Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 329

Anuncio y tráiler de Dragon Quest Treasures, el spin-off de DQ 11 que promete sorprender a los fans RPG

[b]Anuncio y tráiler de Dragon Quest Treasures, el spin-off de DQ 11 que promete sorprender a los fans RPG[/b]
Square Enix ha anunciado también Dragon Quest X Offline, pero este solamente en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214030/anuncio-y-triiler-de-dragon-quest-treasures-el-spin-off-de/]Leer la noticia: "Anuncio y tráiler de Dragon Quest Treasures, el spin-off de DQ 11 que promete sorprender a los fans RPG"[/url]
Dragon quest treasures, Dragon Quest X Offline, Dragon Quest y Square Enix
JesusSnake90
Expulsado
Hace 2 años1
Si sera multiplataforma se supone , se os ha olvidado poner Xbox @3djuegos
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Estoy viviendo un sueño, un porrón de juegos nuevos de DQ para todos los gustos. Me da algo, que grandiosa saga.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14498Hace 2 años3
Ooo!!!  Dragon quest dragon
Quest dragon quest y más dragon quest siiii!
Nyanice3156Hace 2 años4
Se ve precioso y aunque mi primer DQ fue el DQXI y no es que sea un JRPG que me encante mucho, si se nota la calidad y fue divertido, asi que le seguire dando oportunidades a esta saga, ademas este se ve un poco mas variado.
Vivi64884Hace 2 años5
Dragon Quest X offline confirmado, así que es cuestión de tiempo que llegue a Occidente.
Reap3r3110Hace 2 años6
No me parece nada atractivo. Se nota que es de bajo presupuesto.
Chemitaa4104Hace 2 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
Estoy viviendo un sueño, un porrón de juegos nuevos de DQ para todos los gustos. Me da algo, que grandiosa saga.
Pero el X Offline solo en Japón 😢
NikoBlueWing933717Hace 2 años8
Uff que buen día para ser fanático de Dragon Quest, que lindo 35 aniversario se mandaron con los anuncios de Dragon Quest XII, ||| HD-2D y estos Treasures y X. La única es que espero que confirmen el X para occidente que siempre lo quise y no sale de Japón.
1 VOTO
Fercho-adr437Hace 2 años9
@Chemitaa
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Estoy viviendo un sueño, un porrón de juegos nuevos de DQ para todos los gustos. Me da algo, que grandiosa saga.
Pero el X Offline solo en Japón 😢
tengo entendido que la salida es mundial, justamente para completar la saga en occidente.
Chemitaa4104Hace 2 años10
@Fercho-adr
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Estoy viviendo un sueño, un porrón de juegos nuevos de DQ para todos los gustos. Me da algo, que grandiosa saga.
Pero el X Offline solo en Japón 😢
tengo entendido que la salida es mundial, justamente para completar la saga en occidente.
En el subtitulo de esta misma noticia pone que el X offline solo en Japón, así que nose...
CopoMecaca1587Hace 2 años11
Lo del dragon quest x offline para mi ha sido la noticia agridulce. Por un lado me alegra que hayan sacado una version offline, por el otro, lo de hacerlo chibi me parece un desacierto, aunque personalmente no le hago ascos me gusta mucho mas el aspecto visual del online, y encima parece que solo saldra en japon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Dragon Quest Treasures, el spin-off de DQ 11 que promete sorprender a los fans RPG

Hay 11 respuestas en Anuncio y tráiler de Dragon Quest Treasures, el spin-off de DQ 11 que promete sorprender a los fans RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL