Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Doris0073
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 668

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Ayuda estoy atascado en el templo o error de juego?

En el templo, una vez te combiertes en principe oscuro, llegas a un sitio donde tienes que correr por la pared, engancharte con la cadena a una antorcha, repetir hasta llegar a la siguiente antorcha para poder llegar a un boton que te permite saltar a otro boton...

pus la cosa esta en que lllebo intentandolo miles de veces pero no consigo llegar al primer boton..
 es fallo del juego o simplemente torpeza mia????

 ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matrey28Hace 13 años1
Bueno en este juego yo ya te pase pero me podrias describir mas el lugar y decirte que hacer.
Doris0073Hace 13 años2
Mira, es despues que guardas partida en la fuente, usas una palanca para abrir una puerta, bajas las escaleras, alli hay un video del bisir...
tras el vidio, te conviertes en principe oscuro. te descuelgas, saltas al saliente, vuelves a descolgartesobre una barra, saltas a la siguiente, te descuengas, haciendo una muerte rapida a los guardias. corres por la pared para agarrarte a una plataforma, sigues corriendo por la pared para ralizar un salto usando la cadena dos veces para llegar a otra especie de balcon..
corres por la pared, saltas y te agarras a una barra, saltas a la barra siguiente, desciendes haciendo muerte rapida al guardia, matas los dos monstruos, usas la cadena para sacar un bloque, corres hasta el.
 una vezencima del bloque, corres pared arriba para poder saltar al siguiente balcon.. entras y te descuelgas, usas la cadena para sacar un bloque, saltas hasta el,te subes...
Y AHI ES PONDE ME QUEDO ATASCADO, CORRO POR LA PARED PARA ENGANCHARME CON LA CADENA EN LA PRIMERA ANTORCHA, VUELVO A USAR LA CADENA PARA LLEGAR A LA SEGUNDA ANTORCHA..
 PERO NUNCA CONSIGO LLEGAR AL BOTON QUE ME PERMITIRIA SALTAR A OTRO BOTON PARA LLEGAR AL BALCON DONDE SE VE UN GUARDIA.

espero que la descripcion del lugar la entiendas bien, SALUDOS, y muy agradecido por tu ayuda  
   
Matrey28Hace 13 años3
Lo siento amigo no me puedo acordar si me pudieras poner fotos de la parte en donde estas te pudiera decir en verdad lo lamento si podes pone 2 o 3 fotos y capas que ahi te podria decir que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Ayuda estoy atascado en el templo o error de juego?

Hay 3 respuestas en Ayuda estoy atascado en el templo o error de juego?, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL