Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 463

Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros

[b]Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros[/b]
Una lista con los modelos que más nos gustan actualmente y las razones de por qué deberías comprarlos

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214249/si-necesitas-un-rat-n-para-jugar-estos-son-nuestros-modelos/]Leer la noticia: "Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros"[/url]
Ratones y GuY­a de compras
Txintxeto924296Hace 2 años1
Yo sigo con el G502 y tan contento  
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años2
Igual es cosa mía, pero con este tipo de artículos me parece tener siempre un deja vu, como si ya se hubiesen publicado antes (los mejores teclados, los mejores precios de ratones, de altavoces, monitores, auriculares).

Sobre los ratones en cuestión, no hay alguno aconsejable de los que tiene un teclado lateral? Ví hace tiempo el Corsair Scimitar (creo que se llamaba así) y parecía comodísimo, los botones incluso se podían acoplar hacia adelante o hacia atrás, a la longitud idónea del pulgar
1 VOTO
Andressg951695Hace 2 años3
El g502 me pareció la peor compra de mi vida... Pero porque tengo las manos grandes y el ratón es muy pequeño, encima venía de un ratón de 19 botones bastante rellenito y muy cómodo, a las pocas horas ya me duele la mano bastante, ojo que el ratón es una pasada, pero necesitaba uno porque el mío se me rompió y este era el ratón más recomendado y fui a la aventura, pero bueno, sigo con el hasta que se rompa pero que lo tengáis en cuenta si sois de mano grande, un saludo!
VIEJETE845957Hace 2 años4
Por menos de 100€ me quedo con el deathadder V2 y el zowie ec2-b. 
Por algo más, me iría por el deathadder V2 pro, inalámbrico, será el que compre cuando se muera mi Logitech g pro wireless.
Federcaza369Hace 2 años5
No se supongo que esto de gastarse 100 pavos en raton sera para jugar competitivo online xq me parece una aberracion pagar mas de 20 euros por este periferico,yo por mi parte juego con uno random de aliexpress de 12 euros desde hace 3 años sin ningun problema( la mayoria de las veces a single player pero tambien algunas online)
Santirasta2539Hace 2 años6
Yo estoy encantadísimo con el Razer Viper. Y, aunque lo pillé con rebaja por 57€, lo recomiendo totalmente aún a su precio completo de unos 90€.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años7
Chino, 1 euro, mejor que todos estos.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años8
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Chino, 1 euro, mejor que todos estos.
Si. Yo las GPU, monitor etc, también los compro en los chinos, y mucho mejor.
4 VOTOS
Compymonster11833Hace 2 años9
Logitech M100 9-10 euros.
Moltbe1869Hace 2 años10
Ratones por menos de 100.....

No digo, de que los ratones tengan que valer 10 euros, pero me parece que se han subido a la parra los fabricantes con esto del gaming
EDITADO EL 06-06-2021 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KJKo2584Hace 2 años11
Siempre me ha parecido un precio muy alto para lo poco que duran. Casi todos los que he tenido (y hablo de marcas buenas como las mencionadas) no me han durado mucho mas de 2/3 años antes de empezar a tener problemas de doble clic o que algunos clics no funcionaran.

Quizas se amortizan pero siempre me ha parecido un timo para sacarte los cuartos cada x tiempo. Es cierto que no he comprado nunca alguno de precios tan altos pero siempre alrededor de los 50/60. 

Si tuviera la confianza que durarían más me compraría ratones más caros, pero después de tanto tiempo desconfío más que otra cosa.
Casuarioo252Hace 2 años12
Que tontería... que ganas de gastar el dinero. con uno de 10 o 20 euros vas sobrado años (como mi caso)
5 VOTOS
ProhunterPlay196Hace 2 años13
@Casuarioo
Mostrar cita
Que tontería... que ganas de gastar el dinero. con uno de 10 o 20 euros vas sobrado años (como mi caso)
Con uno de 20 euros si te mueves rapido te da aceleracion o directamente no detecta el movimiento
1 VOTO
Siegmund1427Hace 2 años14
Si tuviera que elegir con que raton quedarme de por vida... seria con el Logitech G MX518, cómodo, programable, bindeable, a buen precio, practico, y duradero, no necesito mas.
Chemitaa4104Hace 2 años15
El g502 con cable cuesta 30 pavos menos que el que habéis puesto ahí
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros

Hay 27 respuestas en Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL