Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 509

Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para junio, con Star Wars, lucha y juego cooperativo

[b]Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para junio, con Star Wars, lucha y juego cooperativo[/b]
Como cada primer martes de mes, el servicio de suscripción renueva sus atractivos en PS5 y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214262/ya-puedes-descargar-los-4-juegos-gratis-de-ps-plus-para/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para junio, con Star Wars, lucha y juego cooperativo"[/url]
Playstation Plus, PS plus y Sony
Astiyatorr12454Hace 2 años1
Tambien los del PS NOW
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años2
El squadrons alguien que lo tenga que tal está? No espero un ace combat pero si es resultón me vale
Wolfk41Hace 2 años3
@NormandySR2
Mostrar cita
El squadrons alguien que lo tenga que tal está? No espero un ace combat pero si es resultón me vale
A mi no me gustó nada, a los dos días lo vendí
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años4
Pues ese Star Wars Squadrons me interesa. A ver qué tal
Unewok385Hace 2 años5
Que paso con little devil inside?
Se supone que saldria en junio o julio pero no han anunciado nada.

Postdata: el caso de racismo fue estupido, es como decir "mejor quiten a los indigenas del juego que es racista" eso creo que ya es racista :/
Juanhobby39127Hace 2 años6
@NormandySR2
Mostrar cita
El squadrons alguien que lo tenga que tal está? No espero un ace combat pero si es resultón me vale
La historia la habré jugado como 1h o así y la verdad que no sabría decirte cómo es porque me han mostrado poco pero no se ve nada mal. El tema del pilotaje de la nave es parecido al de las naves en Battlefront 2 pero aquí con diferentes "opciones" como desviar energía de tu nave a las armas, a la propulsión de los motores, etc. De cara al afrontar los combates mola porque puedes elegir a qué darle mas "poder" dependiendo de lo que te haga mas falta en ese momento. El tema de personalizar no está nada mal, ya antes de entrar al modo historia tienes que hacerlo para tu personaje del Imperio como el de la Nueva República (cabeza, cuerpo, voz e incluso nombre), ya después desde el menú te deja personalizar tu nave así como creo que de nuevo tu personaje, esto último ya no lo he mirado pero entiendo que sí para el tema de los nuevos desbloqueos. Eso sí, te recomiendo que le metas bastante a la historia o incluso en entrenamiento antes de ir al multijugador, de lo contrario te pasará como a mi que me sabía mover bastante bien pero me costaba huevo y medio darle a alguien .
3 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
El squadrons alguien que lo tenga que tal está? No espero un ace combat pero si es resultón me vale
La historia la habré jugado como 1h o así y la verdad que no sabría decirte cómo es porque me han mostrado poco pero no se ve nada mal. El tema del pilotaje de la nave es parecido al de las naves en Battlefront 2 pero aquí con diferentes "opciones" como desviar energía de tu nave a las armas, a la propulsión de los motores, etc. De cara al afrontar los combates mola porque puedes elegir a qué darle mas "poder" dependiendo de lo que te haga mas falta en ese momento. El tema de personalizar no está nada mal, ya antes de entrar al modo historia tienes que hacerlo para tu personaje del Imperio como el de la Nueva República (cabeza, cuerpo, voz e incluso nombre), ya después desde el menú te deja personalizar tu nave así como creo que de nuevo tu personaje, esto último ya no lo he mirado pero entiendo que sí para el tema de los nuevos desbloqueos. Eso sí, te recomiendo que le metas bastante a la historia o incluso en entrenamiento antes de ir al multijugador, de lo contrario te pasará como a mi que me sabía mover bastante bien pero me costaba huevo y medio darle a alguien .
pues le dare ahora un rato a ver qué tal gracias por el coment
Thedark777120Hace 2 años8
Este mes bastante por debajo de los ultimos meses o son cosas mias?
8 VOTOS
Wolfk41Hace 2 años9
Opio o lo mismo, tenían que haber dado el Jedi Order…
DoctorM32300Hace 2 años10
Por algún motivo que desconozco, cada vez que intento jugar al Virtua Fighter me dice que los datos están corruptos, que lo desinstale y lo vuelva a instalar. Lo he hecho dos veces, pero sigue dando el mismo problema. ¿A alguien más le pasa?
MAKOTHOR592Hace 2 años11
Decepcionante...
MiN138Hace 2 años12
Ya... Gratis...
EDITADO EL 02-06-2021 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rauul919143Hace 2 años13
@Thedark777
Mostrar cita
Este mes bastante por debajo de los ultimos meses o son cosas mias?
Cosa tuya. Ya llevan tiempo, meses si no años, con una calidad bastante buena en general cada mes. El problema es el de siempre, si los juegos no me interesan me parece un mes flojo. A mi los de PS4 me interesan los 2, aunque el VF5 sea un remake o remaster, se estrena este mes y a mí, que apenas jugué al de la recreativa porque lo vi por ahí en otro pais, me interesa. El Squadrons tiene una pinta increíble a nada que te gusten los juegos de disparos/aviones/starwars
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años14
@Thedark777
Mostrar cita
Este mes bastante por debajo de los ultimos meses o son cosas mias?
Soy usuario de Ps Plus y de Gold... No hay color en la cantidad y calidad de los juegos desde hace como mínimo dos o tres años en favor del Plus... Particularmente el Squadrons es un juego que me llama mucho la atención pero que si no es por el Plus jamás lo hubiera comprado. Y eso como bien dices en un mes regular, en un mes bueno es la hostia... Llevo mucho tiempo que no me compro ni un solo juego en mi Ps4 porque no doy abasto con los que tengo guardados del Plus.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para junio, con Star Wars, lucha y juego cooperativo

Hay 14 respuestas en Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para junio, con Star Wars, lucha y juego cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL