Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan: Champions of Vestroia
Bakugan: Champions of Vestroia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan: Champions of Vestroia
Por KingMarioII1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 213

Bakugan: Champions of Vestroia - Trucos y guías: Guía de Bakugan Campeones de Vestroia en Español

Hola soy Mario, y he subido a mi canal de Youtube el juego de Bakugan Campeones de Vestroia.

Completándolo al máximo posible, intentando conseguir todos los Bakugans, completando la historia, viendo como se solucionan algunos Bugs, ...

Al ver la poca información que existía del juego en internet os animo a que paséis por mi canal, cuando tengáis alguna duda o queréis disfrutar del juego. Además de este juego, mi canal consta de otros juegos que te puedan resultar interesantes.

Lista de reproducción de Bakugan Campeones de Vestroia:
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLiPGhshEW_z_hQtY98_R6jtUTqOq5cUwP[/url]

Suscribíos al canal para poder dar más repercusión a los videos y más gente le puedan ayudar a la hora de buscar información sobre el juego.
EDITADO EL 27-05-2021 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan: Champions of Vestroia > Guía de Bakugan Campeones de Vestroia en Español

Hay 0 respuestas en Guía de Bakugan Campeones de Vestroia en Español, del foro de Bakugan: Champions of Vestroia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL