Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 734

eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar

[b]eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar[/b]
El videojuego de fútbol vuelve este año a las tiendas apostando por Unreal Engine como motor gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214246/efootball-pes-2022-y-la-b-squeda-del-fotorrealismo-konami/]Leer la noticia: "eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar"[/url]
PES 2022 y Konami
RaperFaper145143Hace 2 años1
Haber,se ve muy bien 
pero creo que cualquier estudio conseguiría este foto-realismo
Unoaunoplease217Hace 2 años2
Cruzando los dedos para  que este año esté, como mínimo, a la altura del.fifa, y mandar a la mierda al.fifa. eso sí, que no se pongan a la altura del fifa en lo referente a micropagos.
16 VOTOS
Dexman978105Hace 2 años3
Mas alla de como se vea lo que le pido al pes es dar control absoluto de una vez y dar un creador de estadios para asi hacer la misma juhada que con jugadores y equipos. Ademas si quieren beneficios de eso podrian poner detalles, decoraciones o elementos de construccion muy concretos con micropagos. De ahi podrian salir tanto estadios reales como arenas muy locas que a mi me gustaria ver. Eso y mandar a la mierda la copia del ultimate team de los cojones. Harto estoy de que siempre que inicio el juego me salgan mierdas relacionadas con eso.
5 VOTOS
Srey292184Hace 2 años4
Tengo muchas ganas de verlo en gameplay.

Eso si tanto contenido que le meten del Barca parece un juego del barcelona
Magnu29972Hace 2 años5
Konami, dejarse de fotorealismo y centraros en la jugabilidad, que pones este "efutbol pro soccer" como lo llaméis, lo comparas con el pes de ps2 y me quedo con el de ps2.
5 VOTOS
Robertocroacia162Hace 2 años6
Ojalá todos los equipos de escudos fútbol española sevilla fc ....hasta barca ...LFP
EDITADO EL 01-06-2021 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
BxdKarma72Hace 2 años7
El día que dejen de lado el apostar por el fotorrealismo (como si acaso no se viera ya genial) y el comprar licencias de equipos como el Atalanta (como si acaso eso te fuera a vender el juego), y se empeñaran en mejorar sus modos de juego offline que llevan sin tocarse desde hace, literalmente, siete años, ahí es cuando daré palmas con las orejas.
11 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años8
Pedazo orejones tiene Messi.
Crisherk3619Hace 2 años9
Esperemos que su idea no sea aplicar ese fotorealismo a las mismas 6 cinemáticas que han reciclado los ultimos 5 años 

Esperemos también que las gráficas no sean el único cambio, sino también mecánicas como que pinten las putxs manos, por Dios estamos ya en ps5 año 2021!

Se agradecería también que le pusieran esfuerzo al modo Máster league, 

Ah, y que no vayan a quitar nada! 
Que Konami cuando añadía un detalle pequeño quitaba dos estadios, tres balones y 5 faces de jugador 

Por cierto, la narración y comentarios ingame necesita no una evolución  sino una revolución 
Vamos que es el mismo sistema desde 1999

Por último que el editor no solo sea el mismo (no le recorten nada ) espero que lo mejoren un poco, que también las celebraciones de gol son las mismas desde hace 5 años (el 90%)

Por ejemplo un editor de estadios DE VERDAD estaría guapisimo
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años10
Muy bien las gráficas, pero hay que centrarse en la jugabilidad, la diversión.
3 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años11
Mira que no es muy dificil superar a fifa, pues PES se ha propuesto no hacerlo año tras año...

Menos fotorealismo y más juego, que luego nos centramos en meter a maradona o roberto carlos como entrenadores y se os olvida hacer el resto del juego...
Warrior931629Hace 2 años12
Están dejando escapar una oportunidad de oro al no sacar PES en Switch.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años13
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Cruzando los dedos para que este año esté, como mínimo, a la altura del.fifa, y mandar a la mierda al.fifa. eso sí, que no se pongan a la altura del fifa en lo referente a micropagos.
pues para otros el PES lleva ya unos 3 años por encima del fifa en cuanto a jugabilidad. Yo entiendo que el tema licencias y tal tira mucho, pero el correcalles en el que se ha convertido el fifa no puede compararse a la buena jugabilidad que ha conseguido PES estos últimos años. Ya ni hablemos del parecido físico de los jugadores en uno y otro, en el fifa es que directamente parecen de otro planeta, porque terrestres no son. Ahora que cambian de motor gráfico solo espero que conserven la jugabilidad, porque si cambia mucho y a mal les costará reenganchar otra vez a su público. Ah sí, y que salga una versión para Switch.
PsychoCrisis166Hace 2 años14
Mientras no corrijan el error de no sacar tarjeta roja por una barrida desleal por la espalda, el fotorrealismo es lo de menos.
Ayer estaba jugando PES 2021 y lo de las barridas es algo que me molesta mucho, creo que en el PES2007 las decisiones arbitrales eran más acertadas.
Saludos.
Katanas4340Hace 2 años15
@Carlichupon
Mostrar cita
Pedazo orejones tiene Messi.
Messi siempre a tenido 2 coliflores por orejas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar

Hay 33 respuestas en eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL