Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Mass Effect: Legendary Edition: Duda trofeos

Hola!

Tengo dos dudas:

1/ el trofeo de usar alteración 25 veces. Estoy segura que ya he usado alteración 25 veces o más y no me ha saltado. A alguien le ha saltado?

2/ en qué consiste el trofeo destreza táctica? Entiendo que es usar dos habilidades sobre el mismo enemigo no? Por ejemplo alteración y sobrecarga o algo así? 

Gracias de antemano!
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años1
@Pinper el de alteración es lanzar la habilidad de alteración y que de en los blancos.  Pero tú sigue probando porque yo creo que está bugeado o que no lo marca bien.
Fíjate que yo soy centinela y la habilidad que más uso desde el principio del juego en locura es alteración porque casi todos los enemigos van con armadura. Y me saltó ese logro en la misión de la nave de los recolectores de las plataformas.... ya te aseguro yo que a esas alturas del juego  la había usado más de 100 o 200 veces seguro   

Y el logro de destreza táctica a mi me sumaba cuando hacía a la vez alzamiento y alteración que explotaban.
Pero lo mismo te digo no siempre me sumaba y no sé porque.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Duda trofeos

Hay 1 respuestas en Duda trofeos, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL