Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 330

Especial: En lo mejor del mes en videojuegos Resident Evil 8 es protagonista de un mayo cargado de noticias y tráilers

[size=14][b]En lo mejor del mes en videojuegos Resident Evil 8 es protagonista de un mayo cargado de noticias y tráilers[/b][/size]
Resident Evil 8: Village, Biomutant y otros tantos lanzamientos, pero sobre todo noticias, nos deja un mayo con la vista puesta en el E3 2021, del que 3DJuegos será socio en exclusiva para el territorio español. Pero antes de que llegue la gran cita de la industria para junio, repasamos todo lo que ha dado de sí este último mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2452/0/en-lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-resident-evil-8-es-protagonista-de-un-mayo-cargado-de-noticias-y-trailers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
A ver, RE8 pero a 700 millones de Km del resto.
2 VOTOS
Denoloco10850Hace 2 años2
RE8 es GOTY fácil para mí a no ser que salga BOTW2 este año.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Muchas ganas de que metan soporto para VR a este juegazo
Evilkennobi1646Hace 2 años4
Entre lo mejor del mes estar resident evil 8 y yo meteria al nuevo subnautica......Y ahora faltaria hacer un reportaje sonbre lo peor del mes....Por que te vas a steam y coges el Capcom Arcade Stadium....Y es que directamente, estan lloviendo criticas sin parar sobre el juego de capcom
Revan907874Hace 2 años5
Ojala al final metan el multijugador al Mass Effect: Legendary Edition
Dios que puta maravilla volver a mi trilogia favorita... De aqui a unos meses los pedazo mods que me huelo...
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Pues ya Mayo ha estado cargadito. Supongo que mi juego del mes es Resident Evil Village, ya que es lo único nuevo que he jugado, aunque me ha decepcionado un poco. También tengo pendiente el Subnautica que casi no he jugado.

En cuanto a actualidad, me quedo con las presentaciones del Horizon 2 y Dying Light 2, me han flipado.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
Resident Evil Village. A pesar de que vuelven a liarla con la segunda mitad del juego bajando el nivel de calidad, es un juego con el que me divertí de cabo a rabo.

La mayor decepción ha sido World's End Club. Me lo pasé bien, pero no era lo que esperaba de los creadores de Danganronpa. Curiosamente hace un rato me he pasado Zanki Zero, también de los creadores de la saga de Monokuma, y me ha gustado mucho más. Digo "creadores" en ambos casos, pero el/los que han trabajado en World's End Club no son los mismos que los que hicieron Zanki Zero.
Volkoloko3630Hace 2 años8
Un remaster no se deberia poner como "mejor nuevo lanzamiento" pero bueno, con el resident evil 8 y el mass effect la verdad es que he tenido un buen mes, de hecho sigo entretenido por que voy por poco mas de la mitad del mass effect 2
Evilkennobi1646Hace 2 años9
Por cierto como no tengo ni idea de donde poner la consulta esta, la pongo aqui.... y es que no se por que....cada vez que busco 3DJuegos en el navegador....me sale directamente la primera vez que pincho en el enlace de google,.....al joker, y ya van 3 dias viendo la cara de joker..Asi que tengo que volver a buscarla para qie funciones...Encima ahora quieres metes fotos y te sale el siguiente mensaje....ERROR: SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data....Y te quedas con las ganas de meter la foto...En fin,cosas de la tecnologia.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años10
@Evilkennobi
Mostrar cita
Por cierto como no tengo ni idea de donde poner la consulta esta, la pongo aqui.... y es que no se por que....cada vez que busco 3DJuegos en el navegador....me sale directamente la primera vez que pincho en el enlace de google,.....al joker, y ya van 3 dias viendo la cara de joker..Asi que tengo que volver a buscarla para qie funciones...Encima ahora quieres metes fotos y te sale el siguiente mensaje....ERROR: SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data....Y te quedas con las ganas de meter la foto...En fin,cosas de la tecnologia.
Creo que le pasa a todo el mundo lo de página no encontrada.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 2 años11
Resident evil Village y Kaze and the Wild Masks
Evilkennobi1646Hace 2 años12
@Txintxeto92
Mostrar cita
Resident evil Village y Kaze and the Wild Masks
No es por desilusionarte...Pero Kaze and the Wild Masks salio a finales de marzo... y aqui se habla de videojuegos de mayo
EikeSH85147Hace 2 años13
Resident Evil Village sin lugar a dudas.
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años14
He votado a Nocturne porque ya lo he jugado (?)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años15
Lo mejor del mes es sin dudas el RE8 y el Mass Effect.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: En lo mejor del mes en videojuegos Resident Evil 8 es protagonista de un mayo cargado de noticias y tráilers

Hay 23 respuestas en Especial: En lo mejor del mes en videojuegos Resident Evil 8 es protagonista de un mayo cargado de noticias y tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL