Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 561

Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania de Koji Igarashi, apunta a una secuela en desarrollo

[b]Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania de Koji Igarashi, apunta a una secuela en desarrollo[/b]
El informe financiero de Digital Bros menciona abiertamente una nueva entrega, pero no hay anuncio oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214126/bloodstained-ritual-of-the-night-el-metroidvania-de-koji/]Leer la noticia: "Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania de Koji Igarashi, apunta a una secuela en desarrollo"[/url]
Raperorapero118Hace 2 años1
Otro que cae fijo como se mantenga fiel al primero, muy grata sorpresa me llevé  cuando lo probé en el pass, y me lo compré físico en play hasta sacarle el platino, Dios que vicio    
Que dejen de sacar tanto juegazo coño, que así no hay quien ahorre
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Pues como el Bloodstained: Ritual of the Night,se ponga a buen precio en las ofertas de verano de steam,cae fijo...Tengo 50 euros para compras y es uno de los que mas ganas tengo
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 2 años3
Brutal el primero. De los metroidvanias más divertidos. Platinado lo tengo. Con ganas de ver la secuela.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
No me suelen gustar mucho los juegos en 2D, pero con este lo pasé en grande. A ver que enseñan con la secuela.
VyseArcadia1535Hace 2 años5
Buenisimo!
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 2 años6
Lo he comprado 3 veces , switch físico y ps4 digital y físico. Es un gran metroidvania con mucho contenido y variedad. Lo único que no me ha convencido del todo son sus gráficos pero estaría genial una secuela ya que Konami se niega a seguir sacando juegos de ese estilo.
Agu-marte964382Hace 2 años7
Ojalá, Bloodstained actualmente es de lo mejorcito que hay en cuanto a metroidvanias en el mercado, creo que solo superado por Hollow Knight y Ori.

Una secuela puliendo sus defectos y mejorando y expandiendo todo lo que ya hacía bien el primero puede ser algo muy grande.
Beicon475232Hace 2 años8
Uno de los anuncios que mas ilusion me podrian hacer, cae dia 1 100% seguro. Lo unico que le pediria es que mejorase el apartado visual, que no termino de convencerme el acabado de la mayoria de modelados 3d
ELECTIVINCENT532Hace 2 años9
Lo complete al 100% en xbox y en switch ... a la espera con ansias de la segunda parte !!!!
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años10
DEME DIEZ.
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 2 años11
No hace mucho me lo he terminado y está noticia me alegra mucho:).

Esta super bien y una secuela lo deseo muchísimo.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años12
Stealsouls451Hace 2 años13
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Lo he comprado 3 veces , switch físico y ps4 digital y físico. Es un gran metroidvania con mucho contenido y variedad. Lo único que no me ha convencido del todo son sus gráficos pero estaría genial una secuela ya que Konami se niega a seguir sacando juegos de ese estilo.
Algo así me pasó, pero con hollow knight, ño terminé comprando 2 veces digital y dos ediciones de colección, una para pc y otra de switch
Arradum2670Hace 2 años14
El primero fue un juegazo, e incluso algo infravalorado, jugaría a su secuela sin dudarlo. Tristemente a mucha gente le echa para atrás visualmente, pero según juegas te das cuenta de que es uno de sus encantos, es un estilo bastante diferenciador.
Sornbur330Hace 2 años15
Divertidísimo. Me lo he pasado con todos los personajes, todos los objetos, todos los modos de dificultad, todos los modos de juego... Sé que el hollow knight es objetivamente mejor, pero personalmente he disfrutado más éste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania de Koji Igarashi, apunta a una secuela en desarrollo

Hay 19 respuestas en Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania de Koji Igarashi, apunta a una secuela en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL