Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 2921

Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft

[b]Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft[/b]
La guerra de guerrillas de mundo abierto llega en 2021 a PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214144/far-cry-6-esti-aqun-triiler-gameplay-fecha-de-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft"[/url]
Far Cry 6, Far cry y Ubisoft
2 VOTOS
SpaceScam46
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zargham3451091Hace 2 años2
Menudo cambio ha pegado Far Cry.

NOTA: Para los que estén confusos, sí, se puede cambiar el género del personaje.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años3
Una fumada increíble, me encanta. Lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 2 años4
Hace muchos año que perdí la fe en esta compañía y la estoy recuperando a pasos agigantados 


                                               [b]GRACIAS[/b]
EDITADO EL 28-05-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
5prunk1278Hace 2 años5
@SpaceScam
Mostrar cita
Se ve brutal a 4k. Comparado con lo mostrado ayer con el nuevo Horizon esto sí que es verdadera next gen. En un año bastante descafeinado con lanzamientos decepcionantes y con un Forbidden West sin fecha de lanzamiento, Halo Infinite y Far Cry 6 se perfilan como los más serios aspirantes al GOTY.
¿He entendido que esto te parece Next-gen y el nuevo Horizon no?
94 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años6
Menudo juegazo se avecina,carne de series x.
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años7
Se ve genial, grande Ubi
Lechu-kunn5493Hace 2 años8
@SpaceScam
Mostrar cita
Se ve brutal a 4k. Comparado con lo mostrado ayer con el nuevo Horizon esto sí que es verdadera next gen. En un año bastante descafeinado con lanzamientos decepcionantes y con un Forbidden West sin fecha de lanzamiento, Halo Infinite y Far Cry 6 se perfilan como los más serios aspirantes al GOTY.
Lo acabo de ver 3n 4k y efectivamente no se ve mal aunque ahora vengan los ciegos a decir que si pero aun asi el Horizon se veia mejor especialmente en el tema de las caras
20 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años9
Sin haber tocado un Far Cry a profundidad, he de decir que este me llama completamente. Seguramente caerá en un futuro!

PD: en el gameplay se han visto secuencias en donde el personaje salía en 3ra persona... ¿Se podrá jugar así?
7 VOTOS
Vendrik8311Hace 2 años10
Joder que acabo de ver?? 
Que pasada D
BlackFlag1969342Hace 2 años11
@Zargham345
Mostrar cita
Menudo cambio ha pegado Far Cry. NOTA: Para los que estén confusos, sí, se puede cambiar el género del personaje.
Pfff eso a mi nunca me ha convencido porque al final mas que un personaje parece que llevas un cascarón. Eso si, el gameplay cojonudo
3 VOTOS
Guzman3D1086Hace 2 años12
Se ve divertido y bien al estilo far cry 3! me gusta me gusta!! espero que traiga selector de fov que en juegos shooter de primera persona tendrían que tener siempre esa opción.
2 VOTOS
Huevo731181Hace 2 años13
La ambientación de este Far Cry tiene bastante buena pinta; solo pido que cambie un poco la fórmula Ubisoft.

Vaya pre-E3 se ha quedado entre hoy y ayer.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SpaceScam
Mostrar cita
Se ve brutal a 4k. Comparado con lo mostrado ayer con el nuevo Horizon esto sí que es verdadera next gen. En un año bastante descafeinado con lanzamientos decepcionantes y con un Forbidden West sin fecha de lanzamiento, Halo Infinite y Far Cry 6 se perfilan como los más serios aspirantes al GOTY.
Lo acabo de ver 3n 4k y efectivamente no se ve mal aunque ahora vengan los ciegos a decir que si pero aun asi el Horizon se veia mejor especialmente en el tema de las caras
Ni horizon ni este van a destacar absolutamente nada en las caras...valhalla en series x ya es un auténtico espectáculo visual eh...
Hebrejuan925351Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft

Hay 123 respuestas en Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL