Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 684

PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado

[b]PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado[/b]
Podéis ahorraros un buen dinero adquiriendo la suscripción anual de ambos servicios de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214260/playstation-plus-y-playstation-now-se-unen-a-los-days-of/]Leer la noticia: "PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado"[/url]
PS plus, Ps now y Days of Play
Carlosdeb2811Hace 2 años1
Sucede todos los años por estas fechas. Por mí genial, es cuando renuevo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Me voy a pillar un año de plus y tirando, esperaba que pusiesen de oferta el sackboy pero no ha habido suerte.
1 VOTO
Adrygh16576Hace 2 años3
Pensaba que iban a poner una oferta tipo: 1 año de PS Plus + 1 año de Psnow por 80€
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
Si PSNow incluyera el online para todos los juegos me suscribiria sin dudarlo. Pero claro, pagando ya el PSPlus anual, pagar otro servicio es excesivo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años5
Llevo dos años renovando Plus y Now por estas fechas.

Este año no toca, ya si eso para cuando tenga PS5.

Ademas en paginas de keys suele rondar ese precio en cualquier fecha del año.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años6
Lo mejor es pillar PS Plus de 1 año en junio. Todos los años en ese mes lo ponen a 45€. Y encima yo comparto cuenta con un amigo y lo pagamos a medias, nunca he pagado mas de 22'50€ por el PS Plus 
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años7
No me interesa la oferta esta vez, voy a tratar de sacar tantos trofeos como pueda en juegos single player y no usare plus en un buen tiempo.
Por cierto, el logo de Days of Play mola un huevo! es creativo y divertido.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años8
@Necrodiablo
Mostrar cita
No me interesa la oferta esta vez, voy a tratar de sacar tantos trofeos como pueda en juegos single player y no usare plus en un buen tiempo. Por cierto, el logo de Days of Play mola un huevo! es creativo y divertido.
Con plus te regalarán juegos single player tmb
Juanhobby39127Hace 2 años9
Renuevo por el online pero si es verdad que últimamente desde hace bastante aunque me joda porque pago por algo que debería ser gratis, me llevan ofreciendo mes a mes unos juegos que flipas.

Aunque lo pague por lo que lo pago, los 45€ anuales para todo lo que te ofrecen no está nada mal.
ImOctavius366Hace 2 años10
@Macija
Mostrar cita
Me voy a pillar un año de plus y tirando, esperaba que pusiesen de oferta el sackboy pero no ha habido suerte.
No sé si la tienda de España pone los mismo juegos en oferta que en Argentina, pero acá por lo menos sí está.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
@ImOctavius
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me voy a pillar un año de plus y tirando, esperaba que pusiesen de oferta el sackboy pero no ha habido suerte.
No sé si la tienda de España pone los mismo juegos en oferta que en Argentina, pero acá por lo menos sí está.
Si, a ver esta, pero es una oferta bastante caca
Katoira19855943Hace 2 años12
@Tallac
Mostrar cita
Si PSNow incluyera el online para todos los juegos me suscribiria sin dudarlo. Pero claro, pagando ya el PSPlus anual, pagar otro servicio es excesivo.
PSnow incluye el acceso al multijugador online de todos los juegos que están en PSnow. Para jugar multi a dichos juegos, no tienes que pagar el Plus a parte Otra cosa es si te refieres a juegos que estén fuera de PSnow, ahí si.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años13
@Macija
Mostrar cita
Me voy a pillar un año de plus y tirando, esperaba que pusiesen de oferta el sackboy pero no ha habido suerte.
Yo seguramente haré eso mismo, y el sackboy me da que lo van a dar con el Plus antes de que se termine este año, es un juego que se presta muchísimo a eso. La verdad en ps5 desde el lanzamiento han dado cosas bastante interesantes, quizás este mes sea de hecho el más flojo para ps5... Pero como usuario de PSVR aplaudo con las orejas ese squadrons jejejeje lo jugué unas horas con el EA play en PSVR y super bien
Gynvael53Hace 2 años14
Uff los juegos de ps now me llaman poderosamente
Arielpr86253Hace 2 años15
El plus se paga solo durante el año... Desde que tengo la PS5 solo compre el Sackboy para jugar con mi sobrina... Con los que fueron dando, llevo bastante de sobra...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado

Hay 26 respuestas en PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL