Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Bloodborne: A ver por favor si alguien me puede responder

Vamos a ver, resulta que veo a gente en Bloodborne con el hacha y demás armas y de un golpe le quitan mucha vida a los jefes y a todos los enemigos en general, yo quito muy poco estando en nivel 90, alguien me dice si es que yo hago algo mal por favor, me seria importantísima una respuesta después de lo que veo, gracias.
Habrá por favor alguien capaz de responderme, me pregunto, aunque parezca raro, hago la pregunta en serio, quiero saber si he echo algo mal o que ocurre, gracias, al que me responda decirle que me dejara muy tranquilo y que se lo agradecere mucho, con un voto por su puesto, es que más ya no sabría que darle jaja, hacerme ese favor, gracias.
S-15HD33417Hace 2 años1
¿Has subido de nivel tus armas y usado gemas para aumentar el daño y todo eso? A lo mejor van por ahí los tiros y la diferencia se debe a eso, y no al nivel del personaje. Las mejores gemas para aumentar el daño están en los últimos cálices, los más complicados.
El-dios-Kratos1959Hace 2 años2
Creo que deberías dar un poco más de información, ser nivel 90 no dice nada más allá de cuantos niveles subiste, pero no informás como administraste esos puntos en cuales estadísticas, ni cual es tu build, ni que nivel tenés tus armas, ni que gemas y runas usas, tampoco se sabe que cosas hacen en los videos que decís ver, ni la build, ni si usan consumibles o gemas particulares.

Y solo son algunas cosas que se me vienen rápido a la cabeza, es imposible para alguien ayudarte en estas condiciones, y sobre todo, lo único que da a entender tu mensaje es "Tengo nivel 90 y no hago daño como el que veo que otros hacen", y por arte de magia deberíamos saber los detalles de todo lo demás.

Espero que des un poco más de información como detalles de lo que sabes sobre el estado de tu personaje y del que estás diciendo que hace más daño ya que sino ayudarte sería imposible, que en el foro hay muchos jugadores con experiencia pero pocos adivinos.
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
@El-dios-Kratos A la gente le cuesta mucho responder también, te dare otro dato, solo subo de nivel vida, fuerza y habilidad.
El-dios-Kratos1959Hace 2 años4
@MarkEvanssss

Comprendo, pero debemos hacer lo mejor de nuestro lado, siempre habrá alguien que ayude, y a veces entiendo que por desgracia no es así.

Volviendo al tema, como dije, hay muchos factores que afectan el daño, mejor dicho, que afectan el juego de por sí, pero nos enfocaremos en el daño, este aumenta con tu nivel si, pero también afecta el escalado del arma, en tu caso, el hacha del cazador escala con D en fuerza y E en destreza, lo que el daño lo gana mayormente por la fuerza, y la destreza apenas agrega un poco. 

Las gemas de sangre también afectan en gran medida el daño, por ej en mi caso tengo 3 gemas que aumentan un 27% el daño del arma, con el coste de consumir un poco más de resistencia por golpe, de estas gemas es donde más notaras al inicio que el daño aumenta, y pueden generar una gran diferencia.

Por último, deberias ver que no se esten usando consumibles, ya que estos también causan aumentos de daño ante x enemigo.

Lo que te recomiendo, primero ver que nivel está tu arma, que el arma no esté desgastada tampoco porque eso rebaja el daño, que gemas tenes equipadas, y que estés subiendo la estadistica que más influya en tu arma.

Por último, leí lo que otro usuario te respondió, y te informó de varias cosas útiles que para no ser redundante no volví a detallar a profundo como el escalado por ej, pero esos puntos son necesarios entender, si alguno no es del todo claro, podés consultarlo más a detalle.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > A ver por favor si alguien me puede responder

Hay 4 respuestas en A ver por favor si alguien me puede responder , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL