Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por RhumuR631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2342

Gran Turismo 5: Las 24 Frikihoras de le mans!!

Hola. Seguro que aqui hay algun friki   que ha hecho las 24 horas de Le mans, y como mis colegas y yo queremos ser mas frikis aun, pues nos gustaria hacerlas siguiendo el horario del dia, es decir, que coincidan la puesta y la salida de sol reales con las del juego. Alguien sabe los horarios o a que hora empieza la carrera para podernos hacer una idea?.

Venga gracias.

P.D: Espero que no os moleste lo de frikis, pero... es que hay que serlo!!!!  
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años1
Jejeje, lo mejor para saber a qué hora comenzar... es comprar un gallo, en el momento en que el gallo cante...empezáis la carrera y el propio gallo volverá a cantar cuando las 24 horas hayan pasado.

fuera coñas. No se realmente el horario que lleva el juego, es más no se si es aleatorio. Se que en el modo online puedes poner la hora simulada de empiece, pero en a spec no tengo ni idea.
Mandale un mp a sirafasi que las hizo en a spec, quizás el te pueda indicar.

saludos y si puedes haz lo del gallo, más friki no se podría ser entonces jajaja.

saludos.
5 VOTOS
Kebote6148Hace 13 años2
@RhumuR
Mostrar cita
Hola. Seguro que aqui hay algun friki que ha hecho las 24 horas de Le mans, y como mis colegas y yo queremos ser mas frikis aun, pues nos gustaria hacerlas siguiendo el horario del dia, es decir, que coincidan la puesta y la salida de sol reales con las del juego. Alguien sabe los horarios o a que hora empieza la carrera para podernos hacer una idea?. Venga gracias. P.D: Espero que no os moleste lo de frikis, pero... es que hay que serlo!!!!
empieza la carrera solo para ver la hora a la k empieza, supongo k t pondra. no lo se es solo una idea
RhumuR631Hace 13 años3
Los gallos de mi pueblo stan locos y cantan a las 3 de la mañana... , ya e echo eso de entrar aver y no pone la hora en ningun sitio creo q sera aleatorio tiene toda la pinta... GRACIAS!!
Ferracing125Hace 13 años4
La carrera real comienza a las 15:00 de un sábado y termina a las 15:00 del domingo.
Supongo que en el juego lo harán así porque si no, seria un fallo gordo.
RhumuR631Hace 13 años5
@Ferracing
Mostrar cita
La carrera real comienza a las 15:00 de un sábado y termina a las 15:00 del domingo. Supongo que en el juego lo harán así porque si no, seria un fallo gordo.
Ostia pues tienes razon. Pero tambien es verdad que es en junio, habra que esperar hasta entonces para que coincidan los horarios, jajaja. Por cierto, estoy con un colega y mi tio, que estamos haciendo las 9 horas de Tsukuba, que con el playseat y el G-27 es una autentica delicia.
Pacogt5810Hace 13 años6
Ahora mismo tengo puesta la carrera de la 24h de Le Mans en modo B-Spec y por lo que parece si que comienzan a las 15:00h como en la realidad.
RhumuR631Hace 13 años7
@Pacogt5
Mostrar cita
Ahora mismo tengo puesta la carrera de la 24h de Le Mans en modo B-Spec y por lo que parece si que comienzan a las 15:00h como en la realidad.
Pues muchas gracias, ya estoy mas cerca de mi meta.
Romangu5Hace 13 años8
Venga enganchao, suelta la consola, q solo un friki como tu podia hacer eso...

A... vale, q yo tambien voy a hacerlo? aju...
Manelriells1048Hace 13 años9
En b spec a las 9 horas es de noche seguro y a las 13 horas de carrera se hace de dia ya,si contamos que se hace de dia a las 6 de la mañana y quedan 9 horas de carrera,acaba a las 15 o sea que  parece que si que cuadra,empieza a las 15,un saludo¡¡
Romangu5Hace 13 años10
@Manelriells
Mostrar cita
En b spec a las 9 horas es de noche seguro y a las 13 horas de carrera se hace de dia ya,si contamos que se hace de dia a las 6 de la mañana y quedan 9 horas de carrera,acaba a las 15 o sea que parece que si que cuadra,empieza a las 15,un saludo¡¡
Gracias por la info Mane. Ya haremos cumplido seguimiento de la frikada de marras .
Imeriux89Hace 11 años11
Comprate un carro ke tenga relojito en el panel, pones la toma de adentro del carro miras la hora, te salis de la carrera y despues haces la carrera de verdad.
Alex87911326Hace 11 años12
La hora no concuerda con la carrera real que empieza a las 15:00, en el juego se empieza a hacer de dia poco mas pasadas 12 horas de carrera, que si fuera en la realidad serian las 3 y algo de la mañana   javascript:void(0);
Cortagargantas59Hace 11 años13
Yo intente acerla del tiron pero ni de coña a las 7 horas tube que grabar la partida y continuar al dia siguiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Las 24 Frikihoras de le mans!!

Hay 13 respuestas en Las 24 Frikihoras de le mans!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL