Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 398

Especial: Mario Golf Super Rush es la versión más loca de un deporte mítico, y aquí van unas cuantas razones para querer jugarlo

[size=14][b]Mario Golf Super Rush es la versión más loca de un deporte mítico, y aquí van unas cuantas razones para querer jugarlo[/b][/size]
No importa si te gusta el golf, los karts, el tenis o el fútbol. Nintendo tiene la fórmula mágica para coger cualquier deporte y transformarlo en una fiesta muy loca. Tras Mario Kart 8 Deluxe y Mario Tennis Aces, ahora Nintendo Switch prepara la llegada de un Mario Golf: Super Rush que tiene los ingredientes necesarios para repetir el éxito. ¿Cuáles son sus claves?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2448/0/mario-golf-super-rush-es-la-version-mas-loca-de-un-deporte-mitico-y-aqui-van-unas-cuantas-razones-para-querer-jugarlo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EDLV3000567Hace 2 años1
Ignorando el "Espacio Branded" que sigue siendo un nombre ridículo para el contenido patrocinado...

Este Mario Golf la verdad que tiene muy buena pinta, pero tengo miedo de que sea como Mario Tennis Aces, que una vez te pasabas la campaña (que era más bien mala) y te pasabas en menos de media hora los 3 torneos que traía el juego, no había absolutamente nada que hacer.

Jugar online, dirá alguno, pero aunque iba decentemente bien y todo (algo extraño en Nintendo, por desgracia), dejó de haber gente a los escasos meses. Y es una lástima, porque el juego realmente era divertido y tenía profundidad jugable. Y no quiero que pase lo mismo con este. Pinta a que hay más contenido, pero espero que sea el suficiente; porque este juego no se va a poder sostener sobre su modo online, porque probablemente tarde menos en morir que el Aces. Espero que la campaña sea mucho mejor esta vez y que haya algo más que hacer al final.
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 2 años2
Tiene buena pinta el nuevo mario golf 
EmilioPRO651Hace 2 años3
@EDLV3000
Mostrar cita
Ignorando el "Espacio Branded" que sigue siendo un nombre ridículo para el contenido patrocinado... Este Mario Golf la verdad que tiene muy buena pinta, pero tengo miedo de que sea como Mario Tennis Aces, que una vez te pasabas la campaña (que era más bien mala) y te pasabas en menos de media hora los 3 torneos que traía el juego, no había absolutamente nada que hacer. Jugar online, dirá alguno, pero aunque iba decentemente bien y todo (algo extraño en Nintendo, por desgracia), dejó de haber gente a los escasos meses. Y es una lástima, porque el juego realmente era divertido y tenía profundidad jugable. Y no quiero que pase lo mismo con este. Pinta a que hay más contenido, pero espero que sea el suficiente; porque este juego no se va a poder sostener sobre su modo online, porque probablemente tarde menos en morir que el Aces. Espero que la campaña sea mucho mejor esta vez y que haya algo más que hacer al final.
Es normal que no haya gente online en el Mario Tennis Aces, el juego era muy divertido pero no está pensando para jugar online. No hay tiempo de reacción casi alguno si enganchas bien la pelota, para que me entiendas, el campo es muy pequeño y se hace todo muy rápido para bien o para mal.
Shadowman69761Hace 2 años4
Le tengo ganas. Desde pequeño me gustan los juegos de Golf (el primero fue Leader Board en el ZX Spectrum) y si son de Mario, mejor aún.
1 VOTO
Cazadordealma441Hace 2 años5
Para mi este va a ser el goty de este año...los momentos de diversión que dan este tipo de juegos con los colegas son impagables
4 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años6
Después de caer en mario tennis...éste creo que no caerá
1 VOTO
EDLV3000567Hace 2 años7
@EmilioPRO
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
Ignorando el "Espacio Branded" que sigue siendo un nombre ridículo para el contenido patrocinado... Este Mario Golf la verdad que tiene muy buena pinta, pero tengo miedo de que sea como Mario Tennis Aces, que una vez te pasabas la campaña (que era más bien mala) y te pasabas en menos de media hora los 3 torneos que traía el juego, no había absolutamente nada que hacer. Jugar online, dirá alguno, pero aunque iba decentemente bien y todo (algo extraño en Nintendo, por desgracia), dejó de haber gente a los escasos meses. Y es una lástima, porque el juego realmente era divertido y tenía profundidad jugable. Y no quiero que pase lo mismo con este. Pinta a que hay más contenido, pero espero que sea el suficiente; porque este juego no se va a poder sostener sobre su modo online, porque probablemente tarde menos en morir que el Aces. Espero que la campaña sea mucho mejor esta vez y que haya algo más que hacer al final.
Es normal que no haya gente online en el Mario Tennis Aces, el juego era muy divertido pero no está pensando para jugar online. No hay tiempo de reacción casi alguno si enganchas bien la pelota, para que me entiendas, el campo es muy pequeño y se hace todo muy rápido para bien o para mal.
Ya sé que era muy rápido. Es parte de la gracia precisamente: tienes que saber gestionar tu energía usando los dashes, los ataques especiales y finales y el ralentizar el tiempo. Si todo fuera lento no haría falta ni usar los movimientos esos ni saber gestionar nada. Y si eso es un inconveniente para jugar online lo es para jugar local también, que para un juego de Switch que iba bien online... El online murió porque no hay nada que hacer, no hay nada que te incite a seguir jugando. Solo eran torneos, y cuando aun quedaban unas pocas personas pusieron un solo minijuego al mes que iba cambiando y que requería de 4 personas si o si (al menos de primeras). Ni modos especiales, ni minijuegos especiales, ni reglas locas en plan lo que era un Mario deportivo... Y este espero que no le pase lo mismo, pero tiene toda la pinta de que así será.
SirPlayALots4118Hace 2 años8
@Cazadordealma
Mostrar cita
Para mi este va a ser el goty de este año...los momentos de diversión que dan este tipo de juegos con los colegas son impagables
Entraría en juegos de deportes o en familiar? (En deportes claro siempre y cuándo el temible Forza Horizon no haya acto de presencia)
Nyanice3156Hace 2 años9
El proximo año espero sea un Mario Strikers (ya que estan sacando casi que un juego de deportes de Mario cada año) pero espero que no sea de basket o de baseball. Me gusta mucho la calidad con la que estan sacando estos juegos de Mario de deportes, se ven espectacular y tienen muchos modos de juego, muy completos. Espero que hagan un Mario party tambien con esta calidad y cantidad de contenido, porque el ultimo fue un juego con muy pero muy poco contenido y bastante repetitivo.
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años10
@EDLV3000
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
Ignorando el "Espacio Branded" que sigue siendo un nombre ridículo para el contenido patrocinado... Este Mario Golf la verdad que tiene muy buena pinta, pero tengo miedo de que sea como Mario Tennis Aces, que una vez te pasabas la campaña (que era más bien mala) y te pasabas en menos de media hora los 3 torneos que traía el juego, no había absolutamente nada que hacer. Jugar online, dirá alguno, pero aunque iba decentemente bien y todo (algo extraño en Nintendo, por desgracia), dejó de haber gente a los escasos meses. Y es una lástima, porque el juego realmente era divertido y tenía profundidad jugable. Y no quiero que pase lo mismo con este. Pinta a que hay más contenido, pero espero que sea el suficiente; porque este juego no se va a poder sostener sobre su modo online, porque probablemente tarde menos en morir que el Aces. Espero que la campaña sea mucho mejor esta vez y que haya algo más que hacer al final.
Es normal que no haya gente online en el Mario Tennis Aces, el juego era muy divertido pero no está pensando para jugar online. No hay tiempo de reacción casi alguno si enganchas bien la pelota, para que me entiendas, el campo es muy pequeño y se hace todo muy rápido para bien o para mal.
Ya sé que era muy rápido. Es parte de la gracia precisamente: tienes que saber gestionar tu energía usando los dashes, los ataques especiales y finales y el ralentizar el tiempo. Si todo fuera lento no haría falta ni usar los movimientos esos ni saber gestionar nada. Y si eso es un inconveniente para jugar online lo es para jugar local también, que para un juego de Switch que iba bien online... El online murió porque no hay nada que hacer, no hay nada que te incite a seguir jugando. Solo eran torneos, y cuando aun quedaban unas pocas personas pusieron un solo minijuego al mes que iba cambiando y que requería de 4 personas si o si (al menos de primeras). Ni modos especiales, ni minijuegos especiales, ni reglas locas en plan lo que era un Mario deportivo... Y este espero que no le pase lo mismo, pero tiene toda la pinta de que así será.
Nada que ver jugar contra la máquina que jugar al online. Yo jugué muchos muchos partidos online sin efectos ni nada y seguía siendo igual de rápido, no había tiempo de reacción porque el campo es muy muy pequeño. Simplemente con más espacio ya hubieran mejorado, me da igual que sea arcade, los puntos en tennis tienen que ser largos
EDITADO EL 08-06-2021 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años11
Antes que un Mario Golf hubiera preferido un Mario Strikers, parece que voy totalmente a contra corriente de Nintendo.
AntonioMGS464Hace 2 años12
Mario creo que es de los mejores titulos para jugar con amigos en general o familia, un Mario Party, Mario Kart etc y este Golf tiene buena pinta tambien como en su dia fue el Strickers 
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años13
Strickers es de Next Level Games y no de Camelot, que estos hacen Mario Tennis y Mario Golf
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mario Golf Super Rush es la versión más loca de un deporte mítico, y aquí van unas cuantas razones para querer jugarlo

Hay 13 respuestas en Especial: Mario Golf Super Rush es la versión más loca de un deporte mítico, y aquí van unas cuantas razones para querer jugarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL