Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por Davidivadful41
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 106

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: Completar 100%

8 años después estoy interesado tanto conseguir el 100% del juego. Según he visto, esto se refleja con una chapa de oro de Layton en el menú de elegir partida. Según he ido completando cosas me han ido saliendo la cara de Luke y de Emmy que es que tengo ahora. Cosas que tengo:
-Historia completa
-6000 picarats (todos los puzzles superados)
-250 monedas
-Todos los objetos ocultos
-Todas las escenas, misterios y entradas del diario vistas
-Todos los minijuegos completos, incluido los 15 niveles del laberinto secreto del robot
-365 puzzles diarios completos.

Solo se me ocurre que lo único que me falta sean las puertas ocultas que se consiguen con el Profesor Layton anterior y posterior en la saga, que los he jugado en emulador y por tanto no tengo esas contraseñas. ¿Realmente es eso lo que me falta o hay algo que se me escapa para el 100%? ¿La puerta oculta cuenta para tener el juego completo?

Edit: Tras pasarme el siguiente juego de la saga de nuevo he visto que la evolución de caras es: Layton de oro-> Luke de oro-> Emmy de Oro. Cuando complete el 100% del Legado de los Ashalanti volveré con novedades.
EDITADO EL 18-06-2021 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Davidivadful41Hace 2 años1
Tengo también todas las puertas ocultas abiertas. Así la Emmy con el sombreo de Layton es la máxima distinción de estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Completar 100%

Hay 1 respuestas en Completar 100%, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL