Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 2307

Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo

[b]Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo[/b]
Un cara a cara entre el Horizon Zero Dawn original y este nuevo gameplay oficial de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214198/horizon-forbidden-west-para-ps5-y-ps4-muestra-su-evoluci-n/]Leer la noticia: "Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo"[/url]
Horizon Forbidden West, Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, Ps5 y PS4
DriveTheGamer3527Hace 2 años1
Y la gente quejándose de que la cara de Aloy es más gorda, yo la veo igual macho . Y en el caso que lo fuera, ¿qué más da alimentarse bien de vez en cuándo? 
EDITADO EL 31-05-2021 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Obviamente se verá mejor que el primero ya que sale para la nueva generación, pero estas comparativas son útiles si se hacen con gameplay real/final, y no con vídeos preparados pensados para deslumbrar.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años3
La verdad es que es cierto que cuesta pensar en cómo va a mover una ps4 Horizon 2, pero creo también que olvidamos muy rápido que ya costaba pensar como mueve Zero Dawn, que también es una pasada (y en ciertas zonas del juego, como la jungla sur de Meridian o el valle que separa Carja de Nora, pasa por un juego next gen. perfectamente). No tengo dudas de que dada la en general calidad y grado de pulido con la que Sony ha sacado sus exclusivos durante la gen. de ps4, la versión de ps4 será buena también. Evidentemente tendrá recortes en iluminación, distancia de dibujado, resolución y fps y probablemente algo de interacción con el terreno (las máquinas no harán surcos en la arena con sus ataques o las plantas no se moverán a nuestro paso), pero por lo demás, seguro que va a ser el mismo pepinaco que fue el 1 e incluso algo mejor.

Con muchísimas ganas de hincarle el diente a esta pedazo de saga,  .
16 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
Zero Dawn se sigue viendo muy bien al día de hoy
31 VOTOS
Pino203453Hace 2 años5
A pesar de ser un juego a medio camino entra la anterior gen y esta, el cambio es increíblemente notable, muchísimos más detalles.
Rost9611430Hace 2 años6
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Y la gente quejándose de que la cara de Aloy es más gorda, yo la veo igual macho . Y en el caso que lo fuera, ¿qué más da alimentarse bien de vez en cuándo?
El caso es que el cuerpo es el mismo. De hecho, cuando la vemos de espaldas en el gameplay yo creo que es el mismo modelado de Zero Dawn pero ''tal cual'' (yo es que además lo estoy jugando estos días, puedo comparar muy fácilmente, y no veo diferencias ahí, xd) subiéndole la resolución. Evidentemente la cara la han retocado, y en el gameplay hay un par de secuencias en las que no sale muy favorecida por cómo lo han planteado, pero creo que en general el cambio es mínimo. Ya lo de los comentarios diciendo que la han hecho gorda para agradar a no sé qué colectivo ya es de traca. Por favor, que el cuerpo es el mismo, y está delgadísima ...
9 VOTOS
Seburo1551Hace 2 años7
No me gusta la gente fríbola o a la moda, pero si Alloy perdiera 5 quilitos no le iría mal. Aparte del tema de que la mujeres de juegos de acción deberían verse tonificadas y robustas. Estamos hartos de ver juegos donde modelos con brazos de palo escoba luchan contra tíos musculados de 100 quilos... En fin, sólo un comentario ocioso.  ^_^
EDITADO EL 31-05-2021 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
@Seburo
Mostrar cita
No me gusta la gente fríbola o a la moda, pero si Alloy perdiera 5 quilitos no le iría mal. Aparte del tema de que la mujeres de juegos de acción deberían verse tonificadas y robustas. Estamos hartos de ver juegos donde modelos con brazos de palo escoba luchan contra tíos musculados de 100 quilos... En fin, sólo un comentario ocioso. ^_^
Claro, porque si ponen a una mujer robusta no se queja nadie... Oh wait.
72 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años9
Disculpen que moleste pero, ¿alguien más tiene problemas para entrar a 3DJuegos Mx? Me sale error cada vez.

Lamento desvirtuar. 
4 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años10
Aloy en horizon forbidden west está delgada, no se de donde saca la gente de que está gorda. Simplemente por la cara, que sigue siendo una cara de una chica delgada.
3 VOTOS
Kashmirr75Hace 2 años11
@Spartan112

No eres el único 
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años12
Yo creo que el tema de que esté "gorda" o que haya "ganado kilos", en realidad es por el ángulo de cámara y la expresión facial. Yo ni me di cuenta de que su cara o cuerpo sea diferente al primero (solo la cara me parece un poco diferente cuando me fijé). Es más, quizás en una zona como esa del segundo juego, Aloy se alimenta mejor y por eso gana unos kilos 
Seppvkv3755Hace 2 años13
Ver a tíos feos y/o como un tonel criticar a Aloy por tener la cara redonda es pura magia.
38 VOTOS
NoSectario398Hace 2 años14
Qué obsesión con la cara de Aloy, y luego llamáis de todo al que se ría de que Sony ceda ante presiones de lobbies. La cara de Aloy es más andrógina que nunca, ¿y qué? No tiene ninguna trascendencia, sólo es gracioso.
Painrinengan15644Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
@Seburo
Mostrar cita
No me gusta la gente fríbola o a la moda, pero si Alloy perdiera 5 quilitos no le iría mal. Aparte del tema de que la mujeres de juegos de acción deberían verse tonificadas y robustas. Estamos hartos de ver juegos donde modelos con brazos de palo escoba luchan contra tíos musculados de 100 quilos... En fin, sólo un comentario ocioso. ^_^
Claro, porque si ponen a una mujer robusta no se queja nadie... Oh wait.
[b]Aunque muchos lo ignoramos la verdad es que Sasel hace muchísimo ruido. La mayoría de nosotros somos personas cuerdas que ni nos paramos a pensar si un aspecto físico es adecuado o no, como si para eso hubiera alguna ley o regla escrita... Pero la gente que da por culo con gilipolleces como el atractivo de cuatro píxeles pues hace más ruido. Siempre quieres pensar que no pero con lo de TLOU2 y esto de Aloy queda demostrado que este hobby está llena de escoria que lo último que le interesa son los videojuegos. [/b]
61 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo

Hay 151 respuestas en Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL