Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1892

Far Cry 6 puede convertirse en el mejor de la saga: esto es la guerrilla y así de bien le sienta

Tras un largo silencio, Far Cry 6 reaparece cargado de detalles, material gameplay y novedades. En 3DJuegos hemos tenido ocasión de verlo por adelantado y tenemos muchas ganas de contártelo todo. Ubisoft no solo tiene entre manos una entrega potente, sino también una de esas con potencial de encauzar la serie entera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37184/5653/0/far-cry-6/]Pulsa aquí para leer el artículo de Far Cry 6[/url]
SrSebas9352Hace 2 años1
Pues me ha parecido bastante cutre la verdad, esto es cualquier cosa menos un far cry..
6 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años2
¿Mejor de la saga? Ummm, déjame dudarlo. Hasta que no lo juegue no podré decir nada. Pero mejor que el 3? lo veo complicado. Aver el escenario no niego que sea uno de los mejores. Pero en jugabilidad mucho tienen que cambiar las cosas, el modelado de los personajes no me ha convencido. Ya veremos en que queda todo!!
EDITADO EL 28-05-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Me ha gustado mucho de que la prota tenga voz y aparezca en las cinematicas, que el de farcry 5 tiene carisma 0
26 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
@Angeldeacero
Mostrar cita
¿Mejor de la saga? Ummm, déjame dudarlo. Hasta que no lo juegue no podré decir nada. Pero mejor que el 3? lo veo complicado. Aver el escenario no niego que sea uno de los mejores. Pero en jugabilidad mucho tienen que cambiar las cosas, el modelado de los personajes no me ha convencido. Ya veremos en que queda todo!!
El 3 tampoco es pa tanto, lo teneis idealizado
48 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@SrSebas93
Mostrar cita
Pues me ha parecido bastante cutre la verdad, esto es cualquier cosa menos un far cry..
¿y que es un far cry? por que mas far cry que las locuras que se han visto aqui y el tipico villano loco no existe.
EDITADO EL 28-05-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
SpaceScam46
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dirai-Gorth7249Hace 2 años7
Algo me dice que cambiaron a última hora porque el trailer es bastante diferente a lo que salió ayer, dicho esto, el juego pinta bárbaro, joder, desde el 3 no tenía tanto hype por un juego de la saga.

Lo del sigilo social pinta que será bastante bueno.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años8
Me muero de gana de explorar los divertidos y nada repetitivos mapas de Ubisoft... -_-
2 VOTOS
Darunia1001Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patx882782Hace 2 años10
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SrSebas93
Mostrar cita
Pues me ha parecido bastante cutre la verdad, esto es cualquier cosa menos un far cry..
¿y que es un far cry? por que mas far cry que las locuras que se han visto aqui y el tipico villano loco no existe.
Será por que no hay monos mutados
4 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años11
Disfruté con Far Cry 3 en su día, pero Far Cry 5 se me hizo aburrido e soñoliento. Yo de momento prefiero no hypearme mucho con lo último de Ubisoft, lo malo de los sandboxes, o lo disfrutas o se te acabas aburriendo con tanta exploración y misiones.
9 VOTOS
Haravard468Hace 2 años12
Far Cry no ha evolucionado en nada desde el 3, y ese juego tiene casi 10 años.
Completa bancarrota creativa.
Krayee1337Hace 2 años13
El que más novedoso y prometedor me parece desde que se anunció el 3 en su día, después de tantos años seguramente toque comprar otro Far Cry.
Volkoloko3630Hace 2 años14
Bueno veo que ya esta pasando lo que siempre pasa con cada juego que saca ubi, en los foros de 3djuegos, tiene pinta de ser una mierda, aburrido, se ve mal, en la vida real un 85%+ de criticas positivas en steam y ventas millonarias.
EDITADO EL 28-05-2021 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 2 años15
Realmente me a gustado mucho lo que he visto, y el video del reportaje a sido muy bueno a la hora de explicar las distintas cosas que hemos visto.

-Adoro el temad de las armas y que hayan incluido armaduras defensivas, esto es algo que a mucho nos va a encantar, y nos servirá para dar un paso más a la hora de crear a nuestro guerrilero/a. Mucho interés en ver que clase de consumibles encontraremos y con ganas de poder ver más en acción esas mochilas supremas. La filosofía de "Resolver" de la vida del guerrillero  nos va a hacer aprovechar bien todos los recursos e improvisar deprisa.
- Algo clásico en las sagas Far Cry es que siempre nos dan vía libre a la hora de jugar, pudiendo ir en el sigilo más absoluto o arrasando con todo, sobornando, ect... o un camino entre medias. Los vehículos siguen siendo una parte importante del juego, algo que nos vendra bien para poder movernos en ese paraíso tropical de naturaleza y asfalto.
-Una vez más nos encontramos ante una historia y unos personajes que nos vana envolver al máximo, con un antagonista que como en las otras ediciones posee una personalidad extrema y muy fuerte, donde su visión es lo único que tiene en mente e interpretado nada menos que por Giancarlo Espossito, lo que hace que espere mucho de la historia en cuanto ponga las manos encima al juego. Los  personajes secundarios se nos presentan de una manera entrañable y que hagan que se nos haga difícil de imaginar el juego sin ellos, como Juan Cortés y su cocodrilo.
-Pulgares hacía arriba por seguir incluyendo animales. =)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Far Cry 6 puede convertirse en el mejor de la saga: esto es la guerrilla y así de bien le sienta

Hay 83 respuestas en Far Cry 6 puede convertirse en el mejor de la saga: esto es la guerrilla y así de bien le sienta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL