva haciendo EEUU desde la segunda guerra mundial?
Jaybryce18298Hace 2 años3
@ShotDie
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
¿No valoras que sea una maniobra geopolítica para echarle mierda a China y quedar ellos como los "buenos" que es lo que lleva haciendo EEUU desde la segunda guerra mundial?
Yo contemplo ambas posibilidades. Lo que está claro es que se han ocultado cosas, y uno no confía ya en nadie.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años4
@ShotDie
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
¿No valoras que sea una maniobra geopolítica para echarle mierda a China y quedar ellos como los "buenos" que es lo que lleva haciendo EEUU desde la segunda guerra mundial?
Asi es mi querido comrade, el malvado imperio de mickey mouse obligo a china a mentir desde el primer dia que llevo a la censura y arresto a todo aquel que informara sobre el virus, no contento con eso achicaron la gravedad del virus junto a la oms que aquellos momentos incluso condenaba a los paises que tomaban medidas preventivas y por si fuera poco a dia de hoy poco se conoce del origen del virus por que el regimen es muy hermetico al respecto, incluso retraso una visita de investigadores de la oms hasta que hicieran todos los "preparativos". Estados unidos no es el unico pais que ha cuestienado el manejo de la informacion por parte del regimen chino... Entonces el mundo entero la tiene con la pobre china, si crack seguro que si.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años5
Que la pandemia sea intencional lo dudo, que sea accidental y el covid en inicios un arma biológica en fase de desarrollo... pos no tanto

hubo mucha mierda en China de la que todo el mundo parece haberse olvidado y hubo aún más mierda intentando cubrirla así que...
JeromePowell555Hace 2 años6
Me da igual si ha sido intencionado o no, el mayor problema es el agrandecimiento del estado, las subidas de impuestos y el control que ejercido sobre nosotros. 
El único beneficiado por esta pandemia es el estado.
Wangtung17371Hace 2 años7
@JeromePowell mas bien las farmacéuticas que el estado mantiene

Esto es natural siempre que producimos de forma antinatural, y no es el primer Covid que pasa a zoonosis en la historia reciente, pero si es el primero en llegar a escala global. Hace un tiempito tuvimos Mers pero no llegó lejos, y los casos de gripe aviar o peste porcina ya daban avisos. Mientras tengamos grandes producciones ganaderas con animales hacinados y atiborrados a antibióticos como plan de choque seguiremos sacando virus y bacterias resistentes como resultado.
5 VOTOS
D0pe6562Hace 2 años8
@Wangtung, por lo que escuche en una ponencia, se había visto que los efectos del virus podrían estar relacionados con la falta de hospedadores intermediarios. Es decir, si hay muchas especies como hospedadoras, el virus suele tender a ser más infeccioso, pero desciende su letalidad. Otro recordatorio más del enorme problema que supone la pérdida de biodiversidad.
5 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años9
@D0pe Es facil de entender, pasa al contrario, entre mas de su misma especie haya mas facil es que este se extienda y tienda a mutar hacia otras cepas que afecten a otras especies, simplemente porque tiene mas huespedes que desarrollan la enfermedad y esta tiene mas posibilidades de mutacion. Como te puedes imaginar una gran explotacion carnica es el paraiso para un virus zoonotico, tiene miles de ejemplares de la misma especie hacia donde ir saltando sin que los dueños del negocio se percaten. Eso explica por ejemplo como es posible que tengan que matar cientos o miles de animales en ocasiones para evitar un brote zoonotico...

Un ejemplo reciente [url]https://www.eldiario.es/sociedad/covid-19-acelera-granjas-visones-europa-espana-resiste_1_7243875.html[/url]
EDITADO EL 27-05-2021 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Moltbe1869Hace 2 años10
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
China es un regimen hermetico y opaco en muchos de los campos. Es como si mañana dijera que Corea del Norte ha matado a 3 millones de personas dentro de su frontera, como recibo el silencio como respuesta y la negativa a que me dejan entrar a investigar, automaticamente el regimen es culpable. Lo que quiero decir, que miebtras no haya pruebas claras es dificil culpar publicamente y con el dedo a China. Tambien creo, que los servicios norteamericano pueden saber lo que ha ocurrido en China, pero el problema es que USA tampoco es un testigo fiable, acordemonos de las armas de destrucción masiva en Irak, y puede estar diciendo en este caso la verdad, pero no es un testigo libre de sospecha.
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años11
Ahora los conspiranoicos están trabajando en cargos públicos, sorprendente cuanto menos.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años12
@Moltbe
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
China es un regimen hermetico y opaco en muchos de los campos. Es como si mañana dijera que Corea del Norte ha matado a 3 millones de personas dentro de su frontera, como recibo el silencio como respuesta y la negativa a que me dejan entrar a investigar, automaticamente el regimen es culpable. Lo que quiero decir, que miebtras no haya pruebas claras es dificil culpar publicamente y con el dedo a China. Tambien creo, que los servicios norteamericano pueden saber lo que ha ocurrido en China, pero el problema es que USA tampoco es un testigo fiable, acordemonos de las armas de destrucción masiva en Irak, y puede estar diciendo en este caso la verdad, pero no es un testigo libre de sospecha.
bue pero las sospechas no vienen solo de estados unidos, su mismo circulo asiático Taiwán, hong kong, Singapur ni siquiera tuvieron en cuentan las recomendaciones de la OMS y los informes de china por que sabia que tal regimen siempre hacia este tipo de mrds. sobre si el virus vino de laboratorio o yo que se habrá que dejárselo a los investigadores pero por ahora todo puede ser posible por que el regimen ha hecho hasta lo imposible por obstaculizar la información sobre el virus, de todas forma sea intencional o un descuido (lo mas probable) creo que el china debe pagar por los daños ocasionados y ojala sea militarmente, créeme que es lo mejor para el mundo y para el mismo pueblo chino victima de su estado negligente.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años13
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
China es un regimen hermetico y opaco en muchos de los campos. Es como si mañana dijera que Corea del Norte ha matado a 3 millones de personas dentro de su frontera, como recibo el silencio como respuesta y la negativa a que me dejan entrar a investigar, automaticamente el regimen es culpable. Lo que quiero decir, que miebtras no haya pruebas claras es dificil culpar publicamente y con el dedo a China. Tambien creo, que los servicios norteamericano pueden saber lo que ha ocurrido en China, pero el problema es que USA tampoco es un testigo fiable, acordemonos de las armas de destrucción masiva en Irak, y puede estar diciendo en este caso la verdad, pero no es un testigo libre de sospecha.
bue pero las sospechas no vienen solo de estados unidos, su mismo circulo asiático Taiwán, hong kong, Singapur ni siquiera tuvieron en cuentan las recomendaciones de la OMS y los informes de china por que sabia que tal regimen siempre hacia este tipo de mrds. sobre si el virus vino de laboratorio o yo que se habrá que dejárselo a los investigadores pero por ahora todo puede ser posible por que el regimen ha hecho hasta lo imposible por obstaculizar la información sobre el virus, de todas forma sea intencional o un descuido (lo mas probable) creo que el china debe pagar por los daños ocasionados y ojala sea militarmente, créeme que es lo mejor para el mundo y para el mismo pueblo chino victima de su estado negligente.
tamos loco hermano, tienes idea de la hecatombe de miseria, desgracia y sangre que se desataría??? el régimen chino me da náuseas hasta el infinito pero hemos llegado a un punto en que es imposible que caiga, además de que en el mundo actual actúa como un eje del engranaje. es demasiado grande para caer, y demasiado importante. para bien o para mal toca tragarlo
Renro176719Hace 2 años14
@Alfradito
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
China es un regimen hermetico y opaco en muchos de los campos. Es como si mañana dijera que Corea del Norte ha matado a 3 millones de personas dentro de su frontera, como recibo el silencio como respuesta y la negativa a que me dejan entrar a investigar, automaticamente el regimen es culpable. Lo que quiero decir, que miebtras no haya pruebas claras es dificil culpar publicamente y con el dedo a China. Tambien creo, que los servicios norteamericano pueden saber lo que ha ocurrido en China, pero el problema es que USA tampoco es un testigo fiable, acordemonos de las armas de destrucción masiva en Irak, y puede estar diciendo en este caso la verdad, pero no es un testigo libre de sospecha.
bue pero las sospechas no vienen solo de estados unidos, su mismo circulo asiático Taiwán, hong kong, Singapur ni siquiera tuvieron en cuentan las recomendaciones de la OMS y los informes de china por que sabia que tal regimen siempre hacia este tipo de mrds. sobre si el virus vino de laboratorio o yo que se habrá que dejárselo a los investigadores pero por ahora todo puede ser posible por que el regimen ha hecho hasta lo imposible por obstaculizar la información sobre el virus, de todas forma sea intencional o un descuido (lo mas probable) creo que el china debe pagar por los daños ocasionados y ojala sea militarmente, créeme que es lo mejor para el mundo y para el mismo pueblo chino victima de su estado negligente.
tamos loco hermano, tienes idea de la hecatombe de miseria, desgracia y sangre que se desataría??? el régimen chino me da náuseas hasta el infinito pero hemos llegado a un punto en que es imposible que caiga, además de que en el mundo actual actúa como un eje del engranaje. es demasiado grande para caer, y demasiado importante. para bien o para mal toca tragarlo
Si los rusos y los norcoreanos ponen de su parte... que caiga no es un problema demasiado grande.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años15
@Alfradito
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Demasiado tarde viejo, el regimen chino junto la complicidad del organo nefasto de la OMS se encargaron de borrar cualquier rastro de evidencia de el origen del virus, ahora solo queda conspirar.
China es un regimen hermetico y opaco en muchos de los campos. Es como si mañana dijera que Corea del Norte ha matado a 3 millones de personas dentro de su frontera, como recibo el silencio como respuesta y la negativa a que me dejan entrar a investigar, automaticamente el regimen es culpable. Lo que quiero decir, que miebtras no haya pruebas claras es dificil culpar publicamente y con el dedo a China. Tambien creo, que los servicios norteamericano pueden saber lo que ha ocurrido en China, pero el problema es que USA tampoco es un testigo fiable, acordemonos de las armas de destrucción masiva en Irak, y puede estar diciendo en este caso la verdad, pero no es un testigo libre de sospecha.
bue pero las sospechas no vienen solo de estados unidos, su mismo circulo asiático Taiwán, hong kong, Singapur ni siquiera tuvieron en cuentan las recomendaciones de la OMS y los informes de china por que sabia que tal regimen siempre hacia este tipo de mrds. sobre si el virus vino de laboratorio o yo que se habrá que dejárselo a los investigadores pero por ahora todo puede ser posible por que el regimen ha hecho hasta lo imposible por obstaculizar la información sobre el virus, de todas forma sea intencional o un descuido (lo mas probable) creo que el china debe pagar por los daños ocasionados y ojala sea militarmente, créeme que es lo mejor para el mundo y para el mismo pueblo chino victima de su estado negligente.
tamos loco hermano, tienes idea de la hecatombe de miseria, desgracia y sangre que se desataría??? el régimen chino me da náuseas hasta el infinito pero hemos llegado a un punto en que es imposible que caiga, además de que en el mundo actual actúa como un eje del engranaje. es demasiado grande para caer, y demasiado importante. para bien o para mal toca tragarlo
realmente es un cáncer que se tiene que extirpar antes que nos mate a todos, además que es inevitable de hecho desde hace rato que china anda metiendo el dedo en la yaga, lo puedes ver con india donde ya han habido combates "no oficiales" y Australia donde ambos paises han soltado insinuaciones de guerra, también esta su posición a querer anexar hong kong y taiwan por las buenas o las malas. Puntos de conflicto ya hay, solo hace falta que el regimen haga algo verdaderamente estúpido para molestar occidente o alguna otra potencia nuclear como india, que se descubra que el virus si salió de un laboratorio quizás sea la gota que rebase el vaso. es una verdadera pena que el regimen haya cambiado su modelo a uno capitalista ya que de no ser así a día de hoy solo tendríamos que preocuparnos por su poder militar y quizás con una economía estancada tampoco tuvieran como sostener una guerra, comparto los sentimientos de pésame con los comunistas en este punto...
EDITADO EL 29-05-2021 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Anthony Fauci: "No estoy convencido de que el COVID-19 se haya originado de forma natural"

Hay 28 respuestas en Anthony Fauci: "No estoy convencido de que el COVID-19 se haya originado de forma natural", del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL