Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1487

Comentarios del análisis de Necromunda: Hired Gun

[b]Necromunda: Hired Gun es un juego de disparos en tercera persona ambientado en el mundo de Warhammer 40.000. El estudio detrás de Space Hulk: Deathwing, vuelve a la carga, dejando atrás el multijugador para centrarse en crear una experiencia de disparos más satisfactoria.[/b]

El universo de Warhammer 40.000 vuelve al videojuego, en este caso con su spin-off Necromunda. Hired Gun es un juego de disparos en primera persona en el que encarnamos a un mercenario sin miedo a nada, repleto de habilidades, aumentos cibernéticos y acompañado de su fiel mastín. Suena bien, ¿verdad? Te contamos más en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38529/0/necromunda-hired-gun/]Pulsa aquí para leer el análisis de Necromunda: Hired Gun[/url]
Marcosensei7764Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-06-2021 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Jo, un poco chasco que se haya quedado a medias, todo lo mostrado era muy prometedor.

Pero como dices parece un juego divertido, lo pondré en la lista de pendientes a ver cuándo lo encuentro barato.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Imon-Spartan23799Hace 2 años4
¿Análisis a esta hora? Me lo voy a tener que leer.

Edit: Acabo de terminar de leerlo y tras pensarlo un rato la verdad es que estoy bastante confundido con este análisis en concreto. Tras leerlo uno se queda con la sensación de que es un juego muy recomendado, que lo has disfrutado mucho y que es perfecto como una experiencia pequeña y disfrutable. Como un aperitivo entre tanta comida golosa, sobre todo por ser para un jugador y por enfocarse en la parte del gameplay, los tiroteos, etc.. lo que importa cuando se juega a este tipo de juegos.

Pero aun así no se ha llevado ni la pegatina de recomendado, al igual que el Biomutant que ha sido realmente criticado en esta web, no al nivel de ser vilipendiado como en otras webs estilo Vandal, pero si duramente criticado. Entonces me quedo ahora con la duda de ¿Están ambos juegos entonces a la par?¿Son igual de "pasables" y tienen tan poca importancia aun siendo dos juegos notablemente diferentes en cuanto a calidad?¿Por qué se rige entonces la web para dar la etiqueta de recomendado?

No se, me da la sensación, tras leer el análisis, de que iba a encontrarme con la etiqueta de recomendados pero no ha sido así, me he quedado un poco rallado como que suele decir.

PD: Apoyo totalmente el nuevo sistema de notas, pero me está resultando un poco confuso no saber más o menos cómo es la vara de medir para las pegatinas.
EDITADO EL 01-06-2021 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bruss0741584Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Pace13338Hace 2 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Análisis a esta hora? Me lo voy a tener que leer. Edit: Acabo de terminar de leerlo y tras pensarlo un rato la verdad es que estoy bastante confundido con este análisis en concreto. Tras leerlo uno se queda con la sensación de que es un juego muy recomendado, que lo has disfrutado mucho y que es perfecto como una experiencia pequeña y disfrutable. Como un aperitivo entre tanta comida golosa, sobre todo por ser para un jugador y por enfocarse en la parte del gameplay, los tiroteos, etc.. lo que importa cuando se juega a este tipo de juegos. Pero aun así no se ha llevado ni la pegatina de recomendado, al igual que el Biomutant que ha sido realmente criticado en esta web, no al nivel de ser vilipendiado como en otras webs estilo Vandal, pero si duramente criticado. Entonces me quedo ahora con la duda de ¿Están ambos juegos entonces a la par?¿Son igual de "pasables" y tienen tan poca importancia aun siendo dos juegos notablemente diferentes en cuanto a calidad?¿Por qué se rige entonces la web para dar la etiqueta de recomendado? No se, me da la sensación, tras leer el análisis, de que iba a encontrarme con la etiqueta de recomendados pero no ha sido así, me he quedado un poco rallado como que suele decir. PD: Apoyo totalmente el nuevo sistema de notas, pero me está resultando un poco confuso no saber más o menos cómo es la vara de medir para las pegatinas.
A ver, yo creo que un juego tiene que estar terriblemente mal como para ponerle un sello de no recomendado (estilo cyberpunk en consolas). Y el sello de recomendado trata de diferenciar al resto de juegos buenos en general con los que son de notable alto o sobresaliente. Yo al menos asi es como he entendido el sistema. Esto quiere decir que se queda un amplio espectro de juegos entre los no recomendados y los que si, todos aquellos que no llegan a cotas altas de calidad pero si son buenos juegos a secas. Entiendo que a algunos os gustaria que se fuera mas preciso con el tema, pero a fin de cuentas no vas tan desencaminado. Lees el análisis y te da la sensacion de que es un juego muy recomendable, y es que lo es, simplemente le falta un plus para tener el sellito distintivo, igual que biomutant.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años8
@Pace13
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Análisis a esta hora? Me lo voy a tener que leer. Edit: Acabo de terminar de leerlo y tras pensarlo un rato la verdad es que estoy bastante confundido con este análisis en concreto. Tras leerlo uno se queda con la sensación de que es un juego muy recomendado, que lo has disfrutado mucho y que es perfecto como una experiencia pequeña y disfrutable. Como un aperitivo entre tanta comida golosa, sobre todo por ser para un jugador y por enfocarse en la parte del gameplay, los tiroteos, etc.. lo que importa cuando se juega a este tipo de juegos. Pero aun así no se ha llevado ni la pegatina de recomendado, al igual que el Biomutant que ha sido realmente criticado en esta web, no al nivel de ser vilipendiado como en otras webs estilo Vandal, pero si duramente criticado. Entonces me quedo ahora con la duda de ¿Están ambos juegos entonces a la par?¿Son igual de "pasables" y tienen tan poca importancia aun siendo dos juegos notablemente diferentes en cuanto a calidad?¿Por qué se rige entonces la web para dar la etiqueta de recomendado? No se, me da la sensación, tras leer el análisis, de que iba a encontrarme con la etiqueta de recomendados pero no ha sido así, me he quedado un poco rallado como que suele decir. PD: Apoyo totalmente el nuevo sistema de notas, pero me está resultando un poco confuso no saber más o menos cómo es la vara de medir para las pegatinas.
A ver, yo creo que un juego tiene que estar terriblemente mal como para ponerle un sello de no recomendado (estilo cyberpunk en consolas). Y el sello de recomendado trata de diferenciar al resto de juegos buenos en general con los que son de notable alto o sobresaliente. Yo al menos asi es como he entendido el sistema. Esto quiere decir que se queda un amplio espectro de juegos entre los no recomendados y los que si, todos aquellos que no llegan a cotas altas de calidad pero si son buenos juegos a secas. Entiendo que a algunos os gustaria que se fuera mas preciso con el tema, pero a fin de cuentas no vas tan desencaminado. Lees el análisis y te da la sensacion de que es un juego muy recomendable, y es que lo es, simplemente le falta un plus para tener el sellito distintivo, igual que biomutant.
El caso es que con Biomutant ocurría lo contrario, pareciera que se merecía el seño de "a evitar" pero no aparecía. Me parece que el espectro es como muy amplio y abarca muchos juegos que podrían ser muy diferentes en cuanto a calidad.
1 VOTO
XIEJVAR117367Hace 2 años9
Básicamente lo que venís a decir es que el juego esta bastante bien, es competente y divertido, pero que tiene algunas taras en el diseño que lo alejan de la excelencia, y lo que entiendo en el video es que os ha molado, entonces por que no lo recomendáis??? El sistema es un poco mierder, con todos mis respetos
8 VOTOS
Pace13338Hace 2 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Análisis a esta hora? Me lo voy a tener que leer. Edit: Acabo de terminar de leerlo y tras pensarlo un rato la verdad es que estoy bastante confundido con este análisis en concreto. Tras leerlo uno se queda con la sensación de que es un juego muy recomendado, que lo has disfrutado mucho y que es perfecto como una experiencia pequeña y disfrutable. Como un aperitivo entre tanta comida golosa, sobre todo por ser para un jugador y por enfocarse en la parte del gameplay, los tiroteos, etc.. lo que importa cuando se juega a este tipo de juegos. Pero aun así no se ha llevado ni la pegatina de recomendado, al igual que el Biomutant que ha sido realmente criticado en esta web, no al nivel de ser vilipendiado como en otras webs estilo Vandal, pero si duramente criticado. Entonces me quedo ahora con la duda de ¿Están ambos juegos entonces a la par?¿Son igual de "pasables" y tienen tan poca importancia aun siendo dos juegos notablemente diferentes en cuanto a calidad?¿Por qué se rige entonces la web para dar la etiqueta de recomendado? No se, me da la sensación, tras leer el análisis, de que iba a encontrarme con la etiqueta de recomendados pero no ha sido así, me he quedado un poco rallado como que suele decir. PD: Apoyo totalmente el nuevo sistema de notas, pero me está resultando un poco confuso no saber más o menos cómo es la vara de medir para las pegatinas.
A ver, yo creo que un juego tiene que estar terriblemente mal como para ponerle un sello de no recomendado (estilo cyberpunk en consolas). Y el sello de recomendado trata de diferenciar al resto de juegos buenos en general con los que son de notable alto o sobresaliente. Yo al menos asi es como he entendido el sistema. Esto quiere decir que se queda un amplio espectro de juegos entre los no recomendados y los que si, todos aquellos que no llegan a cotas altas de calidad pero si son buenos juegos a secas. Entiendo que a algunos os gustaria que se fuera mas preciso con el tema, pero a fin de cuentas no vas tan desencaminado. Lees el análisis y te da la sensacion de que es un juego muy recomendable, y es que lo es, simplemente le falta un plus para tener el sellito distintivo, igual que biomutant.
El caso es que con Biomutant ocurría lo contrario, pareciera que se merecía el seño de "a evitar" pero no aparecía. Me parece que el espectro es como muy amplio y abarca muchos juegos que podrían ser muy diferentes en cuanto a calidad.
Si, llevas razón. También hay que tener en cuenta que un análisis siempre es algo muy subjetivo, y el de Biomutant lo hizo Alberto, que si sigues la página sabrás que estaba hypeadisimo con el juego y al final sin ser mal juego no llegó a lo que se esperaba, y creo que es inevitable leer la decepción en su análisis, lo que te da esa sensación de que pareciera que le fueran a poner el sello de no recomendado jaja. Pero vaya si que estoy de acuerdo contigo en que entre el sello malo y el sello bueno hay muchos juegos dentro, se entiende que pueda confundir un poco.
1 VOTO
CarlosGallego3Hace 2 años11
Buenas, os dejo este mensaje para que, si no lo tenéis claro, os lo pueda resolver. 

Creo que en el texto he señalado todo lo positivo y negativo del título desde mi humilde opinión siempre. El título es divertido, pero carece de la profundidad en muchos de sus apartados para ser un juego que merezca ser recomendado abiertamente. El gameplay es muy espectacular, pero una vez lo juegas ves sus carencias. Leed el texto y fijaos en lo bueno y en lo malo que señalo y ponedlo en vuestra balanza para decidir si es para vosotros. 

Gracias a todos por comentar. Un abrazo enorme!!
29 VOTOS
JosukeCD882029Hace 2 años12
Jajaja cualquier cosa dice el titulo xDDD
NixonKane668Hace 2 años13
Es que se veía que iba a ser divertido y tener carencias en el resto, tal como se demostraba en los diferentes gameplays (escasos, eso sí) que desde el canal oficial de Youtube nos ofrecían casi cada semana. Yo ya sabía lo que iba a encontrarme, porque con la gente de Streum, sus juegos son así: niveles acojonantes y ambientados de forma sublime y una jugabilidad normalita tirando a novatos en algunos aspectos. Pasó con el E.Y.E, con el Deathwing, y se veía a kilómetros que con éste iba a ocurrir. De tener nota, sería de 7, creo yo. ¿Malo? Para nada, ¿Divertido? Mucho, de hecho más de lo que esperaba. ¿Podría llegar a ser más? Claro, como cualquier juego del mercado.
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años14
Lo que he leído me gusta, pero le daré una oportunidad a precio reducido, que estoy saturado.

Respecto al sistema de puntuación, por lo que veo, creo que el tema de las pegatinas confunde a la gente. Ya que os habéis decidido a eliminar las notas opino que deberíais llevar el sistema hasta sus últimas consecuencias y eliminar el sistema de pegatinas también. Dejad el análisis como lo que es, un desarrollo en texto (o vídeo) de vuestras experiencias a los mandos, y ya está. El que lo lea que saque sus propias conclusiones y le sirva para entender que se espera del juego a través de vuestros ojos.

Creo que habéis usado las pegatinas como metadona para los que se agarran a las notas numéricas y solo habéis creado más confusión. Que vuestra opinión se destile del texto y únicamente exista el sello de obra maestra, que no deja lugar a dudas.

Mi más sincera opinión.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años15
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Necromunda: Hired Gun

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Necromunda: Hired Gun, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL