Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 967

Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha

[b]Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha[/b]
Publicado originalmente en 2010, Sonic Colors Ultimate incluye mejoras gráficas y un nuevo modo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214066/sonic-colors-regresa-con-un-remaster-y-una-serie-de-animaci/]Leer la noticia: "Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha"[/url]
Sonic colors, SEGA, Sonic y Sonic Colors Ultimate
1 VOTO
RuninDoge356Hace 2 años1
Almenos tuvieron la decencia de no ponerlo a 60€
3 VOTOS
Michu94455Hace 2 años2
No sé si comprarlo en Switch o PC, pero definitivamente tengo que jugarlo.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años3
Pues nada, a esperarlo en Steam  
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años4
Ni papa de este juego en su momento, la verdad es que luce muy bien, habrá que darle un tiento.
Yoni-333854Hace 2 años5
Le tengo mas ganas a lo que mostraron al final esperemos que al fin hagan algo decente con sonic en 3d
Comentario12342265Hace 2 años6
No pusieron el tema de colors en el trailer :/
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 2 años7
A esperarlo en Steam.
3 VOTOS
Opinador6433Hace 2 años8
Tengo entendido que este es un muy buen Sonic, por lo que esta vez habrá que probarlo sí o sí.
RagnaTheHero276Hace 2 años9
Primero sacan el Judgement solamente en Stadia y ahora el Sonic Colors exclusivo en Epic. Sega se está coronando con sus lanzamientos recientes en PC. eh? A este paso, si llega a salir Persona 5 Royal, tal vez termine siendo exclusivo de la Windows Store.
12 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años10
@Opinador
Mostrar cita
Tengo entendido que este es un muy buen Sonic, por lo que esta vez habrá que probarlo sí o sí.
La única cosa negativa que he oído del juego es su humor.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años11
Tengo entendido que es de los últimos buenos que salio, no soy muy fan del erizo azul... Pero igual en algún momento le doy un tiento.
Comentario12342265Hace 2 años12
@Opinador
Mostrar cita
Tengo entendido que este es un muy buen Sonic, por lo que esta vez habrá que probarlo sí o sí.
Salvo los dialogos cringe, es un juego bastante divertido a pesar de no ser perfecto
Bull-Falaris805Hace 2 años13
Bueno este, el Generations y el Mania son los últimos juegos decentes del erizo azul, con permiso de Sonic & All-Stars Racing Transformed.
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 2 años14
Compra dia 1. Y a esperar el judgement en pc. Mientras a jugar sonic colors. Y a veo a los tipicos de siempre que solo apoyan a la tienda y no a la desarrolladora. Pena pero gustos gustos que se hara.
Alanmar1509Hace 2 años15
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Compra dia 1. Y a esperar el judgement en pc. Mientras a jugar sonic colors. Y a veo a los tipicos de siempre que solo apoyan a la tienda y no a la desarrolladora. Pena pero gustos gustos que se hara.
Dale, ya pago 20 veces más un juego en una tienda, solo por apoyar a una desarrolladora multimillonaria. Esperame sentadito. Que pongan precios regionales, y le compro lo que quieran. Mientras, no.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha

Hay 37 respuestas en Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL