Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 667

¿Nostalgia del doblaje español de Kingdom Hearts 2? Ahora puedes volver a escucharlo gracias a un mod

[b]¿Nostalgia del doblaje español de Kingdom Hearts 2? Ahora puedes volver a escucharlo gracias a un mod[/b]
Con la llegada de la saga a PC, los modders han actualizado el idioma del juego para el regreso de Sora/Ash Ketchum.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214258/nostalgia-del-doblaje-espa-ol-de-kingdom-hearts-2-ahora/]Leer la noticia: "¿Nostalgia del doblaje español de Kingdom Hearts 2? Ahora puedes volver a escucharlo gracias a un mod"[/url]
Kingdom hearts, Rpg y Square Enix
Daevid131Hace 2 años1
Desde luego cuando lo vuelva a jugar, será con este mod, qué recuerdos  
12 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años2
El primer juego de Square-Enix en llegar doblado al español, ni más ni menos.
9 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Gran trabajo el de este modder. Que Square dejara perdidos en el limbo los doblajes al español, francés y alemán de este juego (y francés y alemán de la primera parte) después de haberse gastado los dineros en hacerlos es que es de género tonto. Ni siquiera la opción de seleccionarlos.
6 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años4
Como siempre los modder metiéndole mil patadas a una gran empresa.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años5
Entiendo que una de las razones por las que no lo pusieron es que la versión Final Mix incluye escenas nuevas y quedaría feo mezclar inglés con español, pero también es verdad que los juegos de Square Enix venden muy bien y ya podrían doblar sus juegos, mínimo los Final Fantasy.
Alvaro691054Hace 2 años6
Por mucho que la gente diga "el audio original es mejor",  el Doblaje es un arte, y gracias a el mucha gente puede acercarse a obras que de otro modo no conocerán. 

Y ojo, que soy el que cree que por ejemplo Red dead Redemption 2 en audio original es como se debería de jugar,  pero si contará con doblaje sería una opción en la que ganariamos los jugadores tanto para los que quieren original como los que no.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años7
@Alvaro69
Mostrar cita
Por mucho que la gente diga "el audio original es mejor", el Doblaje es un arte, y gracias a el mucha gente puede acercarse a obras que de otro modo no conocerán. Y ojo, que soy el que cree que por ejemplo Red dead Redemption 2 en audio original es como se debería de jugar, pero si contará con doblaje sería una opción en la que ganariamos los jugadores tanto para los que quieren original como los que no.
Si no sabes inglés, precisamente los juegos de Rockstar son los peores para jugar en idioma original; a las tareas de conducir y disparar, que requieren gran concentración por parte del jugador al realizarlas a la vez se les une la dificultad de leer conversaciones, lo cual entorpece la jugabilidad y resulta un hándicap respecto al jugador hablante de inglés.
EDITADO EL 01-06-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años8
Como echo de menos el doblaje español de Sora era más original ojala hubiera puesto toda la saga en voces españoles originales como lo ha hecho por primavera vez en KH2
EDITADO EL 01-06-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 2 años9
Esto se podía hacer en emuladores desde hace la tira de tiempo... 

En cualquier caso, le tengo mucho cariño a ese doblaje. Xemnas, Sora, Axel y el reparto de Disney en particular lo bordaba. 

Lo que siempre vi curioso que no todos los personajes de Disney los doblasen sus actores originales en castellano... Pero para un personaje tan poco conocido (en aquel entonces) como Tron si que se preocuparon de llamar al actor que lo dobló en la peli de los 80.
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Como la nostalgia puede jugar malas pasadas, hace un año me lo pasé en su versión final mix con el doblaje al español y mamita, habia momentos para jugarlo cuando no hubiese nadie, menuda vergüenza .
6 VOTOS
Septive2556Hace 2 años11
Lo comenté en su día. Lo que más ilusión me hacía de que salga en PC es jugarlo con su doblaje al castellano.
Chemitaa4104Hace 2 años12
Genial! Cuando esté en Steam lo jugaré con ese mod sin duda. Uff, estuve a punto de comprarlo en PS4, menos mal que no la cagué
30fpspetardeados981Hace 2 años13
Buff, brutal, el doblaje aquel fue muy bruto. Recuerdo pedirle prestado el juego a un amigo y flipar en colores.
Bestia66612806Hace 2 años14
Increíble, pues quizá en un futuro me lo pille para rejugarlo. Me dio un bajón impresionante cuando vi que ni el primero ni los siguientes fueron doblados, mi primer KH fue el 2, se lo regalaron a mi hermano de salida y pensaba que todos estaban doblados.
7 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años15
Ojala quitaron el maldito drm always online en pc, en que diantres pensaron que sería una genial idea poner ese maldito drm
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nostalgia del doblaje español de Kingdom Hearts 2? Ahora puedes volver a escucharlo gracias a un mod

Hay 25 respuestas en ¿Nostalgia del doblaje español de Kingdom Hearts 2? Ahora puedes volver a escucharlo gracias a un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL