Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos170193
Hace 18 días / Respuestas: 42 / Lecturas: 642

Especial: La aventura fotográfica de los pokémon a examen en nuestro veredicto final de New Pokémon Snap

La aventura fotográfica de los pokémon a examen en nuestro veredicto final de New Pokémon Snap
New Pokémon Snap supone el regreso de una de las IP más queridas por los fans, ¿pero ha cumplido con su propuesta? ¿Hace honor al juego de Nintendo 64? ¿Supone una evolución acorde a los nuevos tiempos? En 3DJuegos volvemos a ceder el papel de juez a los usuarios, para que opinen sobre la interesante propuesta de Bandai Namco en Nintendo Switch.

Pulsa aquí para leer el artículo
Chavatorix18Hace 10 días1
Puuttaaa mieerda, soy fan de pokemon desde pequeño  y le a pasado como a Blizzard..... Es que estas compañías no saben invertir el dinero en mejorar???? Desde sol y luna solo han sacado cagadas complacientes. Ojo que yo compré Pokémon escudo!
EDITADO EL 05-06-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aioria619992Hace 10 días2
@Chavatorix
Mostrar cita
Puuttaaa mieerda, soy fan de pokemon desde pequeño y le a pasado como a Blizzard..... Es que estas compañías no saben invertir el dinero en mejorar???? Desde sol y luna solo han sacado cagadas complacientes. Ojo que yo compré Pokémon escudo!
no vale la pena es así de simple para que esforzarse en un juego triple AAA cuando pueden sacar cualquier cosa y venden igual,es una empresa su propósito en ganar dinero nada mas
7 VOTOS
-Skuth-37Hace 10 días3
A mi me ha encantado, no puede jugar al Pokémon Snap de la 64 porque no tuve la consola pero siempre había tenido ganas de jugarlo y me ha encantado, poder ver el comportamiento de los Pokémon en la naturaleza, verlos tan naturales en su hábitats, es muy rejugable y tenía mucho hype, yo lo recomiendo y aún me queda mucho para hacer en el juego. 
14 VOTOS
Gostjmm10967Hace 10 días4
Yo lo voy a seguir diciendo, esta cosa debería ser un minijuego dentro de un título principal/grande, puedo entender su impacto en la N64 pero ahora no, puede ser divertido y todo lo que quieras pero no deja de ser una premisa obsoleta para los estándares actuales, si mínimo fuera VR pero ni eso...
21 VOTOS
EmeTreees3659Hace 10 días5
@Chavatorix
Mostrar cita
Puuttaaa mieerda, soy fan de pokemon desde pequeño y le a pasado como a Blizzard..... Es que estas compañías no saben invertir el dinero en mejorar???? Desde sol y luna solo han sacado cagadas complacientes. Ojo que yo compré Pokémon escudo!
Joder como si sol y luna no fuesen horribles… yo me iría sin duda a blanco negro 2, los remakes de 3gen estuvieron muy bien pero x e y también eran malisimos . Yo ya no tengo ninguna fe en esta gente. Ya no es que los hagan hiperinfantiles y faciles cada vez mas, es que no graficos etc que es lo que entra facil por los ojos para vender
2 VOTOS
Sdarkkiller14412Hace 10 días6
Veremos si sacan un nuevo Pokémon Stadium es el unico que falta de Nintendo 64 por salir en Switch y me gustaria que lo hiciera Bandai Namco.
2 VOTOS
Mochorro3317Hace 10 días7
Este juego no lo hace GameFreak, madre mía el nivel, alguno de por aquí lee Pokémon y ya vota negativo y empieza a salirle espuma por la boca. Si algunos juegos Pokémon no han estado a la altura, sus "fans" aún menos...
20 VOTOS
Kiba163407Hace 10 días8
Ahora le meteis nota, pero de Metacritic, para que no nos quejemos.

LOL
6 VOTOS
Nyanice2725Hace 10 días9
La gete solo se mete a votar sin haberlo tocado  no se esperaba mas de una pagina llena de fanboys de Sony.

Este juego es un juegazo, muy divertido y con muchas sorpresas, no es un juego para darle a matacoche sino para disfrutar poco a poco y tranquilo. Ofrece unas 20h nada mas de diversion y luego ya se vuelve algo rejugable y repetitivo, pero para mi 20h es mas que suficiente y aun despues de esas horas sigue guardando secretos.

Tampoco dire que es un juego de 10, pero un 7-8 se merece y tiene un apartado artistico precioso, hizo muy bien en ser la secuela de Pokemon Snap. La gente que pedia un nuevo Pokemon Snap y esta decepcionada con esto es porque no tienen ni puta idea de que quieren en la vida.
11 VOTOS
Rost969593Hace 10 días10
La cuestión es... ¿Un juego que no levantó hype puede "no sobrevivir al hype"? No tiene mucha lógica ... sobre todo porque por mucho Pokémon que sea, este juego es para un público muy muy específico que probablemente (supongo, yo la verdad es que no lo he mirado) lo haya acogido con mucho gusto.
6 VOTOS
Albertitowiiu7701Hace 10 días11
Digo un poco lo mismo que Rost. Tal y como está planteada la pregunta, el resultado debería ser mayormente positivo. El juego es básicamente lo que se podía esperar de él, ni más ni menos, y la mayoría de gente que lo ha probado está contenta. Otra cosa sería preguntar su calidad, a secas, sin tener en cuenta las expectativas.
6 VOTOS
RevolutionRmK376Hace 10 días12
Estoy seguro que la mayoría que voto que no sobrevivio al hipe solo lo hizo por que no les gusta pokemon o por el odio justificado a gf.
Viendo el juego y lo que promociono la verdad es que cumplio lo que prometio
Mane16579Hace 10 días13
Yo solo quisiera saber cuántos en verdad lo tienen de la gente que vota 
1 VOTO
Illoooooxomo201Hace 10 días14
A mi me gusto bastante y complete la fotodex y me faltan algunas fotos de diamantes y completadito al 100, yo me lo e pasado de puta madre
Vinialx846Hace 10 días15
Un verdadero juegazo. Llevo ya 120h y ng++ para conseguír todos los secretos. Habré echado millones de fotos a Pokemons y quiero más fotos. Espero un segunda parte en la que no haya historia y sea solo un rail continuo sobre el que echar fotos. Los mejores 60€ de mi vida
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La aventura fotográfica de los pokémon a examen en nuestro veredicto final de New Pokémon Snap

Hay 42 respuestas en Especial: La aventura fotográfica de los pokémon a examen en nuestro veredicto final de New Pokémon Snap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 días.