Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 507

Mass Effect: Legendary Edition: Duda romance con Miranda y Liara en ME 2

Hola estoy llegando al final del juego. 
Em ME 1 mi romance de Shepard masculino fue Liara
Estoy tirando fichas a Miranda para el logro amante 2 y ya me ha dicho que algún día vendrá a mi camarote así que ya la tengo en el bote...
Todavía no he hecho el DLC “corredor sombrío” mi duda es si hago el corredor sombrío antes de la misión suicida y tengo tema con Liara en el DLC ¿se me bloqueará  la opción de tener algo con Miranda antes del final?

También estoy pensando si dejar el corredor sombrío para después del final porque según he leído se añaden  conversaciones interesantes a la trama si se hace ese DLC  después del final.  De hacerlo así ya habría tenido “tema” con Miranda cuando vaya a ver a Liara en el DLC ¿en ese caso habré perdido la opción de relación con Liara en el DLC?
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Por lo que yo se, despues de la Mision Final de ME2 no puedes seguir jugando.

Salvo que tengas un savegame de antes.

Pero lo mismo estoy equivocado, hace tiempo que no lo juego.
1 VOTO
Arreglamundosde67Hace 2 años2
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola estoy llegando al final del juego. Em ME 1 mi romance de Shepard masculino fue Liara Estoy tirando fichas a Miranda para el logro amante 2 y ya me ha dicho que algún día vendrá a mi camarote así que ya la tengo en el bote... Todavía no he hecho el DLC “corredor sombrío” mi duda es si hago el corredor sombrío antes de la misión suicida y tengo tema con Liara en el DLC ¿se me bloqueará la opción de tener algo con Miranda antes del final? También estoy pensando si dejar el corredor sombrío para después del final porque según he leído se añaden conversaciones interesantes a la trama si se hace ese DLC después del final. De hacerlo así ya habría tenido “tema” con Miranda cuando vaya a ver a Liara en el DLC ¿en ese caso habré perdido la opción de relación con Liara en el DLC?
No no se te bloquea, liara cuenta como ligue más que como amante, yo he hecho el DLC antes del final y vino Liara a mi cuarto. Cuando vas hacia el relé de omega 4 vino Tali y también hubo delicioso. El problema lo he visto con los logros a mi en xbox no me ha contado el de amante II que es iniciar o reavivar una relación en 2 juegos de la colección.
2 VOTOS
Arreglamundosde67Hace 2 años3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Por lo que yo se, despues de la Mision Final de ME2 no puedes seguir jugando. Salvo que tengas un savegame de antes. Pero lo mismo estoy equivocado, hace tiempo que no lo juego.
Si, si te deja continuar si vuelves con vida de la misión suicida. Al acabar se te hace un autosave después de haber vuelto de la misión
2 VOTOS
Reinaoscura357Hace 2 años4
@Arreglamundosde vaya faena lo del trofeo. Has probado a cargar partida y volver a repetir ese momento?
A mi si me ha saltado el trofeo y ha sido justo después de que Shepard se lo montara con Miranda.

Por cierto confirmo que si se puede seguir jugando tras la misión suicida.
Te sale un mensaje que dice que puedes seguir completando misiones, DLC etc o bien hacer un new game manteniendo las mejoras.
El juego continúa tras el final. De hecho si hablas con los tripulantes de la Normandía hacen comentarios sobre la misión final etc.
Así que ahora completaré lo único que me queda que es el corredor sombrío y La llegada.
A ver qué dice Liara cuando se entere del rollito con Miranda   

Lo que ya no sé si a la hora de importar partida a ME3 me importará la partida de justo tras misión suicida o podré elegir importar tras haber hecho las misiones que  me quedan. Espero que si...
2 VOTOS
Peredagorka69Hace 2 años5
@Arreglamundosde me ha pasado como a ti ( salvo que el delicioso fue con miranda…) y no me salto trofeo. Y al acabar el 3 tambien tuve relación con Liara y tampoco salto. 
No me preocupa mucho porque tengo intención de regugarlos en locura. Dejaré el corredor sombrio para despues en la segunda vuelta a ver si salta el logro
1 VOTO
Ignacognit384Hace 2 años6
Para tener ese "romance" con Liara en mass effect 2 hay que tener una relación en el 1 o no?
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años7
@Peredagorka con Miranda tenía que haberte saltado tras tras la escena íntima. A mi me saltó entonces con ella.
El corredor sombrío no influye para el trofeo ya que Liara no es opción romántica en ME2. No cuenta para el trofeo aunque en el DLC del corredor retomes algo con ella. 
Ni la psicóloga, ni Samara...
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años8
@Ignacognit no hay romance con Liara en ME2. En el corredor sombrío si hay alguna escena relacionada con el romance pero solo si lo has tenido antes en ME1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Duda romance con Miranda y Liara en ME 2

Hay 8 respuestas en Duda romance con Miranda y Liara en ME 2, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL