Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West tiene primer vídeo gameplay de 14 minutos en PS5 y nuevos detalles jugables

Patomix981Hace 2 años464
@Indio-Pitagua
Mostrar cita
Pero que te han hecho Aloy, no entiendo por que te pusieron esa cabeza de huevo, con lo perfecta que eras en el Horizon de PS4, pareciera que a la pobre la internaron en un McDonald's.
El nivel de ridículo y de asco que estáis dando algunos con este tema es para mear y no echar gota. De verdad decís estas cosas teniendo más de 3 años y sin que se os caiga la cara de verguenza?
Patomix981Hace 2 años465
@Lexvaras
Mostrar cita
No sé como no vimos venir durante el trailer que los haters matarían su aburrimiento hablando de la cara de Aloy. Me los imagino esperando el comienzo del State of Play con la lupa, la escuadra y el cartabón.
Son unos machistas de mierda, creo que no hay más vueltas que darle
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años466
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Wtf! No me había fijado porque rayos la hicieron más Gorda?
Por que la mujer atractiva y femenina no mola para cierta gente, lo mismo que con Jill Valentine en Resident evil 3 Remake.
Porque tener una cara más redonda te quita el atractivo y la feminidad, entiendo...
Compara la Aloy del primer juego con la del segundo. La primera es una triple mamita y la otra si bien no pierde por completo su atractivo se aleja de la belleza que tiene en el primer juego.
Te has parado a pensar que a lo mejor la protagonista no tiene porque qué ser atractiva, o que puede cambiar a medida que pasa el tiempo, como hacen los seres humanos? Aún así sigue siéndo atractiva, no deja de ser una representación femenina bastante canónica, y no por tener medio kilo más de peso pierde su belleza.
Yo no tengo problema con la apariencia o fisico que puedan tener nuestros protagonistas, vamos si me encantan los protagonistas de Gears of war que son papas con patas. No conozco a Ellie de Borderlands pero esa gorda parece que es genial. Lo que no me gusta y no esta bien es que cambien a personajes ya establecidos de forma absurda e incoherente, peor aun si es por agenda. Aloy pareciera tener el físico del 1 pero la cara parece de Rosquilla Drake, no tiene sentido esa cara y mas con la actividad física que ella realiza. También parece que le picaron avejas africanas en la cara. La cambiaron solo por que si. Repito, ojala regresé su cara original y no se renga que esperar a que llegue a PC con mods.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años467
@Patomix
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
No sé como no vimos venir durante el trailer que los haters matarían su aburrimiento hablando de la cara de Aloy. Me los imagino esperando el comienzo del State of Play con la lupa, la escuadra y el cartabón.
Son unos machistas de mierda, creo que no hay más vueltas que darle
Xboxers: jajaja que cómico el Craig que buenos memes ayudaré hacer mas, creo que me hare una camiseta. Espero que no lo quiten de Halo Infinite y que sea la mascota de Xbox. Jajaja Xbox Series X de nevera quiero 1 Sonyers: Maxhistas, misóginos, gordofobicos no se metan con Aloy, heiters ( melodrama ) Los mismos que le tiraron M a Halo Infinite por Craig, hipócritas es lo que son. Por lo menos muchos de nosotros no atacamos al juego, solo nos hace gracia la cara de Aloy, nos reimos como nos reimos con Craig también. Menuda amargura, aprendan a tener sentido del humor, solo saben burlarse de los demas.
EDITADO EL 30-05-2021 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Patomix981Hace 2 años468
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
No sé como no vimos venir durante el trailer que los haters matarían su aburrimiento hablando de la cara de Aloy. Me los imagino esperando el comienzo del State of Play con la lupa, la escuadra y el cartabón.
Son unos machistas de mierda, creo que no hay más vueltas que darle
Xboxers: jajaja que cómico el Craig que buenos memes ayudaré hacer mas, creo que me hare una camiseta. Espero que no lo quiten de Halo Infinite y que sea la mascota de Xbox. Jajaja Xbox Series X de nevera quiero 1 Sonyers: Maxhistas, misóginos, gordofobicos no se metan con Aloy, heiters ( melodrama ) Los mismos que le tiraron M a Halo Infinite por Craig, hipócritas es lo que son. Por lo menos muchos de nosotros no atacamos al juego, solo nos hace gracia la cara de Aloy, nos reimos como nos reimos con Craig también. Menuda amargura, aprendan a tener sentido del humor, solo saben burlarse de los demas.
Estás comparando burlas hacia la supuesta obesidad de una representación de una mujer, con una de un alienígena feo? Efectivamente, el nivel de algunos no da para más
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años469
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Wtf! No me había fijado porque rayos la hicieron más Gorda?
Por que la mujer atractiva y femenina no mola para cierta gente, lo mismo que con Jill Valentine en Resident evil 3 Remake.
Porque tener una cara más redonda te quita el atractivo y la feminidad, entiendo...
Compara la Aloy del primer juego con la del segundo. La primera es una triple mamita y la otra si bien no pierde por completo su atractivo se aleja de la belleza que tiene en el primer juego.
Te has parado a pensar que a lo mejor la protagonista no tiene porque qué ser atractiva, o que puede cambiar a medida que pasa el tiempo, como hacen los seres humanos? Aún así sigue siéndo atractiva, no deja de ser una representación femenina bastante canónica, y no por tener medio kilo más de peso pierde su belleza.
Yo no tengo problema con la apariencia o fisico que puedan tener nuestros protagonistas, vamos si me encantan los protagonistas de Gears of war que son papas con patas. No conozco a Ellie de Borderlands pero esa gorda parece que es genial. Lo que no me gusta y no esta bien es que cambien a personajes ya establecidos de forma absurda e incoherente, peor aun si es por agenda. Aloy pareciera tener el físico del 1 pero la cara parece de Rosquilla Drake, no tiene sentido esa cara y mas con la actividad física que ella realiza. También parece que le picaron avejas africanas en la cara. La cambiaron solo por que si. Repito, ojala regresé su cara original y no se renga que esperar a que llegue a PC con mods.
Agenda la que tienes tú en la cabeza. Y escribe bien abeja, por favor
Rubioney676Hace 2 años470
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
No soy usuario de PS5, pero después de ver esto fan ganas de comprarse una. Tiene toda la pinta de que Sony se va a merendar otra vez a Microsoft. No sirve de nada comprar muchos estudios si luego los echan a perder como RARE
Quizas en venta de consolas pero no en calidad de consola / vídeojuegos, eso se definirá dentro de unos años. Los que esperan que en calidad de juegos Xbox sea igual que en la epoca de One se llevaran una decepción. "Echar a perder como Rare" Y dale con la cataleta / meme, la Rare de la que hablas fue en la época de 360, la Xbox de antes no tiene nada que ver con la actual. Allí tienes a Rare con libertad creativa, hicieron Sea of Thieves que es excelente y un éxito, ademos de su otro juego cell shading estilo Zelda que tiene buena pinta. Dime, ahora mismo que estudió echo a perder? No puedes mencionar ninguno puesto que hasta ahora aun no vemos sus frutos. Y por cierto, ¿donde esta la libertad creativa con los responsables de DaysGone? Donde quedaron las nuevas IP de ND en Ps4? Los responsables de Gravity Rush? El responsable de Shadow of the colossus o el creador de Silent Hill? Aquí no veo libertad creativa y veo perdida de talento. Se sigue recordando a Rare pero sin embargo esto no se menciona y eso sin contar todos los estudios cerrados en la epoca de Ps4.
No es por meter mierda pero libertad creativa de The Journey, la libertad creativa de The Returnal, de Dreams, de Death Stranding, de Little Big Planet..... No hay que ser tan fanboy.
Fanboy por que? Solo los menciono puesto que lo omiten, mientras que con Xbox le siguen sacando a Rare omitiendo su actualidad o que cierra estudios cuando PS también cerro estudios en la anterior gen. Mucho ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el ojo promio. Y eso que mencionas me temo que es tiempo pasado, no esperaria otro Dreams, otro DS, otro Shadow of the colossus, si hasta DaysGone que tuvo éxito no tendra secuela de momento, proyectos asi aun menos. Me temo que en esta gen tendremos una Sony menos arriesgada. .
Pero si acaban de decir desde Sony que de los más de 25 juegos que se están desarrollando, la mitad son nuevas IPs. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213648/playstation-studios-tiene-mas-de-25-juegos-en-desarrollo/[/url]
Ya y Xbox prometió 14 exclusivos en un anterior E3. Y God of war para 2021 Hasta no ver no creer, humo hasta que se demuestre lo contrarió, solo publicidad para vender Ps5.
Ya bueno, pero entre creerte a ti diciendo que Sony está gen no va a arriesgar, y creer a Sony cuando lo dice y ya lleva Demons Souls y The Returnal que no son precisamente para todos los públicos, pues creo a Sony. A ver si te crees que a ellos les gustan las cancelaciones o los retrasos.
Y a Xbox si le gustan supongo? Se gozaron cancelar Scalebound. Yo solo opinó lo que veo segun el panorama actual y a mi parecer sera el camino a seguir de PS. ¿Returnal y DemonSouls? Con esas ventas no esperaría más. Eres libre de creer a Sony, aunque no es la primera vez que miente para cuidar su imagen o para hacer humo, tu le crees pero alli tienes God of war R, humo para vender mas Ps5. Yo llevo diciendo desde que salio Journey, Detroit, Heavy Rain que llegarían mas exclusivos y tuve razón ( me llamaron hater por decir que los rumores de Horizon en PC eran ciertos ) entre otros casos que estare olvidando, estuve en lo correcto siguiendo mi criterio. Solo falta que lleguen al nivel de Xbox lo cual considero que se dara mas adelante, todo simultáneo con PC. No debemos ser ingenuos y creer ciegamente en las compañias, mira Capcom diciendo que Re8 no era posible en Ps4 y One o Resident 7 Switch habiendo juegos mas potentes en Switch ND asegurando que su gameplay era real y fue mentira, el de TomRaider que dijo que el juego no se veria asi tuvo razon. Y bueno CDProject ya que a varios les encanta crucificarla, ellos engañaron de forma descarada también. Oh el creador de Gears of war diciendo que su juego no era posible en Switch por falta de botones y mira ahora que esta Overwatch en Switch.
No se trata de ser ingenuo o no. Crees que Demons Soul y Returnal han sido los primeros juegos exclusivos con pocas ventas?? Que se retrase GOW Ragnarok es humo para vender consolas? Entonces todos los que se están retrasando (sobretodo desde la pandemia) es humo también?? ND engañando? Eehhh vale, ya me queda claro que eres un hater de Sony y no los has tocado. Luego mezclas churras con merinas para darte razón pero lo cierto es que dices cualquier cosa menos la definición de "humo". Vamos, clásico escocido. No te molestes en contestar, no me saldrás.
MasterLink22962Hace 2 años471
@Zyfus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Venga va, me lanzo yo primero: GOTY 2021
Dos cosas debo decir a esto: - No soy muy fan del primero (habiéndomelo pasado todo, me gustó mucho el lore, pero el juego en sí me fallaba), pero aquí he visto que precisamente las grandes carencias del primero parece que las van a corregir, lo del combate cuerpo a cuerpo y la movilidad ha sido espectacular. Así que sí, veo posible candidato a GotY y entre los favoritos. - Le va a pasar lo que al 1, veréis como se enfrenta al Zelda otra vez, y Guerrilla no es Santa Monica o Naughty Dog, no puede hacer sombra a Nintendo, no a Zelda.
Pienso que si Nintendo tiene pensado sacar BOTW 2 próximamente, sí que se repetiría la historia, y Horizon y Zelda se volverán a enfrentar cara a cara, me gustaría mucho ver algo así de nuevo, pero esta vez posiblemente sea mejor, ya que con lo que nos mostraron con el Forbidden West, todo dice que será un juego espectacular.
MasterLink22962Hace 2 años472
@ElNaiko
Mostrar cita
Definitivamente los Horizon no son para mi, una lastima porque artisticamente me encantan pero mecanicamente siempre me parecen muy meh, lo que si creo es que va a ser mejor que el 1 sin dudas.
Siempre es bueno dar cada uno su opinión bajo el respeto, y eso es algo admirable, ya que todos tenemos gustos diferentes, y siempre es bueno dar tu opinión sobre cada juego, siempre y cuando sea como debe de ser. Y sip, tiene toda la pinta de que será mucho mejor que el primero.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años473
@Haterdelalife
Mostrar cita
Es una jodida locura lo que acabamos de ver, una jodida LOCURA EN MAYÚSCULAS , SONY ESTÁ A AÑOS LUZ DEL RESTO DE LA INDUSTRIA. Ya no es sólo Naugty God, es que es Santa Mónica desde el reboot de God of war. Sucker Punch con Ghost of Tsushima, Bend Studio con Days Gone, Blue Point Games con los remakes de Shadow y Demon's Souls, Insomniac con Ratchet y Spiderman, Guerrilla con Horizon... A AÑOS o UNIVERSOS LUZ, en todo de verdad, en iluminación, texturas, animaciones faciales, motores ingame, animaciones ingame, historia, personajes carismáticos, música, gráficos, motores, combos de pelea en sus gameplays. TODO. Con qué cara juego yo a esto ahora? [img][/img] Es que me parece que Nintendo por ejemplo está a años luz y se quedó en la época de ps2 de verdad. La gente que dice que los gráficos están bien pero que no son la gran cosa, lo han visto por dios bendito????
Tampoco nos vengamos tan arriba, yo soy el primero que te dice que muy seguramente Horizon Forbidden West será un juegazo, y de los mejores, ya que lo mostrado es simplemente para quedarse loco. Por más juegos buenos que haga Sony, no está a "años o universos luz" de Nintendo, ni de cerca, y hablo también de la viceversa, ninguna de las 2 es mejor la otra, ya que ambas son grandes compañías en la industria, de las mejores obviamente, y han hecho de todo por los videojuegos, esto último va específicamente para Nintendo. Cómo te digo, todo es cuestión de gustos, pero ninguna de las 2 está a años luz de la otra.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años474
@Seppvkv
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Demasiado continuista viendo un gameplay de 10 minutos dicen muchos. Tiene margen de mejora, esto no es definitivo. La arena deja huellas, los de xbox se podían quedar en sus foros y me refiero a los que vienen a entorpecer a la gente normal.
¿Por qué interpretáis la continuidad como algo malo? Las sagas que hoy en día siguen ahí arriba son continuistas en sus bases o vienen de fórmulas que se sabe que funcionan bien.
Fácil, porque para muchos, está de moda criticar la continuidad en videojuegos, como si fuera algo malo, lo mismo con los juegos pasilleros. Critican por cosas que no determinan nada al final.
MasterLink22962Hace 2 años475
@Seppvkv
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Venga va, me lanzo yo primero: GOTY 2021
Dos cosas debo decir a esto: - No soy muy fan del primero (habiéndomelo pasado todo, me gustó mucho el lore, pero el juego en sí me fallaba), pero aquí he visto que precisamente las grandes carencias del primero parece que las van a corregir, lo del combate cuerpo a cuerpo y la movilidad ha sido espectacular. Así que sí, veo posible candidato a GotY y entre los favoritos. - Le va a pasar lo que al 1, veréis como se enfrenta al Zelda otra vez, y Guerrilla no es Santa Monica o Naughty Dog, no puede hacer sombra a Nintendo, no a Zelda.
Eso estuve pensando la semana pasada que vi un meme de ello en twitter. ¿Se repetirá de nuevo la historia de 2017 y le darán el GOTY a Zelda en vez de a Horizon? Pues seguramente sí. (Todo esto suponiendo que ambos salen este año)
Yo creo que Zelda se va a al año que viene, febrero o así, y que para este año vamos a tener solo Skyward Sword y alguna remasterización o recopilación (en el mejor de los casos, quizá ni eso ). La cosa va a quedar entre este Horizon, Halo (que lo veo complicado),RE8 (que también lo veo complicado ) y alguna cosa que se saque de la chistera Bethesda o Nintendo.
No creo que dejen el último trimestre del año desértico siendo la época donde más software se vende. Bueno, de Nintendo si me lo espero, para que nos vamos a engañar.
No sé, Nintendo lo mismo saca algo importante en el E3, y Bethesda quizá anuncie algún juego estilo Fallout 4 que salió ese mismo año, pero vamos, que si Guerrilla aspira a GOTY con Horizon yo creo que le pilla en el mejor momento (por ahora, a ver después del E3 )
Si te digo la verdad el GOTY más obvio ahora mismo es MH Rise, pero un juego de ese género no va a ganar. Veremos Ratchet, porque lo visto es una salvajada, pero siendo el estilo de juego que es lo tiene chungo. Las esperanzas puestas en este Horizon o BOTW2 si es que sale este año.
Monster Hunter Rise no gana el GOTY por lo del género, y Ratchet más de lo mismo, el 3 es de mis juegos favoritos y apenas tiene repercusión cuando se hacen tops de juegos de plataformas (no es un plataformas puro, pero coño ) teniendo un 91 en metacritic. Por muy bien que Imsoniac lo haga con Ratchet nunca se le otorga el mérito que se merece, raro me parece a estas alturas que Sony siga apostando por la saga.
Es bastante triste, pero es la realidad. Para los fanáticos de Ratchet and Clank, y de muchos plataformas en general, como yo, es bastante triste, ya que es un género muy infravalorado bajo mi punto de vista, y obvio R&C ha sufrido mucho por ello. Y pensar que es uno de los géneros más importantes de los videojuegos, por lo tanto me parece bastante mal hecho que por "ser un juego de plataformas" o un juego de "X género" no pueda ganar un Goty, obviando todo el juego en general. Es una realidad bastante triste.
Tortu9180Hace 2 años476
Yo pienso q es un juego poronga el 1ero una poronga y creo q este es otra poronga,no m excita los pulgares
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West tiene primer vídeo gameplay de 14 minutos en PS5 y nuevos detalles jugables

Hay 476 respuestas en Horizon Forbidden West tiene primer vídeo gameplay de 14 minutos en PS5 y nuevos detalles jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL