Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 231

Especial: Tommy Tallarico, el primo de Steven Tyler que pasó de dormir bajo un puente a ser uno de los grandes compositores de videojuego

[size=14][b]Tommy Tallarico, el primo de Steven Tyler que pasó de dormir bajo un puente a ser uno de los grandes compositores de videojuego[/b][/size]
Si hablamos de música de videojuegos todos reconocemos nombres como Nobuo Uematsu, Michiru Yamane o Koji Kondo. Todos ellos japoneses. ¿Es que no hay compositores famosos fuera de Japón? Uno de ellos, en concreto, ha hecho más por el género que todos los anteriores juntos. Pero, por desgracia, apenas conocemos de su obra y milagros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2444/0/tommy-tallarico-el-primo-de-steven-tyler-que-paso-de-dormir-bajo-un-puente-a-ser-uno-de-los-grandes-compositores-de-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años1
Teniendo de primo a la mejor voz del rock y tener unas de las cuerdas vocales más extraordinarias ,gran historia
Enlacealpasado218310Hace 2 años2
Vaya, en la vida había escuchado de este hombre, va y resulta ser el hermano de Steven Tyler.
Trialciclo4285Hace 2 años3
Interesante historia. 
Selzis913Hace 2 años4
Muy buenos estos artículos. 

Creo que 3DJuegos ha acertado de lleno contando con El Funs, a quien no conocía hasta que empezó a aparecer en esta revista.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 2 años5
Me encanta el reportaje, y este es de hecho el tipo de articulos que me hacen acudir a 3djuegos, no tanto como me gustaría y como hacía antes, pero al menos dentro de la poca o nula disponibilidad que tengo actualmente.

Tommy Tallarico y Dave Perry son dos grandes artistas, a los que al parecer el destino les unió. Uno destaca por su increible originalidad a la hora de diseñar personajes, parajes y escenarios estramboticos que a nadie se le ocurriría, y el otro por ser un excelente musico, que destaca por una impresionante guitarra.

Hay un juego que no se menciona, lo cual no me extraña porque es un juego ya olvidado, pero en mi opinión es imerecidamente olvidado, ya que se trata de un notable plataformas con mecanica 2D y engine 3D, el cual destaca por su divertido y original sistema a la hora de afrontar el ataque hacia los enemigos, y en el que por supuesto destaca la guitarra de Tallarico, es del 98 y es un notable titulo de PS1, que lamentablemnete fue eclipsado por salir en el que para muchos es el mejor año de la industria en cuanto a numero de joyas:

Que lo disfruteís, saludos a todos!!!
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
Gran reportaje, bastante interesante la historia
Rubensushi80265Hace 2 años7
Yo si lo he visto en directo cuando vinieron a Murcia hace un año y pico. Solo sabía que era primo del de Aerosmith pero ahora sé que es un tío importante en la composición de música para videojuegos. Recomiendo encarecidamente ir al concierto de Games arcade live si tenéis la ocasión.
PosUno240Hace 2 años8
Quedaría mal decir que por X contactos entró en Virgin así que digamos que vivió bajo un puente y que pasó por su odisea para llegar a donde estuvo.
Estas historias del "vivió bajo un puente" o "tuvo que dormir bajo un puente" suelen estar maquilladas aunque no se sabe con certeza como ocurrió realmente, así que bueno eso es lo que dicen.

Una conexión rapida:
Virgin récords graba discos.
Su primo de Aerosmith debía conocer gente de discograficas, entre ellas a Virgin récords.
Su primo sugiere a alguien de Virgin que contraten a Tommy para la música de los juegos.
EDITADO EL 31-05-2021 / 10:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tommy Tallarico, el primo de Steven Tyler que pasó de dormir bajo un puente a ser uno de los grandes compositores de videojuego

Hay 8 respuestas en Especial: Tommy Tallarico, el primo de Steven Tyler que pasó de dormir bajo un puente a ser uno de los grandes compositores de videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL