Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1449

Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation

[b]Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation[/b]
La compañía japonesa celebra la recepción de ambos videojuegos durante su última charla con inversores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214058/horizon-zero-dawn-en-pc-y-returnal-dos-ejemplos-de-uxitos/]Leer la noticia: "Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation"[/url]
Horizon Zero Dawn, Returnal, PlayStation Studios, PC y Playstation
Reybahg9933Hace 2 años1
En estos casos no van a tener problemas de crossplay jeje
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años2
Me alegra mucho que para sony returnal sea un juego exitoso eso quiere decir que seguirán apostando por la ip y por housemarque.
SuperLink13459Hace 2 años3
"Comenzando por el aclamado desarrollo de Guerrilla Games, inicialmente exclusivo de PS4, la compañía japonesa ha asegurado que ha recuperado un 250% de los costes de desarrollo, reforzando así su apuesta por adaptar videojuegos a PC."

No me explico cómo, entre esto y la diapositiva en la que se ve que el 80% de los ingresos de sony en videojuegos vienen de la venta de software, hay gente que sigue pensando que sony saca juegos en PC para atraer al público a PS5 para las siguientes entregas. Cope puro y duro.
31 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años4
Felicidades
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años5
Cuando este por debajo de 20 euros caera....me encanta que sony saque juegos en pc y que sigan por muchos años...pero pagar 50 euros por juegos que salieron hace 2, 3 o 4 años o mas en consola...a mi no me cazan...lo dicho, cuando esten mas rebajados
Xineseman25741Hace 2 años6
Pues cuando saquen Bloodborne se cagaran vivos 

P.D: Sacad Bloodborne.
26 VOTOS
SpaceScam46
Expulsado
Hace 2 años7
Que van a llegar más juegos de PlayStation al PC lo sabemos todos. Cada vez cuesta más desarrollar juegos Triple A y con la escasez de consolas se han reducido los beneficios. 

Los que se reían de que Microsoft sacaba sus exclusivos en PC se han metido una buena hostia.
15 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años8
Me alegro que estén contento con Returnal. Arriesgan y ganan, nada mal. Se viene más apoyo a este tipo de producciones cosas que es muy top.
Raulgear2073Hace 2 años9
Saben que las obras de sus estudios gozan de una gran reputación. Y como buena empresa el dinero es su foco. 

El fetiche de jugar algo que otros no pueden por estar en otras plataformas no les reporta ganancias tan jugosas como una base mayor de usuarios. Y es algo que habrá que asumir más temprano que tarde.
Necrodiablo3549Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Pues cuando saquen Bloodborne se cagaran vivos P.D: Sacad Bloodborne.
Pues cuando salga Bloodborne no creo que venda ni una cuarta parte de lo que ha vendido Horizon. Que los juegos de From Software son muy queridos por los jugadores es un hecho, pero hay que aceptar el hecho de que no son los superventas que se merecen.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años11
Returnal es un juegazo como la copa de un pino de grande, una nueva IP con mucho potencial no puedo esperar a ver que hace Housemarque! 

Por cierto, bonito momento para recordar alguno que otro usuario le deseaba lo peor al juego para que llegara cuanto antes a PC....
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años12
@Kurbik
Mostrar cita
Returnal es un juegazo como la copa de un pino de grande, una nueva IP con mucho potencial no puedo esperar a ver que hace Housemarque! Por cierto, bonito momento para recordar alguno que otro usuario le deseaba lo peor al juego para que llegara cuanto antes a PC....
No te lo ganes de enemigo, que igual te hace spoiler.
PlayStationVII138Hace 2 años13
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues cuando saquen Bloodborne se cagaran vivos P.D: Sacad Bloodborne.
Pues cuando salga Bloodborne no creo que venda ni una cuarta parte de lo que ha vendido Horizon. Que los juegos de From Software son muy queridos por los jugadores es un hecho, pero hay que aceptar el hecho de que no son los superventas que se merecen.
Es el juego más pedido por los PC Gamers, va a vender bien.
Juanhobby39127Hace 2 años14
Imagínate lanzar todo día uno tanto en PlayStation y PC ahora que están los juegos a 80 pavos, es que le falta a Sony imagen para meter el porcentaje.

Guste o no, acabará pasando. Hoy son cuatro juegos mal contados de PS4 pero mañana dudo que sea esto igual lo de ir metiendo en PC juegos a cuentagotas y de hace años.

Al final acabará todo este tema como con Xbox, que una PlayStation la comprará la gente no por sus exclusivos sino porque los servicios que te ofrezca a diferencia de PC y/o la comodidad de jugar en consolas. Ahí ya para gustos los colores pero eso de ir a por una exclusivamente porque tiene mejores exclusivos acabará siendo a este paso cosa de Nintendo, la única que no suelta un juego ni amarrada.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años15
Solo os digo una cosa. Estamos a menos de 5 horas del evento hiujuuuu
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation

Hay 72 respuestas en Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL