Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Bellvitge16
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

NBA 2K21: Rapidez defensiva

Hola,

¿Conocéis alguna forma de editar la rapidez de reacción de los jugadores defendiendo? Es pésima esta parte del videojuego. Recuerdo jugar al NBA Live 2004 o 2005 en PS2 y estaba mucho más conseguida. En los 2K sigue siendo infame. ¿Cómo lo hacéis vosotros? A mí me pone enfermo este tema.

Saludos.
Unmanco191266Hace 2 años1
Yo llevo poco tiempo jugando y no soy un experto ni mucho menos pero creo que el juego está hecho así y la gente abusa de ello hasta no poder más. No se parece en nada a un partido de baloncesto, no esq haga falta elaborar una jugada, esq directamente no hace falta ni pasar el balón

El modo offline si es más realista, pero el online.....lo peor q he visto, aún así la verdad q a mi al menos me entretiene (de momento)
S4turos29Hace 2 años2
También depende mucho de tu arquetipo, si eres un defensor vas a tener más rapidez lateral, mejores insignias para estar pegado a tu defensor, esquivar bloqueos, etc.. 
En la carrera parece más real porque los jugadores estrella de cada equipo tienen como 50-70 insignias.
AlexMR88311Hace 2 años3
Si te hacen el glitch de la moto ni con el defensor más rápido puedes seguirlos y menos si un pívot está cerca haciendo un bloqueo y te absorbe, da igual que lleves esquivar bloqueos en hof. El juego está roto y la mayoría de jugadores son tóxicos y se pasan spameando eso una y otra vez, y en el parque ya ni hablemos.
Ginesgipron61Hace 2 años4
Desde 2017 este título va a menos y los youtubers han terminado de ponerle la puntilla. El juego online está lleno de glitch, casi todo el mundo juega igual. En el park: el pivot pone bloqueos, otro jugador en la esquina y el base se pega toda la posesión haciendo el mismo movimiento de izquierda a derecha una y otra vez, hasta que tira. Y da igual que esté solo, pudiendo tirar sin nadie delante, que si antes no hace el movimiento glicheado, no tirará. Incluso estéticamente, la mayoría de jugadores lucen igual: con las mismas vestimentas y mismos tatuajes. Yo llevo jugando a este título desde el 2k11 en ps3 y desde el 2k14 en ps4. Lo que empezó siendo un simulador de baloncesto ha ido degenerando en un arcade en el que todo el mundo juega de la misma forma. Ojo, no hablo así por que me vaya mal: tengo 80 % y 83 % de victorias en el parque y en el Rec, respectivamente. Pero este será el último 2k que compre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Rapidez defensiva

Hay 4 respuestas en Rapidez defensiva, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL