Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La aventura fotográfica de los pokémon a examen en nuestro veredicto final de New Pokémon Snap

Dromarch1139Hace 2 años16
Solo hay que meterse a los comentarios para ver que la mayoría de los que lo han votado negativo es porque ni lo han tocado . Solo hay que ver que ni saben que el juego no es de Game Freak...

Como dicen, este juego no puede no haber sobrevivido al hype porque nunca ha tenido . Es un juego menor, un spin off, solo para fans de la saga y del género, y sobre todo para los que disfrutaron del de 64. Que no digo que el juego no sea mejorable, pero...
No tiene mucho sentido de por sí crear este artículo de un juego que no ha levantado hype, como para hacerlo en un sitio donde hay fanáticos acérrimos de Sony hasta debajo de las piedras 
EDITADO EL 05-06-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años17
A ver... es un puto juego de fotos... q esperabais? Un GOTY? Es un juego para los viejunos q jugamos al primero cuando eramos crios y lo disfrutamos y para los críos q le gustan los pokemon o simplemente para gente q le gustan y los quieren ver actuar mas como animales y no como bestias salvajes matandose... 

Votar negativo aqui es ser mu' tonto... puede gustarte o no (eso es indiscutible) pero es da lo q ofrecía

PD. Casi le pongo "a medias" porque quitaron las pesteball... pero el juego es bastante completo y sería injusto
Yonoid266Hace 2 años18
De que expectativas se queja la gente, no entiendo? El juego siempre fue honesto con lo que sería, como puede alguien decepcionace con un juego de fotos que alguien me lo explique.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años19
Todavía lo sigo jugando y aún me queda bastante por hacer, también me entretiene bastante y llevo más de 100 horas. Para mí sí que ha cumplido con lo que esperaba de él e incluso más, porque me ha sorprendido y mucho. Me parece un juego muy acertado y muy bien hecho, con lo cuál espero que sigan haciendo más Snap.

Disfruté muchísimo el primero y esta secuela igualmente es perfecta.

12 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años20
El juego prometía esto ,un paseo tranquilo con la portatil coleccionar fotos y relajarse en estas fechas ,es un juego agradable ,no es una superproducción pero es eficiente en su ejecución ,mejorable es todo como siempre ,tiene un margen de mejora .
Forevernes2899Hace 2 años21
No sobrevivió al hype?  En chiste se cuenta solo

PD: el juego es lo que prometía y lo hace bien. Lo demás son gente que no es usuario de Switch que vota negativamente.
1 VOTO
DebraR457Hace 2 años22
Madre mía, mira que yo soy el mayor hater de Game Freak por lo que han hecho con la saga en los últimos años, pero eso no nubla mi juicio y si New Pokémon Snap ha cumplido con lo que promete de dice y punto.

Y ya lo han dicho muchos usuarios, ¿como se sobrevive al hype si nunca lo alimentó? Es absurdo, New Pokémon Snap no es Cyberpunk 2077, nunca pretendió ser un juego "tocho" y siempre fue pensado para un nicho de mercado, a pesar de llevar la etiqueta "Pokémon" en el nombre.
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años23
@EmeTreees
Mostrar cita
@Chavatorix
Mostrar cita
Puuttaaa mieerda, soy fan de pokemon desde pequeño y le a pasado como a Blizzard..... Es que estas compañías no saben invertir el dinero en mejorar???? Desde sol y luna solo han sacado cagadas complacientes. Ojo que yo compré Pokémon escudo!
Joder como si sol y luna no fuesen horribles… yo me iría sin duda a blanco negro 2, los remakes de 3gen estuvieron muy bien pero x e y también eran malisimos . Yo ya no tengo ninguna fe en esta gente. Ya no es que los hagan hiperinfantiles y faciles cada vez mas, es que no graficos etc que es lo que entra facil por los ojos para vender
Para mí el diamante/perla fue un bajón ya. Blanco y negro mejoraron y ya desde ahí un desastre. Lo único que me gustó de los últimos fueron las megaevoluciones y se las han cargado por los gigamax que me parece una mierda absoluta. Ya perdí la fe totalmente y ni compré la última generación.
3 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 2 años24
@Gostjmm
Mostrar cita
Yo lo voy a seguir diciendo, esta cosa debería ser un minijuego dentro de un título principal/grande, puedo entender su impacto en la N64 pero ahora no, puede ser divertido y todo lo que quieras pero no deja de ser una premisa obsoleta para los estándares actuales, si mínimo fuera VR pero ni eso...
Nanahoshi de Mushoku Tensei como foto de perfil
Shadowman69761Hace 2 años25
@Mochorro
Mostrar cita
Este juego no lo hace GameFreak, madre mía el nivel, alguno de por aquí lee Pokémon y ya vota negativo y empieza a salirle espuma por la boca. Si algunos juegos Pokémon no han estado a la altura, sus "fans" aún menos...
Aún tienes suerte de que no piensen que lo hace la propia Nintendo.
1 VOTO
Javiandre10696Hace 2 años26
Este juego me demostró que la prensa y las redes no valen nada. El vicio que me he pegado con Snap no ha sido ni medio normal, un juego muy bien hecho y lo más importante es que es adictivo. Al final esto es subjetivo, pero también hay mucha gente opinando sin siquiera tocar el juego. Sí te interesa te lo recomiendo
EDITADO EL 05-06-2021 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años27
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Yo lo voy a seguir diciendo, esta cosa debería ser un minijuego dentro de un título principal/grande, puedo entender su impacto en la N64 pero ahora no, puede ser divertido y todo lo que quieras pero no deja de ser una premisa obsoleta para los estándares actuales, si mínimo fuera VR pero ni eso...
Nanahoshi de Mushoku Tensei como foto de perfil
en efecto querido colega que le sabe al arte.
Link294NX5222Hace 2 años28
Vaya panda de haters  mientras tanto returnal... Que asco de fanboys.
1 VOTO
AedanNumenor338Hace 2 años29
Para mí ha sido exactamente lo que se prometía. Un remake del juego original con las mismas mecánicas de darse un paseo por unas zonas con un recorrido predeterminado para sacar fotos e ir mejorando la puntuación. A mí, personalmente, me ha gustado porque me ha recordado mucho a cuando jugaba en la 64. Se lo compramos a la niña y le ha encantado, y seguro que a muchos otros niños también. Al fin y al cabo son el público al que va dirigido este videojuego.

En la línea de lo que han comentado algunos, por otra parte, no le veo mucho sentido a esto de si ha sobrevivido al hype o no. No es un juego al uso de Pokémon, por lo que lo normal sería que muchos digan que no solo por el nombre del videojuego, lo que no refleja la realidad del asunto, que es que en general ha gustado a los que lo han comprado.
Ciclon86307Hace 2 años30
Compre el juego sin expectativa ninguna, lo compre simplemente para mi hijo que le gustan mucho los Pokémon y pensé. Coño un juego de Pokémon donde no hay luchas y puede disfrutar de sus criaturas favoritas sin violencia de por medio. 
Incluso con el análisis que se casco Jesús pensé que sería una cosa infumable. 

Pues un día que estaba el cartucho metido en la consola, dije, bueno... ya que estamos, vamos a probarlo a ver qué mierda es esto. 

Para jugar una partida cortita valdrá como leí a muchos usuarios por aquí. 

Solo decir que empecé a las 10 de la noche y me dieron casi las 7 de la mañana. 
Es un juegazo en mi opinión, muy rejugable, que te invita una y otra vez a volver a visitar las misma zonas, ya que según vas consiguiendo ciertos objetivos van variando los Pokémon y las rutas que puedes hacer, y van añadiendo nuevas zonas. 
Para mí no es que haya superado el hype, es que no tenía ninguno, e incluso iba con una mala imagen y consiguió darme un par de bofetadas y enseñarme que no se puede hacer caso ni a prensa y ni a usuarios y mucho menos si son usuarios de esta página. 

Porque como algún alma cándida haga caso de los primeros comentarios, pobre de el. Se puede estar perdiendo una experiencia increíble. 

Por cierto. No había jugado al primero y recuerdo cuando salió, ser un adolescente y pensar menuda mierda pinchada en un palo, pobre de mí, seguramente me perdí un juegazo por mis prejuicios de esa época.
8 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años31
Por dios los nintenderos están locos, primero este un juego que nadie esperaba nada,asi que nadie esperaba una maravilla, segundo quien lo haga importa poco y nada, y tercero este juego es para un publico muy especifico ya que se un juego de sacar fotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La aventura fotográfica de los pokémon a examen en nuestro veredicto final de New Pokémon Snap

Hay 42 respuestas en Especial: La aventura fotográfica de los pokémon a examen en nuestro veredicto final de New Pokémon Snap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL