Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mujer cercena el pene a su jefe en Barcelona

Ikhamon1180Hace 2 años32
[url]https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.amp.html?__twitter_impression=true[/url]

al final resulta que la mujer solo intentaba librarse con lo de la acusacion de violacion o agresion sexual. era falso. lo que no era falso era el pene cortado de au jefe.

espero que ahora a la tiparraca esa le caiga el doble de condena. por agresion y por acusaciones falsas intentando librarse de su delito avalandose de la violencia de genero y de ser mujer.
EDITADO EL 03-06-2021 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Omega451294
Expulsado
Hace 2 años33
@Ikhamon
Mostrar cita
[url]https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.amp.html?__twitter_impression=true[/url] al final resulta que la mujer solo intentaba librarse con lo de la acusacion de violacion o agresion sexual. era falso. lo que no era falso era el pene cortado de au jefe. espero que ahora a la tiparraca esa le caiga el doble de condena. por agresion y por acusaciones falsas intentando librarse de su delito avalandose de la violencia de genero y de ser mujer.
En fin, culpable hasta que se demuestre lo contrario. Mucha gente aquí ha quedado retratada (se puede dudar de muchas maneras)
4 VOTOS
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años34
Habría que agradecer la prudencia de los medios españoles de no hacer publico los nombres completos de las victima y el victimario, así los detectives y jueces de las redes sociales no le arruinan la vida...

acá en el tercer mundo dicen hasta la dirección de su casa y así van y linchan a cualquiera como un montón de simios salvajes...
EDITADO EL 04-06-2021 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
-Destiny170Hace 2 años35
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Habría que agradecer la prudencia de los medios españoles de no hacer publico los nombres completos de las víctima y el victimario, así los detectives y jueces de las redes sociales no le arruinan la vida... acá en el tercer mundo dicen hasta la dirección de su casa y así van y linchan a cualquiera como un montón de simios salvajes...
En realidad no hay nada que agradecer. Las redes sociales y los medios de comunicación ya daban por hecho que la acusación era cierta. Incluso un grupo de periodistas de uno de los programas top de la radio española celebraron la mutilación. Cuál era la prueba ¿?, bueno ella es mujer y el hombre, y con eso es suficiente para posicionarse. Somos más emocionales que racionales. La mayoría descartó a la primera de cambio la posibilidad de una venganza pasional.
1 VOTO
Aleandro98125Hace 2 años36
En fin, gracias a este tema de mutilación y agresión (y no solo eso, sino también falsa denuncia de violación) ya se que usuarios del foro son dignos de evitar. En serio, ya en la misma primera noticia del tema se menciona que la empleada vivía en una relacion toxica con la victima, ¿acaso nadie se ha molestado en leer mas allá del primer párrafo? Casi nadie en este tema se ha molestado si quiera en hacerlo al parecer, saltando ya hacia la conclusión de que esto era justicia feminista cuando era todo lo contrario.
Solo espero que los que hayan tomado esa actitud lean los últimos comentarios y las nuevas noticias respecto al tema, aprended a tomar posiciones neutras respecto a este tipo de temas, porque de verdad vuestra actitud es de lo mas toxica para nuestra ya injusta sociedad.
EDITADO EL 04-06-2021 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años37
[url=https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.html]  Los Mossos descartan que la mujer que cortó el pene a su pareja antes fuera agredida sexualmente[/url]

"es algo relativamente común que los jefes abusen sexualmente de sus empleadas" .- @Yhwach
5 VOTOS
Omega451294
Expulsado
Hace 2 años38
Mensaje borrado a petición del autor
EDITADO EL 04-06-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yhwach1060Hace 2 años39
@Aston27
Mostrar cita
[url=https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.html] Los Mossos descartan que la mujer que cortó el pene a su pareja antes fuera agredida sexualmente[/url] "es algo relativamente común que los jefes abusen sexualmente de sus empleadas" .- @Yhwach
Rectifico. Mea culpa.
5 VOTOS
The-Aether-Fire1419Hace 2 años40
@KJKo @Dani12FCB @FallenAngel666 @LightningFarron @Astahroth @Xxgamerxx250 @DataFiller @UrieI

Os menciono porque realmente quiero saber qué pensáis de esto que ya se ha mencionado: [url]https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.amp.html?__twitter_impression=true[/url]

Eso de hablar muy rápido y saltarse la presunción de inocencia parece muy bonito y demás, pero no os calleis ahora que han salido nuevas pruebas, seguid diciendo lo mismo de antes, o al menos decid algo. Os recuerdo que para empezar, el saltarse la presunción de inocencia de alguien ya es atentar contra un derecho que a mi parecer debe ser fundamental.
4 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años41
@The-Aether-Fire Yo por mí parte, reconozco que no entré a leer la noticia entera por mí cuenta porque me pilló con prisa cuando leí el post y confíe en que estuviera bien analizada y expuesta por mí camarada Yhwach. Si al final resultó que la información de la noticia no estuvo bien interpretada o faltaba información relevante sobre la misma, puedo rectificar mi respuesta original. Leyéndola ahora, entiendo que la susodicha se escudó tras las leyes actuales que amparan a la mujer para ejercer un claro abuso contra el hombre y salir indemne de la situación. Ante este tipo de casos, si yo fuera juez condenaría a la acusada con una pena aún mayor de la que le caería de por sí como castigo ejemplificador, siendo el primer atenuante por agresión, el segundo por interferir en la investigación policial mediante artimañas y embustes, y el tercero por intentar aprovecharse del sistema.
EDITADO EL 05-06-2021 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años42
@The-Aether-Fire ni me lei la noticia, sólo a un elemento que decía una parida como "la violencia nunca debe usarse, bajo ningún concepto" y comente en relación a esa parida. 

Me importa una mierda la noticia y también que intentes utilizar la minoría de denuncias falsas como exponente de algo.
EDITADO EL 05-06-2021 / 11:10 (EDITADO 3 VECES)
DataFiller1190Hace 2 años43
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@KJKo @Dani12FCB @FallenAngel666 @LightningFarron @Astahroth @Xxgamerxx250 @DataFiller @UrieI Os menciono porque realmente quiero saber qué pensáis de esto que ya se ha mencionado: [url]https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.amp.html?__twitter_impression=true[/url] Eso de hablar muy rápido y saltarse la presunción de inocencia parece muy bonito y demás, pero no os calleis ahora que han salido nuevas pruebas, seguid diciendo lo mismo de antes, o al menos decid algo. Os recuerdo que para empezar, el saltarse la presunción de inocencia de alguien ya es atentar contra un derecho que a mi parecer debe ser fundamental.
Pues que cárcel y rehabilitación bien merecida.
UrieI1782Hace 2 años44
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@KJKo @Dani12FCB @FallenAngel666 @LightningFarron @Astahroth @Xxgamerxx250 @DataFiller @UrieI Os menciono porque realmente quiero saber qué pensáis de esto que ya se ha mencionado: [url]https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.amp.html?__twitter_impression=true[/url] Eso de hablar muy rápido y saltarse la presunción de inocencia parece muy bonito y demás, pero no os calleis ahora que han salido nuevas pruebas, seguid diciendo lo mismo de antes, o al menos decid algo. Os recuerdo que para empezar, el saltarse la presunción de inocencia de alguien ya es atentar contra un derecho que a mi parecer debe ser fundamental.
Eso no quita que sea común los delitos sexuales, ni nadie dijo ya era culpable el mutilado de delito sexual, sino que todo apuntaba a ello, y que unos testimonios orales no era suficiente. Si al final la investigación concluyó que no hubo delito sexual, y es correcta, pues ya está. ¿Eso quita lo común de los delitos sexuales por abuso de poder? No. Se os ve el plumero en querer tapar una realidad social. Igualmente, te debería tranquilizar a ti y los que piensan como tú. Se queda demostrado que una denuncia falsa no es fácil de colar como dicen muchos retrógrados. Así que no entiendo el afán de sacar pecho, más que el hombre en si parece más cuestión de orgullo. Y antes que nada, no, nadie dice que las mujeres sean un ser de luz ni nada así, así que espero que lo entiendas
1 VOTO
Aleandro98125Hace 2 años45
@UrieI
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@KJKo @Dani12FCB @FallenAngel666 @LightningFarron @Astahroth @Xxgamerxx250 @DataFiller @UrieI Os menciono porque realmente quiero saber qué pensáis de esto que ya se ha mencionado: [url]https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210603/7503863/mossos-descartan-mujer-corto-pene-pareja-fuera-agredida-sexualmente.amp.html?__twitter_impression=true[/url] Eso de hablar muy rápido y saltarse la presunción de inocencia parece muy bonito y demás, pero no os calleis ahora que han salido nuevas pruebas, seguid diciendo lo mismo de antes, o al menos decid algo. Os recuerdo que para empezar, el saltarse la presunción de inocencia de alguien ya es atentar contra un derecho que a mi parecer debe ser fundamental.
Eso no quita que sea común los delitos sexuales, ni nadie dijo ya era culpable el mutilado de delito sexual, sino que todo apuntaba a ello, y que unos testimonios orales no era suficiente. Si al final la investigación concluyó que no hubo delito sexual, y es correcta, pues ya está. ¿Eso quita lo común de los delitos sexuales por abuso de poder? No. Se os ve el plumero en querer tapar una realidad social. Igualmente, te debería tranquilizar a ti y los que piensan como tú. Se queda demostrado que una denuncia falsa no es fácil de colar como dicen muchos retrógrados. Así que no entiendo el afán de sacar pecho, más que el hombre en si parece más cuestión de orgullo. Y antes que nada, no, nadie dice que las mujeres sean un ser de luz ni nada así, así que espero que lo entiendas
En ninguna parte de tu comentario estoy viendo que hayas dicho "Lo siento, debí haber leído la noticia entera", si no que además tratas de antagonizar a @The-Aether-Fire sacando las cosas de contexto. Lo unico que se esta diciendo es que habéis saltado a una conclusión precipitada sin siquiera haber leído mas allá del primer párrafo, nose como de mal has tenido que malinterpretar algo tan simple, de veras que no lo se. No es tan difícil admitir que se ha cometido un error. PD: y ya que estamos, es tan realidad social que exista escoria masculina que abuse de su contraparte femenina como que haya mujeres que se aprovechan de ciertas herramientas legales para maltratar a hombres, que el usuario haya mencionado lo segundo no implica bajo ningún concepto que no sea conocedor de lo primero, un poco molesto tener que explicar algo de sentido común para serte honesto, pero tu comentario me ha sorprendido tanto que me he visto en la necesidad de hacerlo.
EDITADO EL 05-06-2021 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Yhwach1060Hace 2 años46
@Astahroth
Mostrar cita
@The-Aether-Fire ni me lei la noticia, sólo a un elemento que decía una parida como "la violencia nunca debe usarse, bajo ningún concepto" y comente en relación a esa parida. Me importa una mierda la noticia y también que intentes utilizar la minoría de denuncias falsas como exponente de algo.
Las denuncias falsas no son una minoría. De todas las denuncias por VioGen anuales en España más del 80% acaban en absolución. Decir que de ese 80% que son cientos de miles, todas esas personas son abusadores a los que no se les puede condenar por falta de pruebas, teniendo en cuenta lo fácil que pone la ley demostrar este tipo de cosas, cuando en muchos casos basta con que el testimonio de la víctima resista un minimo analisis, tenga coherencia y cohesión, pues que quieres que te diga, me parece de vivir en el país de la piruleta creer que todos esos son maltratadores y que una mujer nunca va a aprovecharse de una ley que claramente le da una preeminencia. Encima en internet hay casos a puñados, que tienen nombres y apellidos, y dan la cara para contar como sus parejas han usado la ley para hacerles mucho daño con denuncias falsas. Joder, mismamente Juana Rivas. No podemos hablar de cifras porque intencionalmente el gobierno, para no disuadir a las victimas reales de denunciar, no se persiguen de oficio las denuncias falsas, solo las que son absolutamente fragrantes como cuando una mujer dijo que su marido le dio una paliza el dia x y ese mismo dia el marido aporta la grabación de una cámara de seguridad a 500Km de distancia. Si despues de años de proceso judicial con miedo, la justicia no te apoya para denunciar a tu ex por denuncia falsa, por cansancio o falta de dinero la mayoría no sigue. Creer que las denuncias falsas son una minoría es de ser tonto, la verdad, sin acritud te lo digo.
Yhwach1060Hace 2 años47
@FallenAngel666
Mostrar cita
@The-Aether-Fire Yo por mí parte, reconozco que no entré a leer la noticia entera por mí cuenta porque me pilló con prisa cuando leí el post y confíe en que estuviera bien analizada y expuesta por mí camarada Yhwach. Si al final resultó que la información de la noticia no estuvo bien interpretada o faltaba información relevante sobre la misma, puedo rectificar mi respuesta original. Leyéndola ahora, entiendo que la susodicha se escudó tras las leyes actuales que amparan a la mujer para ejercer un claro abuso contra el hombre y salir indemne de la situación. Ante este tipo de casos, si yo fuera juez condenaría a la acusada con una pena aún mayor de la que le caería de por sí como castigo ejemplificador, siendo el primer atenuante por agresión, el segundo por interferir en la investigación policial mediante artimañas y embustes, y el tercero por intentar aprovecharse del sistema.
Yo si leí la noticia y que quieres que te diga, me pareció bastante verosímil teniendo en cuenta que este tipo de abusos en el entorno laboral no son nada extraño por desgracia. Me parecio bien que la mujer se hubiera tomado la justicia por la mano para defenderse y por eso lo publiqué. Ahora cuando un usuario arriba me linkea las nuevas pruebas soy el primero en rectificar. Perdón por la desinformación.
EDITADO EL 05-06-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mujer cercena el pene a su jefe en Barcelona

Hay 72 respuestas en Mujer cercena el pene a su jefe en Barcelona, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL