Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 2002

Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias

[b]Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias[/b]
Xbox Game Pass también será protagonista con el anuncio de nuevos juegos para el servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214018/fecha-y-hora-del-evento-de-xbox-y-bethesda-en-el-e3-2021/]Leer la noticia: "Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias"[/url]
Xbox, Xbox Series XS, E3 2021, Microsoft y Ferias y Eventos
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años1
El verdadero PC gaming show
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Solo con mostrarme un buen gameplay del Infinite y el anuncio del Forza Horizon 5 será un pedazo de conferencia para mi.
27 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años3
Muchas ganas joderrr
1a2a3a4a3074Hace 2 años4
Starfield.



El evento será de 90 minutos de duración.
63 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años5
Starfield confirmado. El planeta de la esquina abajo izquierda es el mismo que el del teaser.

Edito: Mierda, se me ha adelantado @1a2a3a4a
EDITADO EL 26-05-2021 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Neptuno191645Hace 2 años6
Como vuela el tiempo, ya volvemos a esa epoca del año. "Ah shit, here we go again"
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Lo dicho, Xbox lo tiene facílisimo para hacer una pedazo de conferencia. Con que enseñen gameplays de la mitad de juegos que tienen anunciados, anuncien un par de juegos nuevos (¿Lo nuevo de Compulsion y el rumoreado FH5?) y enseñen un Halo Inifnite más impresionante ya lo tienen hecho. Y por parte de Bethesda, creo que solo veremos Starfield, y eso ya es un buen pelotazo.

Lo dicho, es casi imposible que lo hagan mal. Lo único con lo que podrían cagarla es si vuelven a hacer un evento cargado de CGI, pero no creo que sea el caso.

Va a ser una excelente conferencia seguro. Lo que yo más ganas tengo de ver son Starfield, Avowed y Hellblade 2 (aunque estos dos no estoy muy seguro de que vayan a estar).
11 VOTOS
JDario167161Hace 2 años8
@Neptuno19
Mostrar cita
Como vuela el tiempo, ya volvemos a esa epoca del año. "Ah shit, here we go again"
La epoca definitiva de los podrias y los rumores
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años9
Una de las mejores confes de este año, espero mucho ver Hellblade 2 y obviamente Starfiled va a estar, solo espero que no sea una cinemática .

Y con lo del año pasado solo le pido a Microsoft menos cinemática y más gameplay, que los anuncios del año pasado estaban súper bien, pero no dejan de ser CGI, es hora de enseñar los pesos pesados
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años10
Por pedir quiero ver algo más de Fable pero sé que no saldrá jaja aún le quedará mucho desarrollo.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años11
Ojalá este año si muestren gameplay de algo.
8 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años12
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Starfield. El evento será de 90 minutos de duración.
90 minutos? Lo insinúa la imagen?
EliasMan9617Hace 2 años13
Mas gameplay y MUCHISIMO menos CGIs porque Microsoft la viene robando 2 putos años seguidos con las CGIs
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años14
@Kurbik parece que tiebe más papeletas avowed que hellblade 2
Dark-Thas2293Hace 2 años15
Bajo una postura totalmente personal, son ya bastantes los años que han pasado desde que me pareció destacable el evento de Xbox en el E3. No es conjetura creer que este año será diferente, con la presencia de Bethesda y la nueva generación ya en la calle.

Todo se verá, lo cierto es que hay ganas de que me sorprenda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias

Hay 116 respuestas en Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL