Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 859

Humankind no es una revolución, pero sí es la evolución que necesita Civilization

Volvemos a probar Humankind un año después para conocer las novedades del juego de estrategia de Amplitude Studios y SEGA. Una apuesta por la frescura y la originalidad, sin traicionar a las raíces del género, que pone al jugador siempre en el centro de la experiencia ¿Hasta dónde lograrás llevar a la humanidad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35275/5655/0/humankind/]Pulsa aquí para leer el artículo de Humankind[/url]
2 VOTOS
Matutela22271Hace 2 años1
17 de agosto marcadisimo. Había visto algo del juego sin terminar de convencerme pero me lo vendieron estupendamente con este articulo.
6 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años2
Elegiré la mejor cultura... La cultura de ser un dictador...
1 VOTO
Xinas-zgz18Hace 2 años3
Tiene muy buena pinta. A la espera de los analisis.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

BioClone-Ax4523127Hace 2 años5
No le tengo prisa, pero llevo siguiendolo un tiempo... El aspecto de "tratar a tu civilizacion como si fuese un personaje de rol" donde como cambia y que haces con el van por caminos diferentes y no necesariamente lo trata como un estereotipo o lo deja en un unico camino a recorrer es un concepto que siempre he querido ver en este estilo de juego...

Habia algun otro juego en desarrollo que usaba una premisa similar pero para mi este es el mas ilusionante.
4 VOTOS
Gorgonzzola526Hace 2 años6
@Pilotos
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Elegiré la mejor cultura... La cultura de ser un dictador...
Llámate Caudillo y cumple su promesa, haz de nuestra nación la más grande y evita de todas todas que los rojos consigan el poder, ya viste que pasa si lo hacen.
Joder acabas de venderme el juego.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años7
Pues pinta interesante, el redactor con esta frase ha resumido lo que en mi caso me aburre de Civilization:

En definitiva, Humankind hace que la progresión deje de ser un sprint por ver quién avanza más rápido hasta el endgame, y se convierte en una partida de ajedrez
15 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pilotos1861Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Follaringo5757Hace 2 años11
A mí ya me gustó más Endeless Legend que los últimos CIV y Amplitude me ha conquistado con todos y cada uno de sus excelentes juegos de estrategia, incluida su maravillosa saga espacial.
4 VOTOS
Mordax7509Hace 2 años12
Creo que es lo que le faltaba a Civ hace ya tiempo. Creo que si las cosas salen bien no solo le voy a hacer el análisis en el canal si no que me volvere loco a crear contenido del juego jaja. Que ilusión saber que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, se viene….. un turno mas.
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
Menuda pintanza, cada parrafo que leia me convencia mas el juego, sin duda caera dia 1.
Pilotos1861Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Idontknowrick63Hace 2 años15
@Follaringo
Mostrar cita
A mí ya me gustó más Endeless Legend que los últimos CIV y Amplitude me ha conquistado con todos y cada uno de sus excelentes juegos de estrategia, incluida su maravillosa saga espacial.
A mi en su momento "Endless Legend" me pareció un nuevo "Age Of Wonders" pero el combate me resultó tán flojo que siempre los ponía en resolución automática. No sé si los dlc lo habrán hecho más sustancioso porq no he comprado ninguno. Humankind si que tiene buena pinta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Humankind no es una revolución, pero sí es la evolución que necesita Civilization

Hay 22 respuestas en Humankind no es una revolución, pero sí es la evolución que necesita Civilization, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL