Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 148

The Last of Us: 6 cosas que pedimos a la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey

Helyzard66Hace 2 años1
[b]Punto 7[/b]: Que salga PRONTO y nos quite de este sin vivir, que me va a costar la salú'.

Genial vídeo, Samuel!
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 2 años2
A mi no me convence que la serie sea una adaptacion del juego. El propio juego ya te narra la historia de una forma sobresaliente y me parece innecesario. Personalmente habria preferido partes de la historia que no se ven en los juegos para añadir lore en vez de subrayar el que ya hay.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años3
@Foryjesus
Mostrar cita
A mi no me convence que la serie sea una adaptacion del juego. El propio juego ya te narra la historia de una forma sobresaliente y me parece innecesario. Personalmente habria preferido partes de la historia que no se ven en los juegos para añadir lore en vez de subrayar el que ya hay.
Será algo así como otro universo pienso yo
Joel-lastofus10Hace 2 años4
Si se centran en el primer juego puede ser una serie interesante.

Si por el contrario lo que hacen es una serie de propaganda política como el segundo juego, tendrán la misma respuesta de gran parte de la gente como se puede ver en los comentarios de Metacritic, que se sintió totalmente engañada.
EDITADO EL 28-05-2021 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Ismaelox9056Hace 2 años5
Mientras que hagan como que lo que sucede en el segundo juego nunca paso, conforme.
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 2 años6
@Ismaelox90
Mostrar cita
Mientras que hagan como que lo que sucede en el segundo juego nunca paso, conforme.
Vaya, si no te gustó TLOU2 entonces no te gusta TLOU. Aún no puede entender cómo hay gente que pone en duda el nivel argumental y narrativo de la secuela. Increíble.
Guga-jofre277Hace 2 años7
Me genera dudas el cómo van a contar la historia.

Particularmente, a mí, me gustaría que se cuente -a modo de flashbacks por ahí- mucho más acerca de esos 20 años que Joel y Tommy pasaron juntos.

Aunque como ya he dicho, si sale el famoso TLOU3... también podría ser un ese contexto; es decir, cómo sobrellevó Joel la muerte de su hija, cómo se propagó el virus, cómo los dos hermanos se conviertieron en bandidos que atacaban "turistas", por qué exactamente Joel y Tommy se separaron, cómo fue la vida de Tommy con los Luciérnagas, cómo conoció Joel a Marlene y se hizo contrabandista.

De hecho, hay un montón de jugo en esos 20 años de impass entre el prólogo y el primer capítulo del videojuego.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años8
Creo que una buena ambientación, climatización, producción; maquillaje, cgi o cómo lo hagan y puesta en escena de los infectados; guion y narrativa, me conformo.

La elección de los actores para los personajes principales fueron realizadas por la popularidad de estos y no hicieron casting ni nada, así que veremos cómo resulta este tema que da para debate, porque las comparativas no se van a dejar de lado.
AstroMurgui49045Hace 2 años9
Yo una, la cancelación 
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 2 años10
@Foryjesus
Mostrar cita
A mi no me convence que la serie sea una adaptacion del juego. El propio juego ya te narra la historia de una forma sobresaliente y me parece innecesario. Personalmente habria preferido partes de la historia que no se ven en los juegos para añadir lore en vez de subrayar el que ya hay.
Creo que en esta "saga" concreta, lo mejor es adaptarla y ampliarla sólo con aspectos secundarios. Como bien dices, el apartado narrativo de TLOU es excelente y de esta manera, mucha gente que no juega videojuegos podrá conocer su historia y a sus personajes tal y como fueron concebidos. Estoy deseando que la estrenen para que mi pareja o mis padres (que no son gamers) disfruten TLOU como yo he disfrutado los juegos. Si la serie narra los juegos, sé que les encantará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us: 6 cosas que pedimos a la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey

Hay 10 respuestas en The Last of Us: 6 cosas que pedimos a la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL