Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 316

Mass Effect: Legendary Edition: El romance con liara en ME2

Hola 

Este post es más que nada para avisar que el romance con liara en ME2 no cuenta para el trofeo de los romances de la legendary edition.

Tuve un romance con ella en el ME1 y después de repetir en el ME2...pues me entero que no cuenta para el trofeo. Encima ya estoy en la recta final y he ido rechazando a todos por serle fiel  supongo que tendré que cargar alguna partida más adelante para conseguirlo pero me da mucha pereza. 

Cuál es el romance que se saca más rápido con shepard mujer?
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años1
Edito: te había escrito que probarás con Kelly La psicóloga pero lo borro porque he indagado y he visto que no cuenta para el trofeo.
Solo te cuenta Thane, Jacob o Garrus 
No sé decirte cuál es más fácil yo creo que todos se culminarán en el mismo momento justo antes del final.
 De todos modos si solo es por el trofeo cuando acabes el juego siempre puedes cargar tras la misión de lealtad de alguno de ellos que es cuando se te activa la opción de intimar y una vez te lo “ligues” ir directamente a la misión final para que salte el trofeo

Yo lo tengo peor que tendré que jugar el ME1 entero en locura porque no lo empece en locura de primeras.
EDITADO EL 30-05-2021 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años2
@Reinaoscura creo que optaré por Garrus, ahora que lo pienso, fue hacer su misión de lealtad y querer ir al catre. 

Lo de ME de nuevo en modo locura es una faena, lo único bueno es que después de ME2 te va a resultar hasta fácil.
Por cierto, para no escribir en tantos temas, hice el Corredor sombrío antes de acabar el juego y me encantó; no se que cambian en los diálogos si lo haces después, pero al menos a mí me gustó mucho como lo encajan y como acaba ( el diálogo de despedida antes de la batalla final).
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años3
@Pinper gracias por la respuesta.
El caso es lo estoy pensando y creo que dejaré el DLC para el final porque si lo hago antes y retomo algo con Liara me parece mal después de eso  volver a la nave y tener tema con Miranda... 
Estoy jugando en virtud y me parece que ahí Shepard sería un poco cabroncete....
Me cuadra más primero tener algo con Miranda ahora que las cosas están frías entre Shepard y Liara y luego ya se verá si Liara perdona a Shepard o no  
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años4
@Reinaoscura jaja eso no vale de excusa, estarán frías por parte de Liara ya que lleva dos años pensando que shepard está muert@, pero para shepard esos dos años han sido un mal sueño de una noche y poco más, no se enteró del transcurso del tiempo. Aquí la fiel soy yo que me he quedado sin trofeo y tengo que cargar partida 
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años5
@Pinper todo sea por el trofeo... esa excusa tengo jaja!
Ya he terminado y con final perfecto!.
 Solo me queda corredor sombrío y La llegada.
Me da pena acabar el juego. 
Por suerte queda el ME3!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > El romance con liara en ME2

Hay 5 respuestas en El romance con liara en ME2, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL