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Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1625

Un creativo pone a prueba Unreal Engine 5: 10.000 millones de polígonos con su perro echándose la siesta

[b]Un creativo pone a prueba Unreal Engine 5: 10.000 millones de polígonos con su perro echándose la siesta[/b]
El Acceso Anticipado lleva apenas un par de días activo y los desarrolladores nos dejan genialidades como esta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214134/un-creativo-pone-a-prueba-unreal-engine-5-10000-millones-de/]Leer la noticia: "Un creativo pone a prueba Unreal Engine 5: 10.000 millones de polígonos con su perro echándose la siesta"[/url]
3 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años1
Puto genio loco!
DjangoFetto3586Hace 2 años2
20 VOTOS
KJKo2588Hace 2 años3
Se viene el descontrol padre con el u5. Pronto una barbilla ultra hd con acaros pululando por ahi.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años4
El vídeo de YT se ve un poco mejor, pero que la calidad no es muy buena aun así: [spoiler="aquí"]
[/spoiler] Se notan algunos desperfectos, pero está muy bien logrado. A ver a qué techo llegan en los videojuegos porque en vídeos/películas va a ser una pasada.
8 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años5
Esto es para lo que queremos un motor next gen de millones de dólares.
1 VOTO
Michu94455Hace 2 años6
Ayer probé la demo que subieron y es una bestialidad. El futuro es prometedor.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años7
Parece que la nueva versión de UE incluye una especie de AutoLOD (así es como se llama en Unity) . Lo que se ve en realidad no son 10.000 millones de polígonos, ya que no tiene ningún sentido en cuanto a gestión de recursos tener 10M de polígonos cuando están en una parte minúscula de la pantalla.
TALENTCRAZY--YT997Hace 2 años8
Justo el día 1 entrego proyecto final de un juego multiplayer hecho en C++ con UE4.

Gran despedida y homenaje a mi paso por el 4, hora de evolucionar al 5.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años9
En el futuro los juegos dejarán de ser juegos a experiencias reales / ficción. Ojalá.
3 VOTOS
MayaV53Hace 2 años10
Me veo al CEO de pornotube montando un estudio de desarrollo de videojuegos 
3 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años11
Parece una foto de google maps, ¿con que le ha echado la foto con un Nokia de hace 20 años?
EDITADO EL 28-05-2021 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años12
Hoy mismo se ha publicado ya una noticia con varios ejemplos de UE5, y este sale en él, si, en una noticia que ya habéis publicado....
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 2 años13
Ahora deberá despertar miles de veces a su perro para decirle que lo quiere.
9 VOTOS
Analystcrow3153Hace 2 años14
El motor me importa un culo, pero ¡Perrete lindoooo!
4 VOTOS
Gabriel25mty85Hace 2 años15
@DjangoFetto
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[img]https://en.meming.world/images/en/thumb/6/67/Is_It_Possible_to_Learn_This_Power.jpg/300px-Is_It_Possible_to_Learn_This_Power.jpg[/img]
not from a jedi
EDITADO EL 28-05-2021 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 26 respuestas en Un creativo pone a prueba Unreal Engine 5: 10.000 millones de polígonos con su perro echándose la siesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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