Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 358

Dungeons & Dragons Dark Alliance recibirá multijugador local en el futuro en PS5, Xbox Series X|S y PC

[b]Dungeons & Dragons Dark Alliance recibirá multijugador local en el futuro en PS5, Xbox Series X|S y PC[/b]
Tuque Games asegura haber escuchado a los jugadores e introducirá el cooperativo en pantalla dividida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214158/dungeons-dragons-dark-alliance-recibiri-multijugador-local/]Leer la noticia: "Dungeons & Dragons Dark Alliance recibirá multijugador local en el futuro en PS5, Xbox Series X|S y PC"[/url]
Xbox Series XS, PC y Tuque Games
TridenteVerde231Hace 2 años1
Espero que el juego les salga bien la verdad ,tiene buena pinta y añadan todos dlcs gratuitos .
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años2
Alguien sabe como se desarrolla los niveles de este juego?
Me refiero si es tipo god of war que es avanzar sin pantallazos y poder volver hacía atrás.
Será tipo mundo abierto.
O es tipo devil may cry, que terminas una zona y pasas a otra.
EKNa3115Hace 2 años3
De este juego solo se que comparte el bestario de D&D, que debe transcurrir en el norte de la costa de la espada y los desarrolladores son metaleros
1 VOTO
Manuwar666576Hace 2 años4
Ya podrían meterlo en PS4 también...
2 VOTOS
Oysbyh10Hace 2 años5
Sabeis si este juego tiene crossplay entre ps4 y ps5. Mi hermano y yo estamos pensando con pillarnoslo para jugarlo juntos pero tenemos plataformas distintas.
MechSPAIN2644Hace 2 años6
@Kurai
Mostrar cita
Alguien sabe como se desarrolla los niveles de este juego? Me refiero si es tipo god of war que es avanzar sin pantallazos y poder volver hacía atrás. Será tipo mundo abierto. O es tipo devil may cry, que terminas una zona y pasas a otra.
me uno a la pregunta, no conocía el juego y ha sido ver el enano con escudo y hacha y querer probarlo , espero que sea mundo abierto o semi abierto donde puedas moverte sin pantallas de carga o las mínimas posibles.
EDITADO EL 29-05-2021 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años7
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
Alguien sabe como se desarrolla los niveles de este juego? Me refiero si es tipo god of war que es avanzar sin pantallazos y poder volver hacía atrás. Será tipo mundo abierto. O es tipo devil may cry, que terminas una zona y pasas a otra.
me uno a la pregunta, no conocía el juego y ha sido ver el enano con escudo y hacha y querer probarlo , espero que sea mundo abierto o semi abierto donde puedas moverte sin pantallas de carga o las mínimas posibles.
Después de mucha búsqueda, en la web del juego, pone que es un Brawlers ( yo contra el barrio) , siendo así habría que ver lo que dura o lo rejugable que pueda ser.
Carlosdeb2814Hace 2 años8
Vaya, sin duda esto ha aumentado mi interés
Gollem81076Hace 2 años9
Y yo que daba por hecho que lo tenía desde el principio. Pues menos mal que lo van a poner.
Imon-Spartan23797Hace 2 años10
Creo que es estilo Vermintide, un hold principal donde armarte y preparar las partidas, y luego misiones lineales con oleadas de enemigos.
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 2 años11
No es por nada, pero no meter el multi local en PS4 y Xbox One es un delito, y más cuando la anterior generación apenas tiene estos juegos tipo pantalla dividida. Aparte que excusas se sacan para no hacer en esta generación, porque lo puede perfectamente, pero si se niegan a dar esas respuestas es por que ellos no quieren y no porque la PS4, Xbox One "no pueden" por la potencia, traducidamente, una excusa tonta de favorecer demasiado la nueva generación, cuando es mejor hacerlo a todas.
NixonKane668Hace 2 años12
Hace tiempo que colgaron vídeos gameplay, gente...

Le tenía ganas, pero es que tras ver gameplay... me dejó bastante frío. Seguramente jugarlo en coop con colegas será muy divertido, pero es que no le veo el punto.
Comentario12342265Hace 2 años13
Ojalá no dejen al pc afuerto, recientemente me di cuenta que Fortnite, minecraft y don't starve together dejaron fuera esos modos en pc.
Weise1105Hace 2 años14
@NixonKane siempre puedes jugarlo con el gamepass sin dejarte demasiado dinero (desconozco si lo pretendías jugar en pc, xbox o ps5)
Corsariooscuro1111Hace 2 años15
Pues que metan el crossplay y hacen el pleno. Porque este juego es para jugarlo con los colegas de todas las formas posibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dungeons & Dragons Dark Alliance recibirá multijugador local en el futuro en PS5, Xbox Series X|S y PC

Hay 15 respuestas en Dungeons & Dragons Dark Alliance recibirá multijugador local en el futuro en PS5, Xbox Series X|S y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL