Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

Bloodborne: A punto de vender Bloodborne [ hace poco también casi se va ]

No puedo con el de la silla de ruedas, he matado a muchos jefes pero de verdad no puedo con este, mi madre me dice que le de como pasado por haber llegado donde estoy, pero el objetivo es pasarle entero, la pregunte si ella me ve en este tipo de juegos, y me dijo que si por todo lo que he completado, lo que quiero hacer es empezar de nuevo el juego, pasarme de nuevo todo y a la hora de elegir pues sacrificar a mi personaje, me gustaría saber vuestra opinión, gracias y saludos.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 2 años1
Siempre hay otra alternativa ene estos casos, farmear, si subís más de nivel te será más sencillo, mi primera partida me costó ganarle a muchos jefes, a veces farmeaba para subir algunos niveles y tener más confianza, no recuerdo que nivel es el recomendado con gehrman, pero te diría 110 o 120 para ir sobrado.

Una vez te adaptes y tengas experiencia, verás que empezás a depender menos del nivel y el farmeo para completar el juego, yo de vez en cuando empiezo una partida nueva nomás para jugar con un personaje de menor nivel.

Ahora algún tip sobre gehrman, es bastante fácil hacerle parry, también recomiendo usar armas rápidas, yo uso la sawcleaver, y como a todo jefe, paciencia, que a veces te puede costar 2 o 3 días ganarle y está bien eso, el día de mañana esos 2 o 3 días serán 2 o 3 horas, o 2 o 3 intentos, pero no pretendas ser experto en esto en una partida, diría que es casi imposible serlo sin experiencia en la saga, lo dice quien tardó 6 horas en llegar solamente a la bestia cleriga, y ahora tardo 6 min máximo yendo tranquilo. 

Espero que te de tranquilidad esto, saber que es normal fallar en este juego, no todos somos pro tampoco, pero acá se premia mucho el prueba y error, eventualmente te parecerá incluso un jefe regular, siendo superado por Kos quien tampoco es la gran cosa una vez le agarrás la mano.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@El-dios-Kratos Estoy mejor que antes y también agradecerte a ti, no pienso venderlo, me encanta y subire de momento al nivel 110, gracias amigo.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años3
Subir de nivel no ayuda esencialemente en el juego, es jugar, esquivar, hacerles parry en el debido momento.

Y sobre todo con mejorar las armas que uses, añadirle las mejores con los accesorios, etc.

De poco sirve ser nivel alto si tu arma no tiene ninguna mejora.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@FOB3X De echo gracias a todos los que comentasteis logre aprender a mejorar las armas y si, si, eso hare también, saludos.
1 VOTO
Schrodinger7632Hace 2 años5
Alomejor te parece una locura però en mi caso yo, tenía bloodborne abandonado después de la 1 vuelta. Y después de darle 3 vueltas a sekiro retomé bloodborne y...... Me.he convertido en una máquina de hacer parrys!!! Ha sido sekiro un buen entrenamiento y ahora juego bloodborne cm nunca(antes apenas usaba balas) si un Boss es parreable es pan comido, si no.... Ya sabes a esquivar y pegar !!!

Un saludo.
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@Schrodinger76 Lo siento pero llegas tarde, este juego y yo rompimos para siempre cualquier lazo que hubiese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > A punto de vender Bloodborne [ hace poco también casi se va ]

Hay 6 respuestas en A punto de vender Bloodborne [ hace poco también casi se va ], del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL