Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 360

Bloodborne: La he liado, pero tampoco es terrible

Bueno algunos diran algo a lo que dire, he llegado al final de Bloodborne y eso que hace unos dias no sabía todavía jugar, no puedo escribir mucho porque ando con el teclado táctil y es un infierno, la cosa es que el de la silla de ruedas me dio a elegir entre entregar mi vida o enfrentarme a el, entender lo que dire, quería elegir el final facil y terminar ya Bloodborne, con ese subidon que me dará cuando me lo pase y vaya a por Sekiro, pero no me gusto esa idea de sacrificar a mi personaje y elegi enfrentarme a el, decirme algo, no se puede cambiar de decisión verdad, pregunto, me parece mal eso, también lo dire, pero como dice mi madre e incluso yo, he derrotado a muchos jefes, solo tengo que tumbar a este, mi foto de perfil es de un Anime que seguro alguno conocera, y su lema es no rendirse, ahora bien, me podeis aconsejar a como matar a Gherman, el primer cazador, gracias chicos y chicas y saludos, por cierto un mensaje rapidísimo, a los que aún dudeis, comprar Bloodborne, yo le di 3 oportunidades y me ha encantado, el dicho tiene razón jaja, en serio, comprarlo, saludos.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años1
Estate tranquilo, con paciencia te lo pasarás. Si no acabas con Ghermann, te aseguro que no podrás con el jefe final de Sekiro ni queriendo. Hace mucho que platiné Bloodborne, pero recuerdo que Ghermann nunca me resultó uno de los enemigos más difíciles del juego. Golpea máximo 2 veces, esquiva, cuando haya una abertura otros 2 golpes y esquiva. Para su segunda fase ten cuidado con el ataque que carga una especie de energía azul, que es casi instakill.
Ánimo!
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@SombraDgrein Gracias porque mensajes como este me apoyan mucho, tuve ya el Sekiro, pero lo vendi por el tema de que por aquel entonces esos juegos no eran mucho lo mio no, decir que la tematica me atrajo más por estar ambientado en el Japón feudal, gracias nuevamente amigo.
YOUvsALL2271Hace 2 años3
Te comento un poco los 3 finales. Cuidado SPOILERS.

1. Bueno. Entregas tu vida a Gehrman y, por consiguiente, a la Presencia Lunar para que te libere de este horrible sueño y despiertas bajo el sol de la mañana sin recordar nada. Se acaba la pesadilla.

2. Malo. Das tu vida por Gehrman y lo liberas tu a él, ocupando su lugar como huesped del sueño del cazador. La Presencia Lunar una vez derrotas a Gehrman absorbe todos tus ecos y quedas paralitico en silla de ruedas. Quedas atrapado para siempre en esta pesadilla y ahora debes entrenar a otros cazadores para alimentar a la Presencia Lunar. Has sido maldecido eternamente.

3. Secreto. Adquieres mucho conocimiento consumiendo 3 cordones umbilicales (las reliquias de un Grande) para hacer el ritual definitivo y consigues el premio inalcabzable de la trascendencia o evolucion, convirtiendote en un Grande y acabando para siempre con la Presencia Lunar, el ente que nos controlaba como marionetas con el unico fin de alimentarlo de ecos de sangre. Todo el Lore de la Iglesia de la Sanacion y la posterior plaga en Yharnam bebe de este deseo de evolucion como especie y trascender a la altura de los Dioses. Este es el origen de todo mal en Yharnam. Tanto Willem como Laurence y Micolash buscaban esta trascendencia, algunos experimentando con la Vieja Sangre encontrada en el laberinto Phtumerio y otros mediante la obtencion de ojos cerebrales para alcanzar la sabiduria.
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@YOUvsALL Entonces elegi el final malo, joder, y gracias amigo.
YOUvsALL2271Hace 2 años5
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@YOUvsALL Entonces elegi el final malo, joder, y gracias amigo.
No te preocupes, todos elegimos ese final la primera vez porque despues de sufrir toda la aventura nadie querria ‘entregar su vida’. Suena muy mal y el juego tampoco te da pistas. En realidad, solo sirve para el trofeo. Ya has hecho lo dificil, pasarte el juego. Ahora depende de ti seguir y darle una 2da pasada si te has quedado con ganas de mas retos. Tienes el Dlc y las Mazmorras del Caliz o empezar una nueva build con diferentes armas. Animo compañero.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@YOUvsALL Eres un buen chico, gracias.
Schrodinger7632Hace 2 años7
Gherman a base de parrys es sencillo, la primera vez lo mate luchando a saco con él y me costó mucho. La segunda vuelta fue a base de parrys y fue un paseo.

Animo compañero, seguro que a estas alturas ya lo has matado!!!!
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
@Schrodinger76 A estas alturas ya vendi este juego, y de facil nada, no empezemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > La he liado, pero tampoco es terrible

Hay 8 respuestas en La he liado, pero tampoco es terrible , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL