Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 276 / Lecturas: 3113

Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt

[b]Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt[/b]
Adam Kicinski confirma que "cerca de la mitad" de su equipo continúa trabajando en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214242/cyberpunk-2077-estari-a-la-altura-de-lo-que-prometimos-a/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt y Adam Kicinski
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años1
Ah pero que alguien sigue jugando al juego 6 meses después de su lanzamiento?
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años2
Me daba la sensación a mí de que habían aprendido que, más que palabras, los jugadores necesitan acciones

Ya veo que no
16 VOTOS
Ckato23854Hace 2 años3
En diciembre de 2020 es cuando tenía que haber estado a la altura pavos , que es cuando sacasteis el juego al mercado
118 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años4
Vamos, que vienen a decirnos que nos han vendido un early access a precio completo. No me importa pagar por juegos en desarrollo pero me gusta saberlo de antemano y que no me cueste 70€ de mierda.

@Dibargon
Mostrar cita
@Imon-Spartan ¿Qué opinas de Biomutant? Porque en mi opinión es un caso similar a Cyberpunk, sin tanto marketing bestial ni bugs a cascoporro. Biomutant sale a 60€ a medio hacer, sin sonidos en el combate cuerpo a cuerpo, con un narrador malardo y sin traducciones, con una camara horrible, con cortes continuos del gameplay y con unas texturas que cuando las ves de cerca parece un juego de PS2 y con una historia hiperaburrida. Y llevaba desde 2015 en desarrollo.
Pues que Biomutant está hecho por 20 personas con un presupuesto ínfimo y Cyberpunk está desarrollado por uno de los mayores y más prestigiosos desarrolladores de videojuegos de nuestra época con un presupuesto millonario y más de 500 empleados trabajando en él. No sé que clase de comparación es esa.
EDITADO EL 01-06-2021 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 2 años5
[b]Lo que crees que dicen:[/b]

"Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores".

[b]
Lo que dicen:[/b]

"Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores [b]en enero[/b]"


Osea lo de terminar de sacar DLCs, pulir un poco el tema y quitar el online del planing.


No lo de cumplir la ingente lista de cosas que prometieron ANTES de sacar el juego y no cumplieron. No las cosas con las que le vendieron el juego a la gente.
85 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años6
¿Pero en que año llegará a esa altura?
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años7
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Lo que crees que dicen:[/b] "Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores". [b] Lo que dicen:[/b] "Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores [b]en enero[/b]" Osea lo de terminar de sacar DLCs, pulir un poco el tema y quitar el online del planing. No lo de cumplir la ingente lista de cosas que prometieron ANTES de sacar el juego y no cumplieron. No las cosas con las que le vendieron el juego a la gente.
Iba a poner justamente lo mismo. Lees el título y luego ves que hablan de Enero...
7 VOTOS
ThickerArm24721Hace 2 años8
Me pregunto cómo lo harán con el contenido que recortaron del juego, se enfocaran solo en bugs y fallos?
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años9
Yo ya no confio en este estudio me canse de esperar y vendi el juego. La peor inversion que he hecho, le he perdido dinero y ni siquiera he podido disfrutarlo. Menuda estafa.
3 VOTOS
Yukymura34Hace 2 años10
Por culpa de que este juego, entre muchos otros, tenga la valoración por parte de la revista que tiene (Porque claro, tener bugs se arregla con parches, aunque los parches lleguen a los dos años...) Nos tenemos que tragar que Biomutant sea malo y, no se pueda llevar criticas porque, y cito textualmente: "Si FIFA o Cyberpunk son un 9, Biomutant es un 8".

Cerca de la mitad está trabajando en el juego... La madre que los parió.
10 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años11
Lo dudo. Lo que jugué en el estreno no es ni remotamente parecido al caso de The Witcher 3. Cuando jugué TW3 jugué un juego excelente, pero con errores de QoL parcheables (cómo morir al caer de una valla de 2 metros, o el inventario infernal).
El caso de CP2077 es algo que no he visto nunca: todos los mismos errores y más de QoL que tenía The Witcher 3, parcheables; bugs enormes y crashes sin venir a cuento, parcheable; un mundo vacío, policía que spawnea en la espalda, NPCs que desaparecen cuando no miras, misiones secundarias aburridas y roleo nulo (cómo mucho 1 opción de diálogo distinta dependiendo de tu origen), acabando en el prólogo en el mismo sitio tengas el origen que tengas, niños que son adultos enanos, carencia de vida en la ciudad, carencia de interés fuera de ella, dueños de tienda inmortales... ¿Parcheable?
Todo eso se arregla en un juego nuevo, no con parches. Ni No Man's Sky presentaba tan pocas cosas prometidas (cosas que sí podían añadirse con parches).
32 VOTOS
Kabut23457Hace 2 años12
Mucho bla, bla, bla, pero seis meses después todo sigue igual
4 VOTOS
Luismas313253Hace 2 años13
Pero vamos a ver... ¿Que credibilidad tiene este señor ya? Es que no debería ni comentar, no debería haberme metido ni en la noticia... Si dejamos de clickar en estos links sobre Cyberpunk dejaremos de recibir tantas noticias de ellos porque la prensa entenderá que no nos interesa y no le renta ponerlos en su web porque no consiguen visitas y esto se traduce en no money. Bueno que me voy por las ramas, yo era un puto fan de cdproject: me compré la Xbox one X edición Cyberpunk, el mando, el libro de su mundo, etc. Coño que casi compro acciones! Imaginad lo que había generado en mi acabarme the Witcher 3. Pero después de lo vivido con este juego ya me puede decir misa que 1) no me lo creo, y 2) ya no me genera interés. Es posible que nunca llegue a jugar el juego y me da completamente igual.
EDITADO EL 01-06-2021 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 2 años14
Deberían hablar menos y trabajar más, después de lo qué hicieron con palabras no van a convencer a nadie.
1 VOTO
Beicon475232Hace 2 años15
"A la altura de lo que prometimos" a los jugadores
¿Hablamos de la promesa de hacer jugable el juego para este año? Supongo que mas o menos
Ahora bien ¿Hablamos de lo que se prometio que seria el juego antes del lanzamiento? Porque eso no se lo cree ni dios vamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt

Hay 276 respuestas en Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL