Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Whitiza81
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Cyberpunk 2077: Apuntar sin mantener pulsado

Cómo puede ser que ni en foros ni en youtube, ni siquiera en google nadie hable de esto? No, en serio, quizás yo sea el más tonto del mundo y solo sea cambiar una opción, pero perdí anoche mucho tiempo y no consigo encontrar la opción de pulsar para apuntar, y así no tener que mantener el clic derecho del ratón.

Alguien me podría ayudar? o es que directamente no se puede? Si fuera así, me parecería una cagada muy grande de los programadores/as, ya que, teniendo en cuenta el trabajazo que han hecho, no creo que les costase tanto incluir esta opción.

En fin... muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo
Pelofashion4857Hace 2 años1
No, no estás cegato. Esa opción no existe en Cyberpunk 2077. Aquí te dejo un link de NexusMods donde un modder lo ha intentado implementar [url]https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/793?tab=description[/url]
Whitiza81Hace 2 años2
Muchas gracias por la info! 

Pues vaya fallo de CDProjekt... creo que la mecánica de pulsar para apuntar es la que usamos casi todos los jugadores de pc. No creo que instale el mod, he visto un poco el vídeo y se complica demasiado. Cyberpunk tampoco es un shooter y no se utilizan tanto las armas como en un Battlefield, me apañaré con el sistema que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Apuntar sin mantener pulsado

Hay 2 respuestas en Apuntar sin mantener pulsado, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL