Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Bellvitge16
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

NBA 2K21: Rapidez defensiva

Hola,

¿Conocéis alguna forma de editar la rapidez de reacción de los jugadores defendiendo? Es pésima esta parte del videojuego. Recuerdo jugar al NBA Live 2004 o 2005 en PS2 y estaba mucho más conseguida. En los 2K sigue siendo infame. ¿Cómo lo hacéis vosotros? A mí me pone enfermo este tema.

Saludos.
Unmanco191266Hace 2 años1
Yo llevo poco tiempo jugando y no soy un experto ni mucho menos pero creo que el juego está hecho así y la gente abusa de ello hasta no poder más. No se parece en nada a un partido de baloncesto, no esq haga falta elaborar una jugada, esq directamente no hace falta ni pasar el balón

El modo offline si es más realista, pero el online.....lo peor q he visto, aún así la verdad q a mi al menos me entretiene (de momento)
S4turos29Hace 2 años2
También depende mucho de tu arquetipo, si eres un defensor vas a tener más rapidez lateral, mejores insignias para estar pegado a tu defensor, esquivar bloqueos, etc.. 
En la carrera parece más real porque los jugadores estrella de cada equipo tienen como 50-70 insignias.
AlexMR88311Hace 2 años3
Si te hacen el glitch de la moto ni con el defensor más rápido puedes seguirlos y menos si un pívot está cerca haciendo un bloqueo y te absorbe, da igual que lleves esquivar bloqueos en hof. El juego está roto y la mayoría de jugadores son tóxicos y se pasan spameando eso una y otra vez, y en el parque ya ni hablemos.
Ginesgipron61Hace 2 años4